Q U I N C E

960 164 1
                                    


•I'm sorry•

Con pasos firmes, ChanYeol salió del aula una vez la clase concluyó, ni siquiera volteó a ninguna parte, no tomo atención a nada, sus ojos estaban fijos en la puerta, realmente quería marcharse. Y así lo hizo, yendo directo a la siguiente clase, y a la siguiente y la siguiente, sin darle oportunidad a KyunSoo siquiera de acercarse, hasta que por fin, la hora del almuerzo llegó anunciandose con un timbre bastante alto, llenando a cada aula de su muy anhelado sonido.

El alto volvió a tomar sus cosas, notandose muy acelerado, y con la misma velocidad salió del aula con claro destino hacia la cafetería, siendo insistentemente seguido por el pelinegro, realmente no entendía por qué es que estaba haciendo esto, ¿No se supone que no quería verlo?.
Con los nervios de punta, se volteó y lo encaro.

La cafetería estaba tan bulliciosa como siempre, pero para ambos, nada más importaba, solo estaban allí, estáticos, mirándose a los ojos.
Ambos perdiendo la determinación que tenían y las palabras quedaron atoradas en sus gargantas.

El más bajo, soltó un pesado suspiro y bajo la mirada después de un buen rato, sentía que la culpa volvía a enfrascarlo mientras su contrario trataba de  esclarecer sus pensamientos, metió ambas manos a sus bolsillos y pregunto.

—. ¿Que no querías que me alejara?¿Acaso no lo hago bien y vienes a reclamar?
Dijo aquello con cierto recelo, queriendo rodar los ojos pero estos solo lo miraban a él.

–. Yo...en realidad, no quise decir eso, descargue mi ira sobre ti y realmente lo siento.

El menor volvió a mirarlo, con una expresión lastimera que le aseguraba al alto que realmente estaba arrepentido.

–. También, quería darte las gracias. Si no hubieras aparecido, siendo como eres, tal vez jamás me hubiera dado cuenta de muchas cosas...¿Oyes mi tono de voz? – Trago saliva con rapidez y dió un par de pasos para acercarse aún más a él –. Solía odiarlo, y no sé cómo se me ocurrió simplemente dejar de hablar, habiendo tantas personas que anhelaría poder hacerlo, se supone que soy inteligente.

Rió con suavidad ante aquello, había pasado un par de noches pensando en muchas cosas, lamentándose de muchas más y allí, mirando figuras inexistentes dibujadas inneditamente sobre su techo, encontró la decisión para poder atar cada cabo suelto –. Me quedé allí, llevando a cabo una solución estúpida para escapar de mis "problemas", viendo cómo la única cosa que me causaba orgullo, me iba siendo arrebatada, mi puesto iba bajando de exelente a bueno, de bueno a regular y de regular a malo, me sentía terrible, mis notas eran lo único que me unían a mi madre, que me hacían sentir bien aunque sólo fueran un placebo, de nuevo hacia las cosas mal y cuando mi corazón y mente se colmaron de malos pensamientos yo...yo no pude más.

ChanYeol lo miraba perplejo, el enojo que se había acumulado en su pecho se desvaneció al instante, las rápidas palabras del pelinegro le llenaron la cabeza ocasionandole un ligero mareo, pero el realmente ahora lo entendía.
Tal vez si había sido demasiado insistente, picando sus mejillas durante el almuerzo y haciendo preguntas a cada segundo.

Talk (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora