Capitulo 64

4.9K 1K 1.9K
                                    

El primer jugador en cada región en abrir la torre negra sería transmitido globalmente por la torre negra, y atraería a todos los jugadores del área para atacar la torre. Mientras un jugador haya eliminado la torre negra, los otros jugadores arrastrados podrían abandonar temporalmente el juego. Desde el 15 de noviembre, cuando la Tierra se conectó, la torre negra ya había emitido diez áreas.

"La región de China, la región de EE. UU., La región de Europa, la región de Rusia, la región de Asia oriental, la región de Asia sudoriental, la región de Asia meridional, la región de Asia occidental, la región de América y ..." Luo Fengcheng pronunció el nombre de la última región. "La región de Lampang. Hay 10 regiones en total ".

En los últimos tres meses, hubo jugadores en las diez regiones que despejaron la torre negra. La última región en despejar el primer piso de la torre negra fue la región de Lampang, pero eso fue hace 1,5 meses.

Cuando la torre negra había emitido estas diez áreas, Tang Mo jugó un juego tres veces y no escuchó el contenido de la transmisión. Miró a Luo Fengcheng. "China y Asia oriental, Rusia y Europa, Estados Unidos y América. La relación entre los tres es la misma ".

China perteneció a Asia oriental, Estados Unidos a América y Rusia a Europa. Sin embargo, estos tres países se incluyeron en las áreas a las que pertenecían. Fueron sacados por separado. Tang Mo pensó: "¿Está relacionado con la situación económica de los tres países?" Pero pronto lo desestimó. "Rusia no ocupa el tercer lugar en la economía global. El tercero es Japón ".

No era solo la economía. En los últimos años, la gigantesca Rusia, el enorme poder que una vez luchó contra Estados Unidos, se hundió gradualmente. Por supuesto, todavía era un poder mortal y Rusia también estaba dividida en un área separada. La división de la torre negra no podía deberse a la brecha económica entre países, ni era el alto nivel de discurso que cada país tenía en el mundo.

Tang Mo de repente entendió lo que era y se volvió para mirar a Fu Wenduo.

Fu Wenduo también lo miró con calma y confirmó la especulación de Tang Mo. "Antes de que la Tierra se conectara, estos tres países serían verdaderamente los más poderosos si se iniciara la Tercera Guerra Mundial".

Era imposible contar a Rusia en el ranking económico. Según los rankings de tierras, Rusia y China representaron los tres primeros lugares del mundo, pero Canadá fue el número dos. Por lo tanto, el escenario más probable era que la torre negra la clasificara de acuerdo con la fuerza militar de los países. Antes de que la Tierra se conectara, estos tres países tenían más probabilidades de ser los ganadores finales si hubiera una guerra mundial. Después de que la Tierra se conectó, los jugadores se dividieron y los tres países fueron seleccionados como objetivos.

Era solo una conjetura y no era necesariamente cierto.

La expresión de Tang Mo se fue hundiendo gradualmente cuando dijo: "La torre negra tiene una comprensión profunda de la sociedad humana".

Luo Fengcheng asintió. "Sí. Los Estados Unidos, China y Rusia se enumeran por separado. Este es un análisis global de la situación actual en el planeta. Beijing fue el Distrito 1 de China y Shanghai fue el Distrito 2 de China. Es muy probable que Guangzhou sea el Distrito 3 de China y que Shenzhen sea el Distrito 4 de China. Esta zonificación en sí misma representa un entendimiento muy familiar de China. La forma en que divide la región no es importante. Lo importante es ... Comandante Fu, Tang Mo, la torre negra comprende a los humanos más de lo que imaginábamos ".

Fu Wenduo y Luo Fengcheng habían confirmado durante mucho tiempo a Tang Mo que la torre negra definitivamente no estaba hecha por ningún país de la Tierra. China no tenía esta tecnología y los Estados Unidos no tenían esta tecnología. Durante los seis meses posteriores a la aparición repentina de la torre negra, todos los países del mundo intentaron estudiar la torre.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now