Capítulo 43

5K 1.1K 834
                                    

En casi un instante, Tang Mo supo cómo este hombre sabía que tenía una moneda de oro de rey.

Después de ingresar al juego de cartas honesto de Pinocho, Tang Mo había estado actuando con mucho cuidado para no exponer su fuerza. Nadie sabía qué tipo de compañeros y enemigos aparecerían en la misma instancia. La precaución era lo más importante. Por lo tanto, una vez que Pinocho dijo que la moneda de oro del rey les permitiría abstenerse de un juego de torre negro, mostró la misma sorpresa y alegría que Zhao Wenbin y los demás.

Debería ser en este momento que el Sr. Fu descubrió que algo estaba mal.

Pero todo fue solo su conjetura. Nadie sabía si Tang Mo era dueño o no de la moneda de oro de un rey.

Tang Mo habló a la ligera. "No entiendo lo que estas diciendo."

Fu Wenduo sonrió.

"¿Cuándo descubriste que era yo?"

Fu Wenduo respondió: "Antes de que comenzara la primera ronda".

Tang Mo se sobresaltó. ¿Tan temprano?

"Me han capacitado especialmente para ser más sensible a las voces de las personas, el tono del habla y los hábitos de las palabras". Fu Wenduo tomó la iniciativa para explicar y luego preguntó: "¿Cuándo lo descubrió?"

"Después de la primera ronda había terminado".

Al final de la primera ronda, Tang Mo pensó en la identidad del hombre de negro mientras se preguntaba por qué la otra parte podría decidir por unanimidad la carta de rey. Debe ser un polizón, un polizón muy poderoso. Tan poderosa que la torre negra tuvo que hacer algunos cambios a las reglas del juego, dando al equipo de la reina una ventaja injusta.

Sí, solo el equipo de la reina tenía el poder de hacer una pregunta. Esto era simplemente hacer el juego injusto.

¿Por qué la carta de la reina tenía derecho a hacer una pregunta y por qué el rey tenía que preguntar honestamente, de lo contrario sería un fracaso? ¿Qué factores determinaron la posición de la carta reina? Tang Mo pensó que era buena suerte o que el otro equipo tenía una razón para no recibir la carta de la reina.

Tang Mo se volvió para mirar a Pinocho. "Cuando la gente clandestina juega el juego de cartas honesto, ¿tienen el privilegio de la carta reina?"

Pinocho sonrió ante las palabras y gritó. "¡Por supuesto no! Nuestras personas clandestinas son buenos ciudadanos que admiran la imparcialidad del juego. ¿Cómo podemos hacer que el juego sea injusto? El privilegio de la reina solo aparece cuando hay un jugador que es casi imposible de eliminar ". Pinocho fingió estar sorprendido. "Caray, ¿olvidé decírtelo? Mi memoria no es buena cuando soy vieja. No debes olvidar esta regla.

Tang Mo no reaccionó mucho a la sátira intencional de Pinocho. Zhao Wenbin tomó mucho tiempo, pero finalmente lo entendió, haciéndolo mirar enojado a Pinocho.

La piel de Pinocho era tan gruesa que cuando vio la expresión de enojo de Zhao Wenbin, se vio más orgulloso.

Fu Wenduo dijo: "¿La última razón para adivinar mi identidad se debe al privilegio de la tarjeta de la reina?"

Tang Mo lo miró. "Sí. Tu voz es un poco diferente y no sabía quién eres. Pero este privilegio es demasiado ridículo y extraño. La ventaja es dada al equipo de la reina. Por lo tanto, sólo hay una posibilidad. Hay una presencia en el equipo contrario que destruye el equilibrio del juego ".

¿Qué tipo de existencia podría destruir el equilibrio del juego?

El juego de cartas honesto de Pinocho se dividió en dos partes. Una fue la victoria en cada ronda y la otra fue la victoria final. Para asegurarse de que el equipo no perdiera y obtener la recompensa de la moneda de oro del rey, necesitaban obtener la victoria final y vencer a los oponentes. Sin embargo, tener cartas diferentes en ambos lados activaría el campo de duelo.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now