Capitulo 138

3.6K 857 786
                                    

Tang Mo no hizo casualmente estas preguntas a Mosaic.

En primer lugar, como se menciona en las reglas del juego, Mosaic no podía dejar la cuadrícula en el centro del tablero. En segundo lugar, el arma más confiable de Mosaic fue el gran combate. En este momento, ella no tenía el gran partido en sus manos y definitivamente no era el oponente de Tang Mo. Por lo tanto, Mosaic era un jefe de torre negro débil que podría ser "suprimido". Tang Mo tuvo la experiencia de negociar con el Sr. Rabbit y no abandonó esta oportunidad para acosar a un jefe débil.

Finalmente, Tang Mo y Mosaic eran viejos conocidos. Él tenía un poco de conocimiento sobre el temperamento de esta chica.

El mosaico no era como Mario y Pinocho. A ella le gustaban los incendios provocados y no le gustaba jugar trucos con humanos. Ella siguió las reglas de los juegos de la torre negra y la mayor parte del tiempo, no ocultó deliberadamente las reglas del juego.

Si él preguntaba entonces ella debería contestar.

Tang Mo miró a Mosaic con sinceridad. Debido a sus bonitos y sinceros ojos (o eso pensó Tang Mo), Mosaic hizo una expresión incómoda. La niña tosió dos veces y sostuvo su barbilla. Luego dijo sin enojo: "Ya que me lo pediste sinceramente, te lo diré con misericordia ..."

Liu Wansheng y Lin Qianxi parecieron conmocionados e incluso la sonrisa en el rostro de Bai Ruoyao se congeló por un momento.

Las tres personas llegaron al mismo consenso. 'Esto también es posible?'

Fue realmente posible.

Mosaic dijo perezosamente: "Las reglas para despejar el juego ... bueno, si me das el libro, claro que puedes borrarlo. A mi madre le gusta hacerme leer. Ella no quiere darme una infancia feliz en absoluto. Si me ve leer cuando vuelve, definitivamente no te va a comer. Si estoy leyendo un libro de idiomas, mi madre pagará al profesor de idiomas y se comerá al inútil profesor de matemáticas ". En la pizarra, Tang Mo todavía estaba en la grilla de partida. Mosaico levantó la cabeza y, a través del espeso mosaico, Tang Mo sintió que la niña estaba mirando la palabra "Matemáticas" detrás de él. El mosaico resopló. "Me gusta más el lenguaje que las matemáticas. ¡No quiero leer tu libro de matemáticas!

"Jeje, entonces, ¿qué pasa si recibes un libro de Lenguaje y Matemáticas al mismo tiempo?"

Mosaico volvió la cabeza y el joven con cara de bebé parpadeó.

Mosaico habló con orgullo: "No me suplicaste. ¿Por qué debería responder ...?

"Te lo ruego", dijo Bai Ruoyao directamente.

Mosaico, "..."

¿Los humanos tenían caras tan gruesas en estos días?

La niña se frotó la cabeza y se preguntó si los jugadores humanos con los que se había encontrado antes eran jugadores humanos mutantes. ¡Estos humanos eran tan descarados! El deprimido Mosaic respondió: "Si me das libros al mismo tiempo ... parecerá que el nivel de los maestros es muy promedio. Esto demuestra que me encanta leer y no tienes nada que ver con eso. Mi madre no te pagará. Ella me traerá deliciosos conejitos y pequeños canguros y no se preocupará por ti. Tal vez ella sentirá que eres inútil y ... ¡comerte a todos! "

Los ojos de Tang Mo y Bai Ruoyao se estrecharon al mismo tiempo.

Un equipo podría obtener las recompensas mientras que el otro equipo moriría.

Si ambos equipos lo eliminaran al mismo tiempo, no habría recompensas y todos podrían morir.

"Resultó que muchas personas murieron anteriormente a causa de esto", pensó Tang Mo.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now