Capítulo 150

4.5K 855 1.1K
                                    

Hubo un feroz sonido mecánico.

Tang Mo abrió los ojos y su primera reacción fue taparse los oídos. Después de ajustarse al sonido áspero, lentamente soltó sus manos. Observó el ambiente circundante antes de levantar rápidamente la cabeza para mirar a la luna de color rojo sobre su cabeza.

Este era un extraño bosque negro de acero. Árboles oscuros de decenas de metros de altura cubrían el cielo, dejando solo una abertura circular donde se podía ver una luna roja. En los árboles negros circundantes, una capa de líquido viscoso fluyó hacia abajo de la corteza. El olor acre del aceite hizo que Tang Mo frunciera el ceño y miró hacia atrás, y pronto se encontró con Fu Wenduo.

Los dos se miraron, asintieron levemente y volvieron la vista hacia las otras tres personas.

En el bosque de acero negro iluminado por la tenue luz de la luna roja, tres jugadores abrieron los ojos lentamente y observaron a Tang Mo y Fu Wenduo.

Uno de los jugadores fue Li Miaomiao. Se quedó en silencio al lado de Tang Mo, que fue lo que Ruan Wangshu le dijo que hiciera.

Las otras dos personas no se sorprendieron después de ver la situación. Habían participado claramente en muchos juegos. Su reacción fue la misma que la de Tang Mo, ya que observaron inmediatamente los alrededores. Después de determinar dónde estaban, las cinco personas se reunieron. Tang Mo miró con calma a las dos personas restantes. Había un hombre y una mujer. El hombre parecía muy tranquilo, mientras que la mujer estaba un poco pálida pero también tranquila. Después de observar durante mucho tiempo, la mirada de Tang Mo terminó en el hombre que llevaba un traje y un sombrero.

Fue el comienzo del juego. Todos revisaron cuidadosamente a sus compañeros y no hablaron.

Después de un momento, la mujer de pelo corto no pudo evitar decir en un tono relajado: "Parece que este es un juego de ataque de torres multijugador. He participado en juegos similares antes y según tus expresiones, debería ser lo mismo para ti. Somos compañeros de equipo por el momento. ¿Nos conocemos primero? "Mientras hablaba, sus ojos vigilantes barrían los rostros de la gente. Había un indicio de cautela en sus ojos cuando vio al hombre del sombrero.

Tang Mo enarcó las cejas. Esta mujer y este hombre no se conocían.

Antes de entrar en el juego de ataque de la torre, Ruan Wangshu le había dicho a Li Miaomiao que escuchara a Tang Mo y Fu Wenduo en este juego. Tang Mo no habló. Así, Li Miaomiao estaba fríamente a un lado con los brazos cruzados, ignorando a esta mujer de pelo corto. La mujer vio que nadie le respondió y su expresión se endureció.

La mujer tenía razón. Ahora eran compañeros de equipo y deberían conocerse mejor. Tang Mo estaba a punto de hablar cuando se escuchó una voz melodiosa.

"Tiene mucho sentido". El grupo volvió la cabeza y miró al hombre que habló. Bajo la tenue luz roja de la luna, el hombre extraño con un bastón sonrió levemente y usó su mano izquierda para quitarse el sombrero, revelando un cabello rubio. Hizo un saludo de caballero y levantó la cabeza. "Mi señora, ¿qué quieres saber?"

Tang Mo entrecerró los ojos y miró al hombre rubio que de repente habló.

Incluso la mujer de pelo corto se sobresaltó con este extraño saludo y, después de mucho tiempo, preguntó con un tono extraño: "... Preséntate?"

El hombre rubio sonrió. Inclinó la cabeza y miró a Tang Mo y los demás. La sonrisa en su rostro parecía estar hecha con una regla. Era elegante y preciso, el ángulo en el que se levantaban los labios era justo. Los ojos azules estaban llenos de sonrisas cuando dijo: "Obedeceré las palabras de esta señora. Mi nombre es Grecia ".

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz