Capítulo 22

47 2 0
                                    

Annabeth y Brandon ya habían salido a su misión, mientras yo me quedaba mirando el mar pensando en todo lo que podría ocurrir si Luke se da cuenta de que todo es mentira y de que Annabeth solo intenta engañarlo.

-Ya no hay vuelta atrás- me dije a mi mismo. Y era verdad Brandon y Annabeth estaban cerca de encontrarse con Luke. ¿Y sabéis que es lo peor?... Que Annabeth esta molesta conmigo por preocuparme de ella.
De repente una figura negra se acercó a mi volando, me sobresalte, me levante de la arena y saque a contracorriente. Pero la volví a guardar en cuanto la figura se acercó. Era un Pegaso completamente negro era hermoso.

"Hola jefe" hablo una voz en mi mente.

-¿Qué...? ¿Quién eres? ¿Y porque escucho lo que dices?- le pregunte mas confuso que nunca al Pegaso.

"Eso no importa ahora, vamos, sube tenemos un largo camino que volar, si quieres alcanzar a tus amigos" volvió a hablarme el Pegaso.

No hice mas preguntas, algo en mi interior me decía que podía confiar en él. Así que sin dudarlo me subí a su lomo y agarre fuerte de su cuello, jamás había volado en Pegaso y jamás gustaría caerme de uno.

-Estoy listo- le avise.

El Pegaso troto un poco por la arena y justo cuando creía que se metería en el agua despego, batió fuertemente sus alas y salió volando, yo me aferre más a su cuello mientras él aumentaba la velocidad. Después de un largo rato volando (y le agradecí a Zeus por no intervenir en mi viaje) llegamos al puerto donde se encontraba el yate de Luke. Mire detenidamente todos los yates que habían allí (que no eran pocos) me pare en uno que me llamo bastante la atención, ya que habían dos gigantes hablando con... Luke, si, sin duda era Luke.

-hey amigo- le susurre al caballo. -¿podríamos acercarnos un poco más?

"Claro jefe" me contestó.

No me gustaba que me llamará jefe, pero bueno, luego lo hablaríamos. El Pegaso se acercó todo lo posible al yate, hasta el punto que podía escuchar hablar a Luke.

-no seáis estúpidos, dentro de poco habré conseguido el ejército perfecto para poder acabar con ese maldito campamento- dijo la voz de Luke. -Y ustedes...

-Luke- una voz lo interrumpió... Espera esa voz era... Era la voz de Annabeth.

-valla... Valla, pero mirad a quien tenemos aquí- volví a escuchar a Luke.

-Luke he venido a unirme a ti, y el... - supongo que se referiría a mi hermano. -es otro mestizo dispuesto a unirse a tu tripulación.

-y... ¿Se puede saber a que se debe este honor?- hablo Luke.

-Nos hemos dado cuenta de que el campamento mestizo no merece la pena, por eso nos unimos a ti... ¿Nos aceptas?- aunque Annabeth se escuchaba un poco nerviosa era difícil de no creerla.

-esta bien... Pero antes, dime, ¿quien es tu padre o madre divino, niñito?- pregunto Luke.

-primero no soy un niñito, y segundo mi padre divino es...- Brandon que hablaba por primera vez fue interrumpido por Annabeth.

-su padre divino es Ares, así que creo que te vendrá bien un hijo de Ares ¿verdad?

-interesante, tienes carácter chaval, ¿cual es tu nombre? - dijo Luke antes de que yo le ordenará al Pegaso que nos marcharamos ya había escuchado suficiente. Todo fue bien hasta que el Pegaso que estaba posado en cima de la borda de un barco tropezó con un cubo de metal.

"ups" lo escuche hablar en mi mente.

Rece a todos los dioses del Olimpo que Luke no me hubiera visto pero lo hizo, me vio, y me mando capturar por sus gigantes....

El HerederoWhere stories live. Discover now