D I E C I S I E T E

1.2K 171 13
                                    

「FINAL」

•Talk•

Diciembre había echo aparición con su clima frío, los peatones usaban cubrebocas y guantes mientras atravesaban y caminaban entre las calles y avenidas, los parabrisas de los autos se encargaban de limpiar con fervor los pequeños copos de nieve que llegaban a posarse sobre sus vidrios y las orillas de las calles empezaron a acumular está misma sustancia, las ráfagas de viento frío calaban hasta los huesos, pero sin duda, para casi todos aquella época era la mejor de todo el año.

Las vacaciones hacía días habían comenzado y víspera de Navidad estaba a la vuelta de la esquina.

Con bufandas gigantes, perdiendose entre una oleada de personas, ambos chicos, tan distintos pero al mismo tiempo tan iguales, se encontraban dando pasos suaves sobre el asfalto, charlando de cosas banales entre tanto se dirigían a una pequeña cafetería.

En su pequeño y ahora agradable circulo estidiantil, las clases habían concurrido con normalidad, dentro de lo que cabe, pues KyungSoo siguió siendo polémica, el hecho de que hablaba de nuevo no lo sacaba de la boca de los demas.
Y cuando sus cuerdas vocales volvieron a reintegrarse, tuvo que trabajar muy duro para regresar a ser el de antes. En teoría, pues con claridad se podía notar que había cambiado, ya no era tan callado, su timbre de voz, aquel tan peculiar se escuchaba por donde quiera, su estruendosa risa resonaba en la cafetería y había retomado sus puestos en los rankings, solo algunos, el alto realmente era muy bueno.

Podría agregar también a su lista de cualidades el que era demasiado atento y amable, con el tiempo se había ganado por completo su cariño, ahora veía las cosas de forma distinta, el que ChanYeol hubiera entrado a su vida jamás había sido una molestia, mucho menos un error, por el contrario, estaba demasiado feliz por aquel hecho.

Ambos chicos tenían sentimientos el uno por el otro y con el tiempo, aquello fue aclarado, con reciprocidad de ambos lados, y así, con una sonrisa tan amplia como su misma felicidad, tomaban cada cuando sorbos pequeños a su caliente bebida.

Primera cita, ¿Quien lo diría?.

-. Y tanto que alegabas que mi padre era impulsivo.
Río el más alto con suavidad ante la declaración de su contrario -. Me hubiera gustado conocerte en ese tiempo, a lo mejor te hubiera ayudado con aquello de alguna manera.

El pelinegro negó acompañando aquella risa con una igual.
-. Pero no estabas y claramente no lo pensé lo suficientemente bien, en fin, dejar de hablar por voluntad fue una de las peores cosas que pude llegar a hacer.
¡El dolor de garganta perduró casi una semana!.
Sintio como el calor se acumulaba en sus mejillas al decir aquello, pigmentadolas de un lindo rosado gracias a la vergüenza. La vista, desde el otro lado de la mesa, era increíble, ChanYeol estaba embelesado mientras observaba.

-. Insisto en que tú voz es hermosa, no hacía falta algo tan descabellado como aquello.
Si en algo era todo un experto el chico, era claramente en hacer que el corazón de KyungSoo latiera de manera descontrolada, justo como si hubiera corrido toda una maratón.
Esas pequeñas palabras, tal vez tan simples pero llenas denotativamente de sus emociones lo habían capturado.

-. Oh no, ¿Acaso estás sordo?
Disfrutaba de sus halagos y solía recurrir a estas tretas para poder escuchar lindas palabras, aunque realmente no era tan necesario puesto que el alto se la pasaban recordándole cuanto lo quería, diciéndo y haciendo cualquier tipo de cosas, pero para el no estaba de más.

Viendo entonces una oportunidad para molestar un poco, contesto
-. A lo mejor y si, debería ir con un médico, ¿Tú voz siempre a sido así de chillona?

KyunSoo tomo un par de huesitos que se encontraban sobre la mesa, pertenecientes a las ciruelas que estaba comiendo antes y se los lanzó mientras esbozaba un mohín con los labios.

Sin poder evitarlo, el alto río sonoramente, tratando de disculparse en el proceso pero sin poderlo lograr, termino siendo bombardeado.

-. ¡KyunSoo yah! ¡Basta!

Murmurando algo entre dientes, el bajito paro con su ataque,  agarro su taza con tranquilidad y  tomo un largo sorbo de café.
Dirigió entonces su mirada hacia en frente y levantó las comisuras de sus labios en una sonrisa, una sonrisa sincera.

Jamás había sentido algo así, pues  había pasado tanto tiempo odiandose, odiando su voz, queriendo ser alguien más, anhelando un poco de atención de su descuidada madre que incluso olvidó ser él, olvidó amarse tal y como es.
Sus malas obras y decisiones lo llevaron a hacer cosas completamente tontas, pero ahora, su corazón se regocijaba con tan solo ver esos ojos.
Los ojos de un alto chico, con piernas ligeramente chuecas, cabello desaliñado y orejas enormes, ese a quien quería, por qué le había enseñado a quererse primero.

Sus miradas se mantuvieron fijas, diciendo nada y todo a la vez, parecía que sus mentes se habían conectado y entonces no necesitaban hablar.

Así transcurrían sus días, entre juegos y palabras lindas.
¿Realmente había sido su peor decisión el dejar de hablar?
Algunas veces lo meditaba con detenimiento pero no llegaba a una buena conclusión. Al final, solo lo dejaría como un gracioso recuerdo.

Gracias desde el rincón más iluminado de mi corazón a todas las personas que leyeron esto, que votaron y comentaron y es que de verdad no puedo creer que haya alcanzado 1K+ :'D

Cuando comencé a escribir, no esperaba ni siquiera la mitad de la mitad jsjs de verdad, gracias.

Y perdón, se que algunos capítulos son demasiado sosos y cutres, y parecerá excusa pero la mayoría los escribia, redactaba y editaba el mismo día en que los publicaba y ahora lamento el haber dejado el Fic tan a la ligera solo por ser el primero que he publicado.
La idea y argumento no es tan malo cuando lo pienso, pudo haber sido más trabajado si hubiera tenido el tiempo y la imaginación suficiente, pero bueno, no sé cómo pero llego al final.

Estaba pensando, y se que puse en la descripción que no lo haría, pero me gustaría reescribirlo y editarlo bien, como se debió desde un principio.
Solo es una idea que floto por mi mente, nada seguro, pero lo tendré en debate.

En fin, agradezco de nuevo el que hayan apoyado el Fic, estaba tan insegura cuando di click en publicar la primera vez y ahora lo que siento es mera melancolía en darle otra vez ya para el final, ahh~
Espero que estén bien, 再见♡

Sth.loey.

Talk (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora