S E I S

1.2K 185 2
                                    


•fairly popular•

Los días pasaron con tranquilidad....o tal vez solo para algunos cuántos.

Todo parecía seguir su ritmo normal mientras el sol se encargaba de iluminar cada día que pasaba.
Habían sido ya bastantes desde que ChanYeol ingreso a ese instituto y aunque aún no conocía al 100 cada rincón del lugar, un guia o ayudas jamás le faltaban, por decirlo así, rápidamente se había convertido en alguien medianamente popular.

Esto constaba de un par de razones.
La primera, además de su aparentemente atractiva apariencia, era que a pesar de llevar poco tiempo allí, había logrado posicionarse en puestos altos dentro de los rankings escolares.
Los maestros hablaban maravillas de él y no era para menos ya que realmente era bueno en lo que a estudiar y esforzarse se trataba.

Algo que sorprendió en demasía a cierto pelinegro.
Cuando lo vio por primera vez, había pensado instantáneamente en que era un completo idiota, dando su presentación con cierta arrogancia, haciendo malos chistes y tratando de ser interesante.
Jamás creyó que tendría que competir contra el para conservar su puesto, realmente se encontró preocupado al mirar sus resultados en las pruebas pasadas. Le estaba pisando los talones, y eso que aquellas pequeñas pruebas no tenían ningún valor.

La segunda, es que a pesar de lo extraño se sea, había logrado hacerse amigo de KyungSoo, y aunque no lo fuera, a él le importaban poco sus quejas y se quedaba a almorzar junto a él e incluso lo acompañaba de vuelta a casa.
Nadie además de BaekHyun habían logrado aquello y eso por qué el ya lo conocía desde mucho antes.

Las pláticas con sus demás compañeros se limitaban a ser solo de tareas o trabajos, nada más.
Realmente nadie había entablado una buena conversación con el y ahora eso parecía aún más complicado.

Talk (ChanSoo) Where stories live. Discover now