Capítulo 119

3.5K 905 689
                                    

La tierra tembló por el conejo negro.

Tang Mo se sentó en el suelo, mirando entre el conejo negro y los cuatro elementos en el centro del reloj. Vio el enorme bollo que estaba en el lado izquierdo del reloj azul. El bollo era del tamaño de la cabeza de una persona y se veía suave y dulce, la piel blanca exudaba un leve calor.

Junto al bollo, había un líquido escarlata, una galleta a medio comer y una bolsita rosa.

El conejo negro saltó enojado y gritó que quería comer Tang Mo. Tang Mo no lo miró en absoluto. Sin embargo, el suelo se sacudió demasiado, lo que provocó que Tang Mo se balanceara incluso cuando estaba en el suelo. De repente levantó la vista con ojos fríos. "Cállate."

El conejo negro quedó aturdido y su boca abierta durante mucho tiempo.

Un momento después, el conejo negro volvió a mirar las manecillas del reloj y sus ojos se abrieron con horror.

¡Solo quedaban 30 segundos!

La segunda mano se movió. Tang Mo miró los cuatro artículos y luego el bollo al vapor más a la izquierda. En este momento, el conejo negro dijo que se trataba de los deliciosos bollos de barbacoa que se venden en el Reino Subterráneo. Una vez que dijo esto, actuó sorprendido, como si realmente se hubiera escapado y no fuera una mentira.

Tang Mo había oído hablar de estos bollos.

El mejor pub del Reino Subterráneo fue Banana Pub y la mejor tienda de panecillos vendió los deliciosos bollos de polizón.

En el caso de Strange Circus, Tang Mo y Fu Wenduo se habían quedado una semana en el Reino Subterráneo. Además de proteger a la lombriz de tierra y luchar con los 22 jugadores, Tang Mo también caminó silenciosamente alrededor del Reino Subterráneo. La deliciosa tienda de panecillos de polizones era un lugar especial.

Esta tienda de panecillos solo vendía bollos de carne donde el relleno era la carne de los polizones.

La deliciosa tienda de panecillos de polizones nunca tuvo un tiempo de apertura preciso. Los bollos se vendían cuando los polizones eran capturados.

Tang Mo se había preguntado por qué a la gente subterránea le gustaba usar polizones para hacer bollos, no pan y pizza. La respuesta era desconocida. En este momento, cerró los ojos y respiró hondo.

El fuerte aroma de la carne le llegaba a la nariz. No era el olor a carne de cerdo, carne de res o cordero ... En medio de este olor fragante a carne, también había un olor acre a sangre. Tang Mo miró el líquido escarlata al lado del delicioso bollo de polizones y sonrió lentamente. Podía adivinar de qué se trataba.

En el lado opuesto del reloj de la verdad, el conejo negro miró cuidadosamente a Tang Mo y siguió jurando, como si le preocupara que Tang Mo descubriera la verdad por sus palabras. Sus ojos se posaron en Tang Mo y su boca sudaba, pero sus ojos se movían alrededor.

Estrépito. Se acabó el tiempo.

La pared azul cayó lentamente y Tang Mo miró al conejo negro del otro lado.

La enorme muñeca rusa abrió su boca y reveló sus dientes. "¡Humano! ¡Clase!"

Tang Mo lo miró con calma y no habló. No se sabía qué pensaba Tang Mo. Una vez que el reloj de la verdad les pidió que respondieran, Tang Mo abrió la boca y dijo en voz baja unas palabras. El conejo negro vio a Tang Mo hablar y lo miró con nerviosismo. Suspiró de alivio cuando vio a Tang Mo decir unas pocas palabras y a su vez comenzó a dar su propia respuesta.

Las manecillas de hora y minuto se movieron al mismo tiempo.

Hacer clic.

A los pies de Tang Mo, la manecilla de la hora se movió tres veces hacia atrás. A los pies del conejo negro, la manecilla de los minutos estaba firme y no se movía. Tang Mo regresó a la plaza 23 mientras el conejo negro todavía estaba en la 1ª plaza.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now