Capítulo 18

71 2 0
                                    

Me desperte a las 4:36 a.m por culpa de un horrible sueño, llevo dos días seguidos soñando lo mismo y siempre despierto todo sudado y con el corazón a mil por hora, creo que deberia contaros mi sueño.

Jason, Piper, Leo, Nico, Frank, Hazel, Annabeth y yo, nos encontramos en el campamento mestizo luchando contra todo tipo de criaturas, si, ya se que pensarán que es una locura que entren mostruos al campamento, pero no fueron precisamente fueron invocados por algún mestizo, sino que la barrera del arbol de Thalia le ocurre algo pero aun no sé que es, solo sé que el árbol esta debil y por eso no funciona como es debido la barrera. Pero eso no es lo peor, lo peor es que todo el campamento está destrozado, y los hijos/as de Afrodita no paran de correr como locos de un lado a otro, exceptuando a Piper que ella si nos está ayudando a luchar. Leo intenta quemar a todas las furias que se le acercan pero se le ve agotado, al igual que todos los demás, Annabeth y Piper  pelean con sus dagas, Jason ocasiona unos fuertes tornados de viento cuidando de no llevarse a ningun mestizo por delante claro, Frank junto a la cabaña de Ares lucha con su arco, también por suerte tenemos la ayuda de la cabaña de Apolo, y si digo suerte es porque no fallan ni una con el arco, la cabaña de Atenea ayudan a rescatar a los heridos y a refugiar a los mestizos mas pequeños, Hazel abre unos grandes abujeros en la tierra para defendernos de los perros del infierno, mientras que Nico hace viajes de sombra y sorprende a algun que otro monstruo apuñalandolo por la espalda, y por último yo intento apagar algunos fuegos que ocasiona Leo y alguna que otra criatura mientras que intento luchar con contra corriente, gire mi vista por unos segundos hacia Piper y Annabeth, y ví como Annabeth luchaba contra una gorgona y también ví como Piper fue atacada por otra, ví como la garra de está atravesaba el estomago de Piper.

-¡NO!- grite lo mas fuerte que pude y acabe con el monstruo con el que estaba peleando y me dirigía a hacia a furia que atraveso a Piper con su garra y con un mandoble la elimine por completo. -¡Jason!- grite para que me escuchara y este deirigio la mirada hacia mí y luego hacia su novia, que se encontraba en el suelo, ví como el rostro de Jason cambio de furia a tristeza en cuestion de segundos...

y...bueno, hay es donde me despierto, se que es un poco confuso pero, no sé...creo que deberia ir a hablar con Quirón y con Jason. Me levante de la cama y mire por la ventana de mi habitación y pude ver que se hacercaba una tormenta, quizás mi sueño se haga realidad y Zeus se esté preparando para ver morir otra vez a su hija Thalia. Suspire profundo ante esa idea, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina con cuidado de no despertar a nadie. cogí un vaso y lo llené de leche fria, cogí el plato de galletas azules que se encontraba encima de la mesa y empecé a comerlas.

-¿No puedes dormir?- pregunto alguien a mi espalda lo que ocasiono que me aogara con la galleta que estaba comiendo. -perdón, no quise asustarte- dijo riendo un poco.

-tranquila...¿Y tú no puedes dormir listilla?- Annabeth se sienta en frente de mí y me mira con cara de preocupación. -¿estás bien?- ella se limito a negar con la cabeza, mientras bajaba la vista....

El HerederoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant