Capítulo Final

91 2 0
                                    

Una vez termine de prepara la mesa decidí poner algo de música para hacerlo todo mas romántico, mientras tanto Brandon se está encargando de convencer a Annie para que baje a cenar con no se que escusa.

Mi madre ya había terminado de prepara la cena, gracias a los dioses y porque le pedí que preparará algo rápido si no estaríamos aquí hasta mañana, al final preparo pasta, se que no es lo mas romántico del mundo pero esta rico y mas si lo prepara mi mamá.
Llegue al salón esperando a que Annabeth bajara de una vez al parecer a Brandon le estaba costando más de lo previsto, así que me tranquilice y me senté en uno de los sillones, unos minutos después llegó Samanta, quien me dedico una enorme sonrisa.

-hola Percy- dijo acercándose a mi.

-Hola- conteste devolviendole la sonrisa.

-¿Aún no ha bajado Annabeth?- preguntó.

-no- me puse de pie. -y estoy empezando a impacientarme.

-tranquilo seguro...- Samanta de vio interrumpida por la llegada de Brandon.

-¿Qué pasa?- pregunté.

-lo siento Percy, pero no quiere bajar.

Mierda, ¿que podía hacer para que bajara? No le quedaba de otra iba a tener que ir él mismo, la mitad de su sorpresa se echaría a perder pero no importa, todo por ver a su Annie feliz. Sin decir nada subí las escaleras de dos en dos no podía esperar más, llegue hasta su puerta y toque un par de veces.

-Brandon, me da igual que abajo me espere una sorpresa, no quiero saber nada de sorpresas- grito Annabeth desde el otro lado de la puerta.

-Valla Chase, pensé que te gustaría como sorpresa pero ahora se que no, tal vez mejor me...- no me dio tiempo de terminar la frase ya que la puerta se abrió, detrás de esta apareció Annabeth con los ojos rojos e hinchados de llorar y los pelos algo revueltos de haber estado durmiendo.

-¿Percy?- susurro sorprendida, mientras no paraba de llorar. -no puede ser tu...

-estoy aquí listilla- me acerqué a ella y limpie alguien más lágrimas de su mejilla. -¿de verdad pensabas que iba a morir sin haberme despedido antes?- ella no pudo evitar soltar una sonrisa cosa que me alegro. -aun tengo que seguir molestando durante muchos años más- dije sonriendo. -¿tu que opinas?

-¿Que, que opino? Pienso darte la paliza de tu vida Jackson.

-no te imaginas el tiempo que llevo esperando para escuchar eso- dije mientras reía débilmente. Luego me acerqué y la besé dulcemente. Después de unos cuantos golpes y gritos por parte de Annabeth bajamos a cenar.

-¿Te gusta?- le pregunte.

-Me gusta bastante, como también me gusta que estés vivo sesos de alga.

Finalmente cenamos juntos agusto y disfrutando a más no poder el uno del otro, si he aprendido algo de esta experiencia es que jamás volveré a separarme de alguien a quien quiero, lo cual significa que nunca me separaré de Annabeth.
                                                                                          FINAL

El HerederoWhere stories live. Discover now