D O S

1.5K 215 12
                                    

•¡No!•

-. Entonces, ¿No hablaras más?

Pregunto de nueva cuenta BaekHyun, no creyendo aún lo que le decía...más bien escribía su pelinegro amigo, el cual, deslizando otra vez una pequeña libreta de notas hacia él, escribió con un plumón un marcado "No" , para enseguida volver a dársela.

Estaba atónito, jamás pensó que su contrario llegaría a tanto.
A él, le parecía curioso e incluso algunas veces gracioso el tono de su voz, pero jamás le había molestado o incomodo, de hecho, a veces le resultaba sumamente lindo.

Paso la palma entera de su mano por todo su rostro, haciendo el típico "facepalm", mirándolo con desaprobación segundos después.

-. ¿De verdad?

Su contrario solo asintió, sintiendose ya un poco harto por tantas preguntas, el castaño dejo su mirada clavada en él mientras esté comenzaba a probar su almuerzo, analizando si aquello no era de verdad una broma.

Sabía de sobra sus razones, pero siempre le parecieron absurdas, sin embargo, no dejo que se le escaparan comentarios contradictorios, a pesar de todo lo apoyaba.

-. Bien...aunque sigo creyendo que trasvestirte sería mucho mejor.

Recibiendo una mala mirada solo soltó algunas risitas.

Ojalá hubiera sido así de fácil para todos aceptar su decisión, pero no, se encontró a lo largo de dos días intercambiando notas con sus maestros y alguna que otra persona más, recibiendo sermones o desaprobatorios discursos.

Pero nada iba a hacerlo cambiar de opinión, nada. Incluso si tenía que renunciar a algunas cosas o hacer algunas otras más, era algo a lo que estaba dispuesto.

Le quedó muy claro el día en que lo decidio puesto que había pensado en cada pro y contra, encontrando en ese preciso momento más pro's.

Lo más fácil, solo hasta ese momento, fue hacerle entender a su madre que para él era lo mejor. Argumentos conocidos para ella volaron de aquí para allá, no tomándoles mucha atención a fin de cuentas solo acepto, añadiendo un simple "Como quieras".

Por el contrario, fue un profesor en específico quien había puesto la misma cara que BaekHyun, siendo el él que más en desacuerdo estaba.
El impartidor de Historia sintió que perdía a su mejor alumno, y jamás dejo de dejar en claro lo molesto que estaba.

Aún con todo y eso, KyungSoo no iba a dar su brazo a torcer, ni siquiera por su maestro favorito o por su mejor amigo.

Talk (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora