Capítulo 192

3K 759 1K
                                    

Solo quedaban 30 minutos.

Tang Mo hizo a un lado a la joven y silenciosamente susurró unas palabras en sus oídos. Las orejas de Bai Ruoyao pincharon pero no pudo escuchar nada. Preguntó: "Ning Ning, ves que Tang Tang está hablando. A tan corta distancia, sin embargo, no podemos escuchar nada ... ¿está realmente hablando con esa mujer?

Ning Zheng lo miró y permaneció en silencio.

Bai Ruoyao no esperaba una respuesta de Ning Zheng.

Miró la espalda de Tang Mo con interés. No se sabía en qué estaba pensando.

Por otro lado, la expresión de la joven cambiaba constantemente. Al principio, estaba lleno de expectativas intensas, luego de horror y finalmente se puso pálido. Su mirada hacia Tang Mo era complicada. Ella sospechaba de Tang Mo, pero no tenía otra opción en esta situación.

Ella no creía en Tang Mo y no podía despejar el juego.

Ella creía en Tang Mo y podría no ser capaz de despejar el juego.

Todos fueron callejones sin salida ...

"Está bien, entiendo. Confiaré en ti."

Tang Mo miró a Bai Ruoyao. Bai Ruoyao inmediatamente saludó con entusiasmo.

Los ojos de Tang Mo se estrecharon a medida que cada encuentro con este psicópata pasaba por su mente. Estaba pensando cuando una voz entró en sus oídos, "Tang Mo, el primer jugador oficial de China en despejar el tercer y cuarto piso de la torre negra. Te conozco. Hace un mes, estaba mirando la Tercera Carretera de circunvalación del Este desde una distancia y no me atreví a acercarme. Aún así, sé que eres un jugador senior muy poderoso ".

Tang Mo se volvió para mirar a la mujer, viéndola seriamente por primera vez.

Esta era una mujer de aspecto ordinario de unos 25 años. Si la torre negra no hubiera ocurrido, entonces podría ser una trabajadora de cuello blanco, viviendo una vida normal todos los días como sus compañeros. Ahora ella estaba firme. A pesar de saber que ella era la jugadora más débil de este grupo y que probablemente enfrentaría la muerte después de 30 minutos, podía tomar una decisión firme y confiar en la extraña jugadora que estaba frente a ella.

"Mi nombre es Bai Lu". La joven dio su nombre por primera vez. "Tang Mo, quiero saber ... ¿por qué me ayudas?"

Tang Mo se mantuvo tranquilo. "No te estoy ayudando".

La joven se sorprendió. "¿Qué?"

Los labios de Tang Mo se curvaron imperceptiblemente. "Simplemente no quiero que gane ese psicópata. Por cierto, tampoco quiero que su compañero se sienta bien ".

Quedó media hora. Cada segundo contaba para los otros dos grupos.

La mayoría de los jugadores se sorprendieron y se confundieron cuando vieron que Mu Huixue había fallado. Algunos jugadores descubrieron rápidamente la clave y se tomaron el tiempo para despejar el juego. Sin embargo, el grupo de Tang Mo fue el mismo de siempre. Bai Ruoyao no parecía tener miedo de fallar el juego y siguió lanzando el dado a la sexta parrilla, invitando a Tang Mo a pelear.

Por otro lado, el dado de Chen Shanshan volvió a convertirse en 2 puntos.

Mu Huixue le dio el número 5 a Chen Shanshan, pero ella no pudo soportarlo. Mientras alguien activara la etapa de duelo, solo podía regalarlo. La fuerza de Fu Wensheng era mayor que la de Chen Shanshan y logró mantenerla durante una ronda. Sin embargo, los dos niños carecían demasiado en comparación con otros jugadores. En la última media hora, los dados para ambos se habían convertido en 2 puntos.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora