Capítulo 24

41 1 0
                                    

Una vez que Annabeth y Brandon se fueron a buscar el bote, yo salí de mi escondite para distraer a Luke.

-Hey Castellan... - dije andando por cubierta tranquilamente con mis manos en los bolsillos- bonito barco.

El me miro con odio. -Pero, ¿Cómo...? ¡Atrapado!- le ordenó al gigante que me miraba atónito.

-oh... Tranquilo, no hace falta, me voy a escapar igual.

-¡VAMOS VE A POR ÉL!- volvió a ordenar Luke con más furia... Si es que era posible.

El gigante se acercó a mi y justo cuando estaba lo suficientemente cerca de mí saque a contra corriente y lo apuñale, cuando saque mi espada de la barriga de ese monstruo se deshizo en cenizas.

-Muy bien, al parecer soy yo quien tiene que acabar con tigo- hablo Luke mientras cogía una espada y un escudo. Y justo cuando estuvo preparado se lanzó contra mi, con mi espada desvíe su estocada y le di una patada al escudo haciendo que se cayera de espalda, pero de un brinco volvió a ponerse en pié.

-por si no lo sabias soy difícil de eliminar- le dije para luego lanzarme contra él, pero me golpeo en el costado con el mango de su espada, que era el doble de grande que la mía, caí al suelo presa del dolor, y cuando creía que seria mas fin, y que Luke acabaría conmigo, Brandon apareció detrás de Luke y le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Luke cayó a mi lado de rodillas quejándose de dolor.

-maldito bastardo de Ares- gruño Luke.

-para que lo sepas no soy hijo de Ares, soy hijo de Poseidón... Y sabes que, también aprecio mucho a mi hermano como para perderlo- dijo Brandon con orgullo.

-pues lo lamento... -Luke se quedo un buen rato en silencio y luego me apuñaló justo donde me dio el golpe. Grite de dolor como jamás pensé que lo haría.

-Noooo -grito Brandon para luego v ok ver a golpear a Luke en la cabeza pero esta vez lo dejo inconsciente.

-Percy... - Brandon se acercó a mi.

-Brandon, ¿que haces aquí? ¿Dónde está Annabeth?- dije con mucho esfuerzo ya que estaba perdiendo demasiada sangre.

-ella esta esperándome en el bote, quería asegurarme de que estabas bien... - lo interrumpí.

-tienes que irte de aquí, antes de que el yate arda con fuego griego- dije intentando levantarme -teneis que iros yo iré mas tarde.

-¿Cómo?

-¿recuerdas el Pegaso en el que vine?

-si.

-pues lo llamaré y antes de tirar los frascos de fuego griego me iré volando en él.

-esta bien, pero ¿crees que podrás? Percy estas mal herido.

-lo conseguiré, aunque sea lo último que haga.

Brandon me abrazó con cuidado. -te quiero hermano.

-te prometo que nos volveremos a ver- Brandon asintió con la cabeza y luego se marchó. Mi camiseta estaba completamente roja de la sangre. Pero debía hacerlo. Saque las pocas fuerzas que me quedaban y silbe todo lo fuerte que pude, unos minutos mas tarde el Pegaso negro se encontraba frente a mi.

-hola amigo-lo acaricie y con dificultad me subí a su lomo, cuando todo mi cuerpo estuvo encima del Pegaso me recosté sobre él y sin decirle nada salio volando.
A unos pocos metros de altura saque los seis frascos de fuego griego de mis bolsillos y los tire a el yate de Luke, cuando los frascos tocaron el suelo del barco salio ardiendo completamente, eso fue lo ultimo que vi porque poco a poco mi vista se fue oscureciendo....

El HerederoWhere stories live. Discover now