Capítulo 33

5.6K 1.1K 2.3K
                                    

La bolsa que contenía el hámster dorado fue colocada en la mesa de café por Tang Mo y atada al final. El hámster dorado no pudo salir, pero un poco de polvo dorado emergió del hueco en la boca de la bolsa. La abuela Wolf había exclamado después de ver este polvo de oro. Ella no quería el pequeño parasol. Las botellas de vino y los condimentos también fueron desechados. Se dirigió a la mesa y desató la bolsa.

El hámster dorado salió corriendo en el momento en que se abrió la bolsa y, por supuesto, le fue imposible a Tang Mo dejarla escapar. Pero aún no se había movido cuando la abuela Lobo agarró la parte trasera del hámster dorado y lo levantó.

El hámster dorado gritó mientras la abuela Lobo no pudo evitar tragar mientras lo miraba. Lo miró por un momento antes de mirar a Tang Mo. Sus ojos eran tan complicados que podían escribir una novela de un millón de palabras. Estaban llenos de hambre, depresión y un poco de conciencia.

La abuela Wolf volvió a poner el hámster dorado en la bolsa y lo sostuvo en su mano grande, negra y peluda.

Después de mucho tiempo, ella respiró hondo, como si finalmente hubiera tomado una decisión. Ella rugió en un tono enojado. ¡Cinco monedas de cobre, ni una más! Apesta, vuelve con tu padre clandestino. ¡No me dejes verte ni a ti ni a tu pelo otra vez!

Desde que la abuela Wolf entró en la casa, la mano de Tang Mo había sido presionada contra el tatuaje del partido y no se atrevió a relajarse. De repente se sintió aliviado después de escuchar estas palabras.

La abuela Wolf entró en el dormitorio, sacó un sucio calcetín de color amarillo de debajo de la almohada, lo cavó y sacó cinco monedas de cobre. Un total de cinco monedas de cobre. Lo contó tres veces antes de entregárselo de mala gana a Tang Mo.

"Ding dong! ¡Has obtenido 'Monedas de cobre de la abuela lobo'! Se sugiere que cambies las monedas de cobre por el apoyo de la abuela Wolf's Small Parasol ".

La abuela Wolf le entregó las monedas de cobre a Tang Mo, recogió la bolsa de condimentos en el suelo, abrió un armario en la cocina y sacó un trozo de carne humana marinada. Ella espolvoreaba comino sobre esta carne seca, sus ojos fijos en Tang Mo mientras masticaba. Sus ojos hacían parecer que estaba comiendo Tang Mo en este momento, no la carne seca.

Las últimas huellas de defensas en el corazón de Tang Mo se cayeron una vez que vio a la abuela Wolf comer la carne seca.

Parecía que la abuela Lobo no lo comería después de completar la tarea. Esto podría ser una limitación de la torre negra. Desde que completó la tarea de la abuela Wolf, la abuela Wolf no podía comérselo.

Tang Mo miró las cinco monedas de cobre que tenía en la mano y pensó varias veces antes de decidir. "Quiero cambiar las monedas de cobre por esa pequeña sombrilla".

"¿Eh?" La abuela Lobo mordió la carne de una persona subterránea y abrió su boca ensangrentada.

La torre negra le había dado una pista para que la llevara a cabo. Tang Mo dijo: "Quiero cambiar las monedas de cobre por la pequeña sombrilla".

La mirada de la abuela Lobo de repente se volvió muy extraña. Miró a Tang Mo de arriba abajo, con los ojos fijos en las cinco monedas de cobre. Sin embargo, su expresión era un poco sospechosa. Ella se burló con una boca de lobo manchada de mala intención. "Niña, ¿qué quieres con esta pequeña sombrilla?"

Tang Mo seguía preguntando: "¿Puedo intercambiarlos?"

La abuela Wolf mordió la carne, "¿Qué quiere una niña apestosa con el parasol?"

Tang Mo, "..." Después de un momento, él asintió sin comprender, "Estoy apestoso".

La abuela Wolf estaba hablando mal, deliberadamente, como si no quisiera darle su pequeña sombrilla a Tang Mo. Pero sus ojos verdes nunca se movieron de las cinco monedas de cobre. Después de comer el gran trozo de carne, ella recogió la pequeña sombrilla. "¡Puedes cambiarlo por cinco monedas de cobre, no una menos!"

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now