Capitulo 194

3K 741 565
                                    

hace 10 minutos.

Mu Huixue bajó la cabeza y miró a la chica seria frente a ella. El tono de Chen Shanshan era muy tranquilo y no hubo temblores cuando le preguntó a la persona con la que estaba hablando. Sin embargo, Mu Huixue vio los puños apretados de la niña.

Ella obviamente estaba muy nerviosa pero fingía estar tranquila.

No importa lo inteligente que fuera, todavía era una niña de 15 años.

Los labios de Mu Huixue se curvaron mientras pensaba esto. "¿Te lleva a través de la instancia? ¿Por qué?"

Ella en realidad estaba preguntando: ¿Por qué debería ayudarte?

Chen Shanshan declaró: "Porque puedo decirte la verdad del juego".

Mu Huixue se preguntó: "¿Te refieres al orden de juego correcto? Esto es muy simple. Ya lo he adivinado hace mucho tiempo. Solo necesito cambiar el orden de las cuadrículas cuarta y quinta y puedo despejar el juego. Si quieres decir esto, te equivocas, pequeña amiga. Miró la expresión tranquila de Chen Shanshan y entrecerró los ojos. "... Esto no es la verdad?"

Chen Shanshan abrió la boca. "No necesitamos limpiar este juego en absoluto".

Mu Huixue se sorprendió, pero ella no estaba tan sorprendida. Ella sonrió y dijo: "Vamos".

Chen Shanshan dijo exactamente lo mismo que Tang Mo. Los dos nunca se comunicaron, pero las cosas que la gente inteligente pensaba eran siempre las mismas, al igual que la historia siempre se movía en una dirección similar.

Mu Huixue hizo la misma pregunta que Bai Ruoyao. "¿Por qué estás tan seguro de que no es necesario limpiar este juego?"

Mu Huixue también había pensado en esto, pero no podía estar tan segura como Chen Shanshan.

La niña le dio la respuesta. "Es porque no puedo borrar la instancia".

Mu Huixue se sorprendió por primera vez.

Chen Shanshan explicó: "Anteriormente, usted dijo que mi condición física no aumentaba a pesar de comer el cono de chocolate. No te equivocas Por algunas razones, mi condición física no crecerá bajo ninguna circunstancia. La rama del árbol de Navidad de la sorpresa de Navidad de hace seis meses no tuvo ningún efecto en mí. El cono de chocolate de Santa es el mismo ".

Fu Wensheng no se atrevió a respirar en esta atmósfera. Mientras tanto, el rostro de Chen Shanshan estaba tranquilo y ella no mostró ningún rastro de miedo. Sabía que esta optimista mujer de negro era la primera en la tabla de clasificación de tiempos. La mujer era una asesina con 260,000 minutos de descanso. Sin embargo, Chen Shanshan todavía levantó la cabeza y miró con firmeza a esta mujer.

Ella dijo: "Las nueve rejillas de Santa, cada una de ellas del tamaño de una habitación. Solo puede dejar una huella en la cuadrícula, lo que significa que no puede dar un segundo paso. Mi estado físico es mejor de lo que era antes de que la Tierra se conectara. Esto es porque he estado trabajando duro para hacer ejercicio. Sin embargo, el límite de mi cuerpo es dejar un paso en cada cuadrícula. Por lo tanto, no puedo borrar el juego ".

Hace una hora, Chen Shanshan le dijo a Fu Wensheng que no podían despejar el juego.

De hecho, esta frase estaba equivocada.

Fu Wensheng todavía tenía una oportunidad.

Si conseguía el número 5 de la suerte, solo disparaba un castigo y tenía la suerte de evitarlo para poder pasar el juego. Esto se debía a que la condición física de Fu Wensheng podía mejorarse y era mucho más fuerte que Chen Shanshan. También tenía el agua mineral hecha de su habilidad y podía aumentar la fuerza de su cuerpo por un corto tiempo después de beberla.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now