VIII

155 58 133
                                    

03:57 p.m.

19/03/2019

Dave:

Como en un día de invierno el escaso calor del sol se siente en mis mejillas mientras intento concentrarme en un libro. Sinceramente no soy consciente de lo que leo. Mis pensamientos están en otra parte mientras mis ojos solo se enfocan es las letras de aquella amarillenta página. Sentado en el patio, en el piso, simulando leer un libro mientras mis pensamientos viajan creando su propio cosmos.

El silencio reina el ambiente y por momentos el ruido de algún que otro pájaro se siente a lo lejos causando un escaso eco en el lugar. Siento paz en mí. Como si el ritmo de una lenta canción se apodera de mi cuerpo, circulando por cada una de mis venas. Mi alma ligera como el viento está.

Logro captar un fragmento de lo que en la página del libro, que sostengo sobre mis piernas, dice. "El hombre está condenado a ser libre". Resuena en mi cabeza una y otra vez "El hombre está condenado a ser libre". Condenado a ser libre. Pero, ¿Cómo cumplir la condena cuando desconocemos el significado de libertad? ¿Ciertamente somos libres, o, la libertad nos aprisiona?

Encuentro preguntas, una tras otra, pero no respuestas. Siento como con cada pregunta me aprisiono más en la realidad dándome cuenta que libre es lo que menos soy. Tal vez la libertad me abruma y por eso me escondo tras lo que finjo ser.

Es en estos momentos cuando mas pesado siento el hecho de seguir, cuando al preguntarme no encuentro respuestas. Cuando el porqué de seguir no existe, cuando la paz en el interior se rompe.

Una helada brisa que de apoco siento en todo el rostro me saca de mis pensamientos. Levanto la vista del libro lentamente mientras siento mi piel experimentar la famosa "piel de gallina". Fijo la vista a la puerta entreabierta que da a la entrada trasera de casa. No me sorprende verlo.

Su figura se pierde entre la oscuridad del fondo volviéndose difícil distinguir sus límites, fuerzo la vista para reconocer lo que veo. Me quedo en mi lugar, sentado en el suelo como hoy, y cierro el libro cuando veo que tímidamente sonríe. Estaba esperándolo.

~

—Otra vez vos.

—...

—Fueron 10 hermosos días.

—...

—Fue sarcasmo. Perturba tu sonrisa y la forma lenta con la que te me acercas.

—...

—No te sientas mal. Estuve esperándote. Buscándote.

—...

—Nunca callas, no hasta ahora, eso es raro.

—No volveré a irme, no otra vez, no sin ti.

~

11:44 p.m.

19/03/2019

"No volveré a irme, no otra vez, no sin ti" susurró a mi oído Brad conservando su peculiar sonrisa cuando culminó su caminata con ánimo de perecer hasta llegar a mí. Puede sentir helado el cuerpo cuando tocó mi hombro al decir esas palabras. Sentí el pánico sucumbiendo en mi mente, sé a lo que se refiere y estando cuerdo me asusta.

Ciertamente Brad está cumpliendo sus palabras. En la esquina de la oscura habitación es que está parado, dirigiendo sus brillantes ojos hacía mí; que acostado en mi cama estoy. Su sonrisa aún continúa tal y como está tarde. Frío es lo que siento al estar cerca de él y no puedo dormir al pensar que tendré que vivir con esto. Sí es que de vivir se trata.

- n i c -

TE RETO a etiquetar a una persona para a la cual OBLIGUES a leer "FRIENDS". XD.



Friends. [En Pausa]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang