Capítulo 21

51 2 0
                                    

Me encontraba en la playa observando el mar hasta que alguien llego y se sentó a mi lado.

-¿estas enfadado conmigo?- me pregunto.

-si- dije sin quitar la vista del mar.

-¿y con Annabeth?- volvió a preguntar.

-hace falta que te responda-esta vez sí lo miré.

-mira Percy, se que no quieres que Annabeth y yo nos arriesgamos en ir con Luke, pero no hay otra opción... Además Annabeth jamás permitiría que algo me pasara a mi o a ella.

-Brandon, yo confío plenamente en ti y en Annabeth, pero de Luke no, y no pienso permitir que os pase algo.

-Volveremos... Lo juro por la laguna Estigia- un rayo sonó a lo lejos. -Y en cuanto a los comentarios de Clarise... No le hagas caso todo el mundo sabe que en el fondo se siente mal por la traición de Chris, nada mas.

-Cree me que lo último que me importa en este momento son los comentario de Clarisse.

***

Ya habían pasado tres horas desde que hable con Brandon y aun no había visto a Annabeth, así que me fui a buscarla a su cabaña. Toque la puerta y me abrió Malcom.

-hola- me saludo secamente.

-hola- respondí de la misma forma. -¿esta Annabeth?

El miró por un instante dentro de la cabaña y luego me miro a mi. -¿Por qué has accedido?

-¿a qué te refieres?- pregunte con el ceño fruncido.

-porque dejas a Annabeth hacer esta misión.

-¿perdón?- dije incrédulo. -yo he hecho todo lo que he podido para evitar esta misión ¿y que eh conseguido con ello?... Nada, bueno si, que mi hermano también participe en la misión- termine de decir molesto, el solo me envío una mirada de odio y se fue de allí dejando la puerta abierta para que pudiera pasar.

¿Qué narices pensaba? ¿Que no intente evitar esta misión? Entre a la cabaña y raramente no había nadie excepto Annabeth que se encontraba de espalda a mi escribiendo algo en una hoja de papel.

-¿Qué haces?- pregunte una vez que estuve mas cerca de ella, y como era de esperarse ella se asusto.

-dioses- dijo con una mano puesta en su corazón. -no vuelvas a hacer eso- dijo volviéndose a mirarme y yo me acerqué más pare ver que es lo que estaba haciendo.

-son unos apuntes y algunas estrategias- dijo detrás de mi y aunque no la veía sabia que tenia sus ojos clavados en mi espalda.

-Sigues con la idea de ir a esa estúpida misión- dije volviéndome para mirarla.

-Percy, esa estúpida misión como tu la llamas puede salvar al campamento mestizo y muchas vidas- dijo molesta aunque no mas que yo.

-ya, claro- dije dispuesto a salir de la cabaña.

-Percy-me llamo Annabeth antes de salir. -Brandon y yo partiremos mañana por la mañana- dijo mientras yo apretaba mis puños hasta dejar los nudillos blancos. En ese momento quería secuestrar a Annabeth y a Brandon y llevarlos lejos de aquí pero si ellos dos querían hacer esa misión, pues muy bien, ya no movería ni un solo dedo mas para impedirlo.

-Que tengáis suerte- dije antes de salir de allí y dirigirme a mi cabaña, Brandon no estaba allí así que aproveche para mandarle un mensaje Iris a mi madre para decirle que nos quedaríamos en el campamento mestizo y para contarle sobre la misión.

-cariño, entiendo que sea difícil para ti dejar ir a dos personas tan importantes a una misión tan peligrosa pero si esa es la única salvación para el campamento... Creo que es lo correcto.

Debo admitir que me dolió que mi madre estuviera de acuerdo en que Brandon y Annabeth hicieran esa misión.

-ya es tarde, debería ir a dormir- dije en forma de despedida.

-esta bien- dijo ella y deshice el mensaje. Luego me di una ducha rápida y me metí en la cama y sin darme cuenta me quede dormido.

El HerederoWhere stories live. Discover now