Capítulo 18

7.9K 1.2K 2.6K
                                    

Li Wen caminó detrás del hombre que debe ser maestro y entró en la sala de guardia. Detrás de él había cuatro estudiantes de secundaria.

Tang Mo soltó su agarre sobre el gordo, que huyó detrás del maestro.

Li Wen dijo: "Finalmente viniste. Después del juego de ataque de la torre de hoy, abrí los ojos y me encontré en la calle. Cuando entramos en el juego, acabábamos de llegar al cruce entre el distrito de Putuo y el distrito de Changning. Pero cuando me desperté, estaba en el distrito de Jing'an. Lo pensé y decidí ir a Shibei primero ".

Tang Mo miró a la maestra y los estudiantes que todavía estaban en guardia contra él y le preguntó a Li Wen: "¿A qué hora llegaste?"

"Alrededor de las 7 en punto. Esta es mi alma mater, así que conozco el camino ". Li Wen descubrió que la maestra y otros estudiantes no hablaron y los presentó rápidamente:" Sr. Li, este es Tang Mo. Él es la persona que mencioné antes. No es malo y no es un polizón. No hay necesidad de preocuparse."

El profesor Li vigilaba a los estudiantes detrás de él mientras observaba a Tang Mo con atención. "Li Wen dijo que estás buscando a alguien? ¿A quién estás buscando?"

Tang Mo escuchó a Li Wen explicarle deliberadamente que no era un polizón y alzó las cejas.

"Estoy buscando a Chen Shanshan. Ella debería estar en el primer año ".

"Ah, Shanshan?"

"¿Estás buscando a Shanshan?"

Tang Mo se sorprendió, pero luego vio a una chica con 1,6 metros de altura y cabello corto caminar hacia adelante. Miró fríamente a la arena de Tang Mo y dijo: "Soy Chen Shanshan. Viniendo a Shibei solo para encontrarme, ¿cuál es tu propósito? "

¡Qué casualidad!

Li Wen también se sorprendió. "No pensé que estabas buscando a Shanshan. Si me hubieses dicho el nombre antes, ya la habría encontrado.

Tang Mo miró a la niña muy tranquila y le explicó: "Tu padre y yo somos amigos. Tu padre se llama Chen Fangzhi. Yo trabajo en la Biblioteca de Suzhou y él a menudo venía a leer los libros. Me pidió que fuera a Shanghai para encontrarte y confirmar tu seguridad ".

"Ese es el nombre de mi padre. ¿Tienes alguna evidencia de que lo conoces?

"¿Shanshan?" Li Wen y el Sr. Li fruncieron el ceño. Li Wen siempre había creído en Tang Mo y no dudaba de él. El maestro Li escuchó las palabras de Tang Mo y sintió que era creíble. ¿Pero Shanshan todavía lo dudaba?

Tang Mo sonrió mientras miraba a la niña, antes de ponerse más serio. "Tu padre mide alrededor de 1,75 metros de altura. Lleva casi un año desempleado. Me dijo que su padre, tu abuelo, era médico. Además, tu padre es un hombre altamente religioso. Sí, tu padre parecía llevar un brazalete de ágata roja en la muñeca. Tang Mo se detuvo y sonrió. Esto solo prueba que conozco a tu padre. Sin embargo, no prueba que vine aquí para cumplir su deseo y no por otra intención ".

"¿Es su deseo o ... una voluntad final?"

La sonrisa se desvaneció de la cara de Tang Mo. "Es una voluntad".

La expresión de la niña se aflojó por un momento antes de darse la vuelta y caminar entre los otros estudiantes. "Te creo."

Li Wen se sintió aliviado. "¿Por qué es tan complicado? Lo dije antes. Iba a Shanghai desde Suzhou y conocí a Tang Mo en la carretera. Si realmente era una mala persona, no habría necesidad de correr a otra ciudad para dañar a un estudiante de secundaria que él no sepa. ¿No es suficiente cometer cosas malas en Suzhou? Realmente no es un polizón ".

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now