Capítulo 12

106 2 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde aquel beso, y no se porque pero no consigo sacármelo de la cabeza, en todo este tiempo Annabeth y yo si hemos hablado, pero intentamos evitarnos el uno al otro y nunca hemos mencionado nada sobre el beso. En este tiempo no solo ha pasado eso, también he estado especializándome con la espada, y no es que sea un creído pero se me da bastante bien, también en este tiempo me he hecho muy amigo de Jason, y de todos los demás pero en especial de el, en cuanto a mi hermano que os puedo decir, cada día me llevo mucho mejor con el, todo el tiempo estamos riendo y haciéndonos bromas el uno al otro.

-wow hermano si que has mejorado con la espada desde la ultima vez que combatimos- le dije a Brandon mientras cogía una pequeña botella de agua y bebía de ella.

-Creo que mi madre hacerto con mi nombre- dijo el y yo lo mire con el ceño fruncido.

-¿a que te refieres?- pregunte.

-Brandon, tiene un significado- dijo mi hermano.  -significa: De espada veloz (es verdad lo busque en internet)

-tienes razón- dije con una sonrisa y luego me vino una pregunta a la cabeza. -oye Brandon, nunca me has hablado de tu madre ¿como es?- Brandon cambio su rostro sonriente por uno completamente serio.

-bueno es que es algo de lo que no me gusta mucho hablar...ella...ella murió.

-lo...lo siento, de verdad no lo sabia.

-no importa, ella murió para defenderme, fue un dia normal y corrinte, yo fui a la escuela y cuando regrese un perro del infierno se encontraba alli, queria matarme pero ella se puso delante mia y le atraveso el estomago con sus garras, luego yo cogi una espad que tenia mi madre y lo mate, despues me acerque a mi madre la cual se encontraba agonizando, fue ahí cuando me conto que yo era un semidios y que mi padre era Poseidón. despues de la muerte de mi madre sali corriendo de alli, no podia ver a mi madre muerta, estuve tres dias en la calle hasta que escuche la voz de Poseidón...el me dijo que siguiera el tridente que apareció en cima de mi cabeza, así que eso fue lo que hice, luego llegue al campamento mestizo alli me atendio Quirón que no paraba de mirar el tridente que habia en cima mia, luego le conte mi historia y me hablo sobre ti- hubo un incomodo silencio hasta que Brandon lo rompio. -Percy, la verdad antes de conocerte tenia miedo de que no me aceptaras como hermano, ya que eres la unica familia que me queda.

lo mire con una sonrisa. -¿sabes que? yo tambien tenia miedo de que tu no quisieras conocerme.

-si, pero tu tienes a tu madre, Samanta y Annabeth- cuando Brando dijo el nombre de Annabeth no pude evitar dirigir mi mirada a la ventana de u habitacion.

-Brandon yo nunca te dejaria de lado...es mas creo que acabaras cansad de mi- cuando dije eso ambos reimos luego volvio un silencio incomodo.

-oye, quiero que me contestes algo, y que me digas la verdad ¿te gusta Annabeth verad?- dijo Brandon con una sonrisa pillina.

-¿que? no.

-claro que si, ¿crees que no me doy cuenta de como la miras? y te digo algo creo que a ella tambien le gustas- dijo mi hermano susurrando eso ultimo

-no lo creo- dije con una sonrisa de solo imaginarme a Annabeth enamorada de mi.

-pues deberias creertelo...- mi mamá nos interrumpió.

-Percy, cariño Rachel ha llamado para preguntar si puede venir mas tarde, ¿que le digo?

-dile que puede venir cuando quiera y que traiga su trage de baño y asi podemos bañarnos todos en la piscina.

-esta bien- contesto mi madre y luego se fue.

-¿quien es Rachel?- pregunto Brandon

-en una buena amiga.

-y...¿es bonita?

-wow, no sabia que tenia un hermano conquistador- dije pasando mi brazo por sus hombros.

-no es eso solo era para saberlo, no quiero que Annabeth se ponga celosa al verla contigo- dijo el pero yo no lo crei

-Aja, tranquilo hermano ya te la presentare...

El HerederoWhere stories live. Discover now