X

141 52 132
                                    

11:00 p.m.
23/03/2019

Dave:

"Si me importas" es raro, creo que nunca me dijeron eso; o tal vez si y no lo recuerdo. Pero lo más raro es que Brad haya sido quien lo dijo; que alguien, algo, como él diga que le importo. Aunque ya es raro el hecho en sí de importar.

Pude sentir cuando Brad subió a la cama de arriba -sé que suena obvio, no se puede subir a la cama de abajo- de un salto. Ahora veo como sus pies cuelgan por el borde de la cama y los mueve como si fuera que está en una hamaca. Está sentado mirando quien sabe qué y yo estoy abajo simulando estar dormido.

Cierro los ojos y simulo estar dormido para evitar a Brad aunque sea por un momento. Sé que él sabe que no estoy dormido pero por alguna razón es que hace como si sí lo estuviera. A veces me da intriga saber qué es lo que pretende, o que es lo que piensa; si es que piensa. De lo que estoy seguro es que pensar mucho me hace mal y él tiene participación en eso.

Por momentos abro los ojos para observar a Brad pero continúa igual, sentado hamacando sus pies. Aunque lo que predomina es su sombra y la de todos los muebles, cuadros y objetos ya que hace unos días coloqué unas luces led azules en mi cuarto. El color azul inunda por completo la habitación, un azul oscuro, opaco casi negro, y da un aspecto Tumblr que me agrada.

Cuando Brad levanta sus pies de tal modo que ya no logro verlos me giro y observo a un espejo grande que esta frente a la cucheta. Me veo en el reflejo, más bien mi silueta, al igual que la de todo lo que me rodea, pero no así a Brad. Es intrigante, si para la mayoría Brad es producto de mi imaginación ¿por qué es que no puedo ver o "imaginar" su reflejo? ¿Por qué?

Me surgen tantos interrogantes acerca de Brad como lagrimas que ruedan por mi rostro. No puedo evitarlo, no puedo evitar regar la almohada. Me rompe por dentro el ver y sentir lo que soy y lo que no soy. Muchas lágrimas significan Brad, otras mamá, varias más por papá, un par por mis amigos; otra por Sofía pero la mayoría significan Dave; significan lo que soy, lo que siento, lo que callo, lo que vivo.

Me aturdo y pierdo en la mente, me dejo aconsejar por mis demonios y me odio más y más. No puedo evitarlo; frente al mundo lo oculto de la mejor forma pero en estos momentos es cuando dejo que todo aquello que me atormenta se apodere de mí y me destruya lentamente, profundamente.

No tengo noción del tiempo, pero supongo que debería dormir, no solo porque mañana tengo clases, si no porque en el estado que me encuentro es lo mejor que puedo hacer, dormir calma. Concretamente, duermo con el deseo de no despertar más pero para mí desgracia siempre vuelvo a despertar.

~

Cuando por fin logro auto-controlarme, siento como todo se hela repentinamente y esa sensación toma todo mi cuerpo, de pies a cabeza. Señal de que Brad está cerca; aunque es extraño, no siempre él irradia este frío ártico; este frío con aspecto a muerte.

Me giro nuevamente regresando a la posición inicial y me percato de su presencia. Sus ojos nuevamente brillan y en su rostro la turbia sonrisa se delimita. A paso lento es que se acerca; juro sentir como inhala y exhala pausadamente.

Una vez enfrente de mí es que se agacha, mantenido su sonrisa y su respiración pausada. Me mira fijamente a los ojos y lentamente tuerce su cabeza hacia un costado sin quitarme la vista de encima y con la mueca intacta. Parece un monstruo, y realmente puedo sentir el miedo recorrerme mientras Brad se toma su tiempo en torce por completo su cuello y cabeza hacía la derecha; donde su mejilla hace contacto con su hombro.

-Pronto todo, todo eso, todo esto, todo; terminará. Susurró haciendo hincapié en todas y cada una de las palabras; el sonido de su ronca y grave voz se expandió lentamente por todo mi ser haciendo eco en mi mente; una y otra vez eco en mi mente.

- ¿Brad, eres tú?

- n i c -

¿Una lagrima por Sofía? ¿¡Sofía!? Sí, Sofía; del capítulo IV.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué le pasa a Brad? ¿Es Brad?

Friends. [En Pausa]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz