Capítulo 10

103 4 0
                                    

Vi como Annabeth abrazaba fuertemente a aquella chica. Después de unos minutos me acerqué. -hola- salude un poco tímido.

-hola- contesto la chica.

-oh...perdón olvide presentarte- dijo Annabeth dirigiéndose a mi. -Percy, ella es Piper McLean, Piper el es Percy Jackson...el es el hijo de Poseidón- dijo Annabeth con una hermosa sonrisa.

-wow- dijo la chica. -encantada- dijo extendiendo su mano y yo la tome.

-igualmente.

-¡HEY PIPER TE ESTABA BUSCANDO!- grito un chico desde lejos luego se acercó, y pude ver que era de mi estatura, rubio, con sus ojos eran de color azul cielo y tenia un pequeño corte en su labio. -¿Annie?- pregunto el chico una vez llego a nosotros.

-Jason, te extrañe- dijo Annabeth abrazándolo y el la levanto unos centímetros del suelo, en ese momento sentí algo extraño pero no le di importancia solo me hice notar tosiendo un poco.

Annabeth se separó del tal Jason y me miro. -Percy el es Jason Grace...- la interrumpí.

-¿el es...- esta vez fue ella quien me interrumpió.

-si, el es el hermano de Thalia. Como decía Percy, el es Jason Grace, tu primo.
-espera ¿que?- dije yo con el ceño fruncido.

-eso solo significa que tu, tu eres...eres el hijo de Poseidón- dijo el chico abrazándome y después de un rato le devolví el abrazo.

-Aja, el es Percy Jackson. Bueno, será mejor que vallamos a la casa grande- dijo Annie.

-si- conteste y me volvieron los nervios de conocer a mi hermano.

Una vez llegamos a la casa grande como la llamaba Annabeth en la puerta nos esperaba un señor con barba y era muy alto...espera ahora entiendo porque es tan alto, de cintura para abajo su cuerpo es de caballo, wow la verdad es que nunca pensé que vería a un centauro.

-hola Quirón- saludo Annabeth acercándose a el para abrazarlo.

-hola Annabeth, ¿como has estado todo este tiempo?- pregunto el centauro.

-bien, Samanta es increíble. ¿me has extrañado?- pregunto Annabeth con una sonrisa pillina.

Quirón suspiro. -un poco- dijo el sonriendo. -¿cuanto tiempo hace que te fuiste? Apenas lo recuerdo...¿siete años, dos meses y quince días?

Annabeth se río. -si, ya veo que no llevas la cuenta- dijo aun riendo y no pude evitar sonreír al verla reír, luego el centauro me miro.

-hola Percy

-ho-hola señor- dije algo nervioso.

-llámame Quirón.

-claro- dije tranquilizandome.

-¿que tal si entramos? hay alguien que quiere conocerte- dijo Quirón con una sonrisa, yo suspire y mire a Annabeth, ella asintió con la cabeza para darme fuerzas, luego volví a mirar a Quirón.

-vamos- respondí entrando a la casa seguido por Annabeth, entonces entramos a una especie de despacho donde se encontraba un hombre un poco gordo, con una camisa Hawaiana y unos pantalones cortos por la rodilla sentado en una silla detrás de un escritorio lleno de botellas de vino y ordenando a un chico que parara quieto, ya que estaba andando de un lugar a otro. El chico no era muy alto...bueno, una estatura normal para un niño de 13 años, su pelo era de color castaño oscuro, en eso no se parecía a mi, pero cuando volteo a verme...sus ojos eran idénticos a los míos, su piel era del mismo tono que la mía e incluso teníamos el mismo estilo de ropa.

-hola- saludo el chico con una sonrisa.

Yo se la devolví y me acerqué a el. -hola, ¿que tal? Soy Percy Jackson- le dije tendiendo mi mano.

El tomo mi mano. -yo soy Brandon Snow  esto es increíble, tengo un hermano mayor- dijo Brandon emocionado y me abraza, yo le correspondi el abrazo mientras sonrío, me alivia saber que no me guarda coraje por que nuestro padre me allá dejado todo a mi como herencia.

-A mi también me alegra tener un hermano- dije separándome de el...

El HerederoWhere stories live. Discover now