T R E S

1.4K 189 12
                                    

•Shhhhhh•

Lo único que KyungSoo quería en ese momento, era que el gigante a su lado solo guardara silencio.

Estaba a unos segundos de irse del salón si aquello seguia, ya ni se molestaba en escribir notas de reclamo, solo se dedicaba a ignorarlo.

–. Así que mi padre decidio que sería buena idea mudarnos. – amplio su sonrisa mientras miraba al más pequeño, quien solo movió un poquito su silla tratando de alejarse –. Interesante ¿No? – insistió tratando de tener aunque sea una palabra del contrario, sin embargo solo recibió un ceño fruncido junto a una nota.

La cual solo contenía un simple "Shhhhhh" junto con una pequeña carita enojada hecha con letras y caracteres raros, sin más, solo se rindió.

Pero solo por lo que restaba de la hora de matemáticas.

Cuando aquel plazo de tiempo pasó y tenían por fin la muy aclamada oportunidad para almorzar, KyungSoo salió de allí como alma que lleva el diablo, huyendo de su ahora nuevo compañero e incluso dejando a BaekHyun.

Soltando un suave suspiro, se sentó en la primera mesa que vio en la cafetería y sacó un tupper de su mochila mientras esbozaba una tenue sonrisa.

Mentiría si dijera que no amaba hacer el mismo su almuerzo.
Aunque se despertaba unas horas antes de lo debido, valía la pena con tal de tener todo su horario impecable, no deseaba manchar su increíble puntualidad, de todos modos creía que la comida que vendían ahí no era muy buena, además no tenía para costearsela.

Feliz, desprendió la tapa rosada dejándola a un lado y tomó sus palillos para empezar a comer, firmemente tomó algunas zanahorias y....

–. ¡¿Eso es bibimbap?! Waaaoo~ se ve delicioso. – el alto grito haciendo que el bajito se asustara y dejará caer su bocadillo de regreso al tupper. Los recién llegados tomaron asiento.

Respirando más rápido de lo debido, Kyung trato de controlarse, contando del uno al diez, fallando cada que miraba al causante de su creciente enojo. Maldijo mentalmente eh hizo rechinar sus dientes un par de ocasiones.

Estuvo a poco de voltear para gritarle que solo se callara, desde que llegó no paraba de hablar, cosa que él no podía y se desesperaba, pero al final se resigno, soltando un pequeño suspiro sonrio con sorna una vez estuvo más calmado y tomo de su bolsillo su libreta de notas.

Arrancando una hoja para dársela al alto a su lado una vez termino de escribir, quien leyó atento.

"¿Que haces aquí?"


Entiendan el enojo de Kyunggie, no pudo ni gritar cuando se asustó :'(

Por ciertooooo, esto es bibimbap UwUr

Por ciertooooo, esto es bibimbap UwUr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Talk (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora