Capítulo 160

3.5K 824 595
                                    

Anteriormente, Zhao Xiaofei había usado lápiz de labios para dibujar un mapa en el suelo. Antes de irse, se quitó el abrigo y dibujó un mapa áspero. La calmada jugadora extendió su abrigo en el suelo, contando cuidadosamente cada corredor por el que había pasado. Finalmente, levantó la vista y dijo: "¿Es posible que Schrodinger esté en un corredor en el que no hayamos estado y que no podamos entrar más tarde?"

La tercera regla: las puertas de la sala están repartidas a ambos lados del corredor y cada jugador solo puede caminar una vez en el mismo corredor. Una vez que un jugador camina por un corredor, se dejarán huellas humanas en el corredor. Cualquier corredor con huellas humanas está prohibido entrar.

Esta regla parecía complicada, pero en realidad limitaba a una persona a regresar.

Un corredor por el que pasaban no podía entrar por segunda vez. Por lo tanto, cada elección puede llevar a un callejón sin salida en el futuro (todos los caminos tomados tienen huellas). Era solo la primera ronda del juego y el mapa de la fortaleza de acero aún no estaba claro. Era inevitable que tomaran algunas carreteras equivocadas en el segundo piso y que algunas habitaciones ya no fueran accesibles.

Li Miaomiao estuvo de acuerdo. "Se debe en estas pocas habitaciones. Acabamos de llegar al primer piso y caminamos en una fila. No hemos encontrado una bifurcación en la carretera, lo que significa que no hemos tomado ninguna decisión en el primer piso, y mucho menos hemos tomado la decisión equivocada. Como el reloj de la verdad dice que no podemos encontrar a Schrodinger, significa que Schrodinger está escondido en una habitación en el piso de arriba.

Todavía había un problema.

La expresión de Zhao Xiaofei se volvió difícil. "De hecho, los caminos solo fueron caminados ... No los recuerdo muy bien".

El resto del grupo mostró vergüenza por las palabras. Tang Mo se lamió los labios y se volvió para mirar a Fu Wenduo. Una vez que se encontró con los ojos oscuros, el corazón de Tang Mo se calmó de inmediato.

Fu Wenduo lo miró y luego habló en voz baja: "Lo recuerdo".

El grupo se volvió hacia Fu Wenduo.

Fu Wenduo tomó el lápiz labial de la mano de Zhao Xiaofei y dibujó suavemente la ruta curva del segundo piso.

Comenzó desde el ápice del sexto diamante, que era la cocina. Luego conectó con calma cada corredor en el que las cinco personas habían subido las escaleras e incluso marcó la ubicación de las más de 80 habitaciones en las que habían entrado con un pequeño punto. Zhao Xiaofei se quedó atónito cuando Fu Wenduo llegó a su ubicación actual. Retiró el lápiz labial de Fu Wenduo y preguntó escépticamente: "... ¿Estás seguro de que no lo dibujaste mal?"

Fu Wenduo levantó las cejas.

Tang Mo le dijo: "Lo dibujó bien".

Zhao Xiaofei los miró con suspicacia.

Zhao Xiaofei no sabía que Fu Wenduo había modificado algunos lugares en el mapa que dibujó y lo hizo más preciso. En una habitación oscura, había un ama de llaves de mediana edad comiendo comida para gatos en un rincón de la habitación. Schrodinger miró el mapa en la mano de Zhao Xiaofei y quiso gritar.

Este mapa era simplemente una versión más pequeña de la fortaleza de acero de Schrödinger. ¡Incluso el mismo Schrodinger no podría dibujarlo con tanta precisión!

Después de que la Tierra se conectó, la aptitud física de cada jugador aumentó. Sin embargo, era una cosa recordar el camino que tomaste. Otra cosa era dibujar un mapa en este espacio confinado y tener un sentido agudo del espacio y la distancia. Tang Mo y Fu Wenduo caminaron en la parte trasera del grupo. Tang Mo susurró: "¿Realmente solo hay cuatro corredores en el segundo piso en los que no entramos?"

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now