C I N C O

1.3K 202 20
                                    

I'm sorry

-. Park ChanYeol, Do KyungSoo, fuera de mi clase.

La siguiente nota quedó entonces suspendida en el aire, sin poder llegar a su meta. El remitente y el destinatario, al escuchar sus nombres junto a aquella frase calma voltearon a mirar hacia en frente, encontrandose al profesor apuntandoles la puerta.

-. Pero...no estábamos haciendo nada!

Objeto el más alto, volteando a mirar a su compañero, quien se mantenía en silencio, con una cara de pocos amigos.
En ese momento, tenía tantas ganas de hablar y argumentar para salvarse, sin embargo, no podía.
Además, aceptaba que tenía algo de culpa.

-. ¡Exacto! No estan haciendo nada, solo están mandandose notitas! Ni siquiera me ponen atención, a ver ¿De qué hablabamos?

Silencio, no podían responder nada.
Rendidos tomaron sus cosas y salieron del aula bajo la mirada de todos.

Caminaron a la par hasta haber llegado al comedor en la cafetería y tomaron asiento uno frente al otro, en completo silencio, ambos se sentían incómodos.
Minuto tras minuto pasaba, sus miradas se evitaban y aunque el más bajo estaba molesto, no reclamo nada, solo se dedicaba a ignorar la presencia ajena.
Jamás lo habían sacado de una clase y aunque le preocupaban un poco las posibles repercusiones, reconocía su culpa al seguir aquel tonto juego, simplemente acepto aquel "castigo".

Carraspeando con suavidad, el más alto deslizo esa nota que no pudo entregar anteriormente, dejándola frente al pelinegro, quien mirandolo atento la tomo enseguida.

Esa como las anteriores, contenía una carita echa con un par de letras y un guión, esa misma solo lloraba, pero a su comparación con las anteriores, tenía un "lo siento" adjuntado.

KyungSoo paso su mirada de aquella nota al alto frente a él un millar de veces, frunciendo el ceño de vez en cuando, al final solo la hizo bolita y asintió, ocasionando que el alto sonriera ampliamente, haciendo que las comisuras de sus labios se estiraran descomunalmente, mostrando incluso sus dientes, invadiendo de esta manera casi todo su rostro.

Ignorando la extraña comodidad que sintió, el más bajito aprovecho ese momento para almorzar, sacando de su mochila un tupper, ahora de color negro con un estampado que lo hacía parecer un pequeño y aplastado pingüino cuadrado.
Quitando la tapa, dejo al descubierto un par de emparedados demasiado apetitoso, echos por el claro.

El alto entonces aprovecho el momento para saciar su curiosidad, tenía ya miles de preguntas preparadas para ser lanzadas de su boca como misiles.
Pero, el hambre lo venció y se vio obligado a rogar por un poco de comida al pelinegro frente a él.

-. Kyung~ tan lindo, ¿El otro es para mí verdad?, No te hubieras molestado, ahh! Que buen amigo eres.

Estirando su mano hacia el pequeño pingüino, estuvo por tomar el segundo emparedado hasta que éste fue retirado de la mesa, ahora se encontraba entre las manos de su contrario.
Solo obtuvo un movimiento de cabeza en negación y sin aceptar aquello, volvió a intentar.

-. Por favor, tengo tanta hambre, ¿No me dejaras así verdad?

Para su sorpresa, la respuesta fue un si.

Optó entonces por hablar de cualquier cosa que se le viniera a la mente con la clara intención de molestarlo, y aunque no llevaba ni una semana conociendolo, sabía muy bien que con solo abrir la boca lo lograría rápidamente.

Comenzó informándole como la noche anterior había soñado algo extraño, producto de haber visto tantas obras de arte tétricas y aprovechando enumero de uno en uno a sus pintores favoritos, yendo desde Francisco de Goya hasta Vladimir Chebakov, de allí paso a narrarle la reseña de uno de sus libros favoritos e incluso le contó a detalle como había sido la boda de su hermana mayor.

Al final, harto de tanta palabrería, KyungSoo tomo el otro emparedado y lo metió a la boca del más alto en un intento desesperado de callarlo, lograndolo sonrió con suavidad y siguió comiendo el suyo.


Si hay alguna falla ortografía avísenme por fis :')

Gracias por leer꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Talk (ChanSoo) Where stories live. Discover now