Capítulo 2 - Proyecto W.I.D.O.W.

30 3 0
                                    

Mientras tanto, en algún lugar de Rusia:

- ¿D-dónde estoy? - menciona una muchacha de tez pálida y con grandes ojeras sumamente marcadas, presenta rasguños, moretones y una cabellera roja enmarañada. En sus mejores tiempos, era envidiada por su belleza, la "perfección rusa" era como la llamaban algunos, la seducción asesina otros la decían, pero ella era incapaz de recordar todos esos apodos, todas las misiones de las que había formado parte junto a su inseparable compañero, el arquero rubio. Sí...ese rubio...nadie sabe dónde se encuentra ahora, y mucho menos ella, quién solo recordaba cuál era su nombre.

Una voz empieza a resonar en la oscura habitación, era una risa cínica repleta de frialdad.

- Así que trataste de escapar nuevamente - menciona el hombre en terno impecable - no te preocupes, te contaré la situación, Claire Voyant, o prefieres que te llame agente Black Widow.El hombre le menciona que son parte de una organización que busca combatir el crimen de cuello blanco y que se hacen llamar KGB, este menciona que el principal mal radica en la estructura misma, y que lo que buscan es destruirla, quitando las riquezas de los más adinerados y distribuyéndola de una mejor manera. Así, erradicarían a la injusticia social.

- ¿Entonces trabajo para su organización? - menciona la pelirroja.

- Umm sí, pero lo haces de otra manera. Nos ayudas a crear más agentes.

- ¿Hablas sobre clonación?

- Exactamente. El problema es que el proyecto no ha dado frutos hasta el momento. Cada versión que salía de ti era más despiadada que la anterior, hubo una masacre, por lo que decidimos cancelarlo.

- Entonces me necesitan para - repentinamente empieza a tener un dolor de cabeza insoportable que se va intensificando, ahora lo recuerda todo, las palabras que en un principio sonaban tan creíbles provenientes del agente de KGB ahora tenían sentido, ella ya no les servía más dado el estado físico en el que se encontraba; en realidad, los del KGB era una organización criminal que buscaba robar a industrias importantes con el propósito de replicar el suero que había dado vida al supersoldado décadas atrás, por lo que necesitaban financiación para conseguirlo.

- ¿Qué paso agente? - pregunta el agente del KGB . ¿se le comío la lengua el gato?

- N-no, lo que pasa es que - se recompone sabiendo lo que le esperaba tras no serles de utilidad al KGB, ya no más, si debía hacer algo ahora, era hacer algo justo, para darle fin a su miserable vida debía de hacerlo de la manera que siempre quizo: como una heroína. Cuando era pequeña había escuchado las historias de una extraterrestre que había salvado a la tierra cuando parecía que ya no había esperanzas, ella anhelaba ser como ella; no obstante, los malos tratos que había recibido de un padre alcohólico y una madre desinteresada la habían conducido por el sendero equivocado. Ahora era el momento de hacer lo correcto. - es hora de luchar.Mientras habló, la agente ya se había recuperado y desatado fácilmente gracias a las técnicas de escape aprendidas en la organización desde muy pequeña, cuando se había decidido escapar de ese lugar irónicamente llamado "hogar".

Con un movimiento limpio, la agente rusa había evadido el golpe directo del agente Ivan Petrovitch, pero este hace un gancho que conecta directamente con el estómago de la pelirroja.

¡Maldición! - exclama Petrovitch - ¡Acaso olvidaste que fui tu maestro en las artes marciales!

Y también fuiste la escoria que me abandonó cada vez que parecía no cumplir con los requerimientos de la misión - señala la agente Voyant - y fuiste... - trató de contener la furia expresada en lágrimas - fuiste el maldito que lo mató... ¡MATASTE A OJO DE HALCÓN!

Así que lo recuerdas todo ¿eh? - Ivan hace una pausa - Pero hay algo que no sabes. ¡Sal Natalie!

Las luces son encendidas, revelando así que se encuentran en una habitación llena de artilugios robados y bóvedas de cristal rotas, ese lugar era muy familiar para Black Widow, se encontraba en el lugar en el que había sido criada, en donde había sido entrenada para matar, era la "Habitación Roja".

- Me llamabas ¿padre? - susurra una voz demasiado familiar para Voyant.

Entre las sombras se vislumbra una figura seductora, con un cabello rojo reluciente y pómulos bien definidos. Era idéntica a la agente Claire Voyant en sus mejores momentos.

- ¡Esto es imposible! - exclama incrédulamente Black Widow - Se supone que no habían logrado replicarme correctamente. Al menos no tras la masacre del 2005.

- ¿Quién cree que provocó esa masacre de clones, querida? - señala Natalia - Soy yo, llámame Natasha Romanoff, o si quieres Red Widow.

- No puede ser, pero cómo.

- Verás, ella es tu clon biotecnológica y psicotecnológicamente mejorada. Más cruel, más sanguinaria, ni siquiera humana - menciona el agente Iván.

- No... - es interrumpida por una patada potente por parte de Red Widow. Ella a duras penas es capaz de responder. - No lo hagas, sé que eres humana Natasha, todavía puedes cambiar.

- Jamás cambiaría mi vida, créemelo - señala Red Widow evadiendo un contraataque de Black Widow.

- Hazlo, por mí, por Barton; usa tu fuerza para el bien.

- Jajaja, crees que te haré caso - noquea a Black Widow.

- Yo me encargo Red - señala Iván - tiene demasiados secretos que deben ser revelados, quizá así demos con el paradero del elemento faltante.

- No lo harás - susurra Claire débilmente - recuerda que todavía puedes cambiar Nat, y sé que lo harás en el momento indicado - con sus últimas fuerzas activa un detonador que haría explotar todo el lugar.

- Maldita - menciona el agente Petrovitch - escapemos Natalie.

- ¿No la dejaremos con vida, padre?

- No creo que te estés ablandando, ¿o sí?

- Mmm no, por supuesto que no - dudó por un momento - vámonos.

Segundos despues y tras haber explotado, la habitación explota, acabando con la miserable vida de Claire Voyant, también conocida como Black Widow.

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISWhere stories live. Discover now