Capítulo 2

387 16 0
                                    

Estaba en el gran jardín trasero de la gran casa pensando en todo lo que me habían dicho, ¿como puede ser posible que mi padre sea un dios? Creo que me estoy volviendo loco, pensaría que todo esto es mentira pero mi madre jamás me mentiría y menos con un tema tan importante como el de mi padre. Lo único que hacia era andar de un lado a otro y entonces otra pregunta me vino a la cabeza ¿que dios es mi padre... Zeus quizá o Ares?...no, no creo que sea Ares casi nunca gano una pelea cuerpo a cuerpo creo que iré a preguntarle a mi madre, iba camino hacia la casa cuando de repente me cae un libro en la cabeza.

—¡Auch!— empecé a sobarme la cabeza.

Escuche una voz de una chica. -lo siento, se me a resbalado- empecé a mirar a todos lados pero no la encontraba.

—¡Ahora si que estoy loco, estoy escuchando voces!— me dije a mi mismo.

—No, tranquilo no estas loco, estoy aquí arriba en el árbol—entonces mire hacia arriba y vi a tu na chica de mas o menos mi edad, tenia el pelo rubio ondulado y suelto, también tenía unos ojos grises tormenta que hace que te derritas y solo quieras mirarlos todo el tiempo.

—Ho-hola— salude como un tonto con la mano y la chica se río.

—hola— dijo ella sonriendo y bajando del árbol. —lamento lo del libro, pero si no hubiese caído el libro hubiera caído yo, ¿y no creo que estes acostumbrado a que te caigan chicas del cielo no?— dijo mirándome directamente con esos enormes ojos.

—creo que podría acostumbrarme, y mas si son tan hermosas como tu— la chica se sonrojo y de repente reaccione. —espera...¿de verdad e dicho eso en voz alta?— la chica solo se sonrojo más y asintió con la cabeza. —soy Percy, Percy Jackson— le extendí la mano y ella enseguida la tomo.

—yo soy Annabeth Chase, encantada— dijo con una enorme sonrisa.

—creo que esto es tuyo- le dije teniéndole el libro. -no sabia que a las chicas le gustara la...— mire el título del libro. —arquitectura—termine de decirle.

—bueno, siempre me ha gustado la arquitectura y creo que es lo que voy a estudiar de mayor—

—wow interesante— conteste inútilmente.

—oye, nunca te había visto por aquí— me pregunto.

—la verdad es que nunca había venido antes, y según mi madre y la señora de la casa yo soy el heredero de todo esto— dije sin importancia.

—espera ¿que?— dijo ella abriendo los ojos como platos. -eres tu-

—Emm... Si, supongo. ¿A caso has escuchado hablar de mi?—

—por supuesto que si, solo que no sabia como te llamabas, wow no todos los días se ve a un semidiós hijo de los tres grandes— dijo ella mirándome con admiración.

—Espera, ¿tu también estás con eso?—

—¿a que te refieres con eso?—

—que si tu también crees en los dioses y esas cosas—

—pues claro que si, mi madre es Atenea— me soltó la chica.

—o sea que tu también eres una semidiosa— le pregunte.

—sip— contesto ella como si nada.

—oye ¿has dicho antes uno de los tres grandes?— ella solo asintió. —¿tu sabes quien es mi padre?—

—pues claro, tu padre es Poseidón— en ese momento me sorprendí, había pensado en algunos dioses pero en ningún momento se me ocurrió Poseidón, eso ahora explica muchas cosas.

El HerederoWhere stories live. Discover now