Capítulo 35

5.9K 1.1K 1.4K
                                    

En el lado oeste del segundo piso del estacionamiento subterráneo, una rubia extranjera estaba presionando un trozo de gasa contra el pecho de un niño. Bloor fluyó y teñió el trozo de gasa en unos segundos. Lo reemplazó con una gasa nueva y presionó, pero la sangre no se detuvo. Había una gran brecha en el pecho del niño, las costillas ya estaban rotas y la epidermis del corazón estaba rayada por un borde afilado.

El corazón no se había perforado completamente, pero era imposible curar una herida antes de que la Tierra se conectara.

"Es inútil. Él es solo un jugador de reserva y su condición física no es tan fuerte como un jugador oficial. El hombre eléctrico apuñaló muy profundamente. Incluso si fuera yo, solo puedo esperar la muerte. Sólo un físico como Jack puede sobrevivir a este tipo de lesión ".

Un pequeño gordo gritó: "¿Qué debo hacer? Liu Chen ... ¿Liu Chen morirá?

La mujer extranjera siguió actuando para detener el sangrado y no respondió.

Una vez que se limpió el tórax de la mayor parte de la sangre, finalmente pudo ver la herida.

La mujer extranjera dijo de inmediato: "Tang Qiao, la aguja".

Tang Qiao prendió fuego a una aguja de sutura médica durante dos segundos antes de entregarla. La mujer extranjera inmediatamente comenzó a coser la herida en el corazón del niño. Sus ojos estaban enfocados y la aguja se movía extremadamente rápido. Sin embargo, la respiración del niño delgado se estaba volviendo cada vez más ligera, y su cara se iba blanqueando gradualmente.

Bajo la dirección de Jack, Tang Mo y Luo Fengcheng llegaron al segundo piso del estacionamiento subterráneo.

Jack dijo: "La lesión del niño es muy pesada. Él no es un jugador oficial y su estado físico no es bueno. Logré llevarlo a la base y Liz está deteniendo el sangrado. Liz era una doctora en medicina en la Universidad de Fudan. Nuestra base también cuenta con algunos equipos médicos básicos. Pero Liz dice que es inútil. El hombre eléctrico casi sacó el corazón.

Tang Mo aceleró su ritmo. "¿Cuánto tiempo ha estado herido?"

Jack respondió. "Desde el momento en que lo llevé al presente ... son casi 40 minutos. Llegué tan rápido como pude desde el oeste ".

La fuerza de Jack era incuestionable. Definitivamente correría lo más rápido posible sin afectar a los lesionados.

Las tres personas finalmente llegaron al quirófano temporal en la base de Attack. Acababan de entrar cuando escucharon una maldición. "¡Mierda!"

La rubia alta presionó sus manos en el pecho de Liu Chen y presionó con fuerza.

Tang Qiao estaba limpiando el sudor de Liz mientras la gordita joven ya estaba llorando. En la mesa de operaciones, un niño alto y delgado se estaba poniendo azul. Se acostó en silencio mientras la doctora rubia le daba resucitación cardíaca. Sin embargo, nunca recuperó el aliento.

Tang Mo rápidamente dio un paso adelante, empujando a Tang Qiao y Liz fuera del camino.

El joven gordito levantó la vista y gritó: "¡Hermano Mo!"

Los tres lo miraron con asombro.

Tang Mo no tuvo tiempo de explicarlo y sacó una gema con forma de lágrima de su bolsillo. Presionó la gema contra el pecho de Liu Chen y la sangre se infundió lentamente en la gema. Un rastro de luz cálida emergió de las lágrimas de la lombriz y penetró en el pecho de Liu Chen.

Liz reaccionó de inmediato y se volvió para mirar a Luo Fengcheng.

Luo Fengcheng asintió e hizo un gesto para no interferir. Caminó hacia el costado de Tang Mo y observó la lágrima de la lombriz en la mano de Tang Mo.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now