Capítulo 12

5.5K 1.2K 1K
                                    

El gran topo pasó suavemente sus afiladas garras sobre la cabeza afilada de la cerilla gigante. Hubo una chispa en la cabeza del fósforo rojo brillante y las llamas furiosas pronto devoraron todo el fósforo. El gran topo colocó el fósforo en el suelo, ensartó el enorme pavo con sus largas garras y lo asó al fuego.

La estudiante universitaria fue a la esquina para examinar al chef. Ella levantó la vista y dijo: "Está bien. Se acaba de desmayar ".

Tang Mo y Li Wen ayudaron a Li Bin a levantarse.

Aparte del chef inconsciente, las seis personas restantes estaban sentadas en un lado que estaba lejos del gran topo.

Sin embargo, la cueva subterránea era tan grande. A pesar de estar en la posición más alejada, el sonido ardiente de la cerilla y el sabor estimulante del pavo fresco se transmitieron inevitablemente.

El aceite goteaba de la carne firme del pavo y cayó sobre las llamas brillantes. Tang Mo nunca había olido un olor tan estimulante. El pavo simplemente se asó durante el partido sin utilizar ningún condimento. El sabor único de la carne penetró en la nariz de todos.

El fósforo gigante iluminó la cueva e hizo que las personas presentes se dieran cuenta del pavo. El color del aceite, la piel ligeramente chamuscada, las llamas que chisporrotean y el sonido de la piel se vuelve crujiente y crujiente. No pudieron evitar pensar en lo delicioso que sería.

Todos tragaron saliva.

El fósforo se convirtió en cenizas cuando el pavo estuvo completamente asado.

El gran topo se sentó en el suelo con los ojos brillantes. Las garras afiladas y los dientes gigantes reprimieron cualquier necesidad de robar el pavo. Tang Mo hizo una expresión extraña mientras observaba al gran lunar mordiendo el pavo.

"Nunca le he dicho a nadie, pero un pavo al horno con el fósforo de Mosaic es lo más delicioso del mundo". Este es el Día de Acción de Gracias más feliz que he tenido ".

El gran topo mordió el pavo con sus dientes, ignorando a las personas sentadas en la distancia que estaban tragando saliva.

Si fuera así, la gente no podría quejarse de Tang Mo. Entre las seis personas que aún están despiertas, el método de Tang Mo fue más efectivo. Intentó usar el libro barato. Solo reunió una habilidad, pero usó esto para lanzar un ataque sorpresa. Pero fue detenido por las patas y le robaron su fósforo, que se convirtió en el combustible para un pavo asado.

El gran topo hizo una expresión de satisfacción mientras los estómagos de las seis personas gruñían ruidosamente.

Parecía estar de buen humor. Después de comer una de las patas de pavo, el gran lunar mordió la otra pata y murmuró: "¿Cómo es posible que tengas el fósforo de Mosaic?"

Tang Mo se sorprendió un poco por la repentina pregunta y respondió con calma: "Antes ... desafortunadamente la encontré".

El gran topo hizo un sonido "oh". "¿Intentó el pequeño mosaico cometer incendios o asesinatos? De hecho, ella es una niña sensible y obediente. Ella solo tiene un pasatiempo especial. ¿No crees que ella es linda?

Tang Mo, "..."

Sentía que este era un problema que podía provocar la muerte.

Entre su propia vida y su conciencia, Tang Mo no dudó en elegir la primera.

"Ella es realmente linda", dijo Tang Mo sin expresión.

El topo asintió. "Sí, ella es tan linda como yo".

Tang Mo, "..."

Todo el mundo, "..."

Solo se feliz.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now