Capítulo 6 - Jennifer Walters

22 2 0
                                    

20 de enero de 2011

Tony se encontraba muy disgustado por el percance que había ocurrido, pero trataba de mantener la compostura; en parte, porque no pretendía disgustar al doctor Banner y llevarlo a un punto en el que la cosa verde salga.

- Lo que estás diciendo son acusaciones extremadamente serias, Tony – señala Happy – No hay manera de comprobarlo.

- Yo no estaría tan seguro. Sabes que Industrias HAMMER siempre ha sido nuestra principal competidora. – menciona confiadamente el filántropo.

- Pero... podría ser Hydra ¿no?

- Ja, muy gracioso – Tony exclama arqueando una ceja – sabes perfectamente que esa organización ya no trabaja desde hace años gracias al tipo del escudo.

- ¿Saben qué? – dice Bruce atrayendo la atención de los otros tres, se había mantenido callado hasta el momento, por lo que sobresaltó un poco a los demás - Creo que sé lo que podríamos hacer.

- Continúa, por favor – dice Tony.

- Nosotros no somos expertos en el tema; pero sé quién nos podría ayudar. Se trata de Jennifer, abogada e investigadora.

- ¿Y por qué confiaríamos en ella? Creo que es un poco arriesgado ¿no? – alerta Phil.

- Porque es mi prima; creo que esa es razón suficiente.

- Usted es la cosa verde que ha sido avistada y ha causado daños materiales mientras peleaba con Abominación ¿cierto? – menciona el agente Coulson algo desconfiado.

- Se llama Hulk, y sí, lo hizo Agente – rectifica Banner algo cabizbajo.

- Pues yo confío en él – señala Tony Stark rápidamente – Vamos, que hizo lo que tenía que hacer, Abominación era más peligroso y apuesto una de mis armaduras a que él hubiera provocado MUCHOS más daños; claro, si todavía contara con mis otras armaduras. – esto provoca risas por lo bajo de Bruce - ¿Decías, Bruce?

- Ah, sí – señala Bruce recuperando la compostura – necesitamos a mi prima, Jennifer. Ella es la mejor en su campo, y sé que podría dar con el responsable rápidamente. La llamaré.

- Ok, haz lo que tengas que hacer, yo iré a mi garaje.

En otro lado, Natalie se encontraba entrenando; era lo único que podía hacer por el momento. Las palabras de la ya fallecida Black Widow aún resonaban en su cabeza, la habían dejado algo confundida. Pero no era tiempo de pensar en ello; lo que verdaderamente importaba era recuperar el honor de su padre, Pietrovitch; y el de su organización: la KGB. En tiempos de la Segunda Guerra Mundial, estaban en su apogeo; y era tiempo de recuperarlo, todo gracias a las armaduras de Stark.

21 de enero de 2011

- Red, es momento de ejecutar el siguiente paso del plan. – Petrovitch señalaba mientras se encontraba en su nuevo centro de operaciones, con una voz tan despiadada como era de costumbre.

- Estoy lista, padre.

- Perfecto, es momento de conseguir el suero de las inmediaciones HAMMER. Es probable que ya haya sido sintetizado, y solo haga falta robarlo.

- Pero... sería peligroso hacerlo en este momento ¿no?

- Es el momento ideal, querida. ¿Por qué crees que robamos a Stark? En un primer momento, pensaba en venderla, pero esas piezas de chatarra pueden caer en manos equivocadas y son inservibles en este momento; a menos que queramos terminar como el tal Ironmonger. Es por ello, que utilizaremos el suero para mejorar la armadura y llevarla a niveles inimaginables. Será la creación perfecta, créeme.

- Está bien, lo haré esta misma noche. No te fallaré.

- Oh, sé que no lo harás. Después de todo, eres el clon perfecto.

En la casa de Tony Stark, ya había llegado la detective Jennifer. Se encontraba más que entusiasmada por resolver el caso; de hecho, Tony se encontraba algo extrañado por el hecho de que la tal Jennifer sea extremadamente animada; él esperaba todo lo contrario viniendo de alguien con un doctorado en Letras y múltiples diplomados de investigación.

- Ok, así que ese es el caso ¿no? – señala Jennifer.

- En efecto, Jennifer. – afirma Tony.

- Por favor, llámame Jen. Es una grata coincidencia de que este sea el caso que ya he venido investigando desde hace un tiempo, y probablemente sea de tu incumbencia, primo.

- ¿Por qué, Jen? – pregunta Bruce.

- Verás, el KGB no está muerto. – Bruce se exalta y Tony también, esta organización criminal había sido famosa por sus múltiples asaltos a gente poderosa; lo hacían a toda costa y eso había provocado múltiples bajas; entre ellas, la muerte de la madre de Bruce y tía de Jen – Y esto es obra de ellos, indudablemente.

- Maldición, ¿entonces nos ayudarás?

- Primo, a ti te debo la vida – menciona Jennifer – por supuesto que te ayudaré... ¿Qué tal si nos adelantamos unos capítulos? – propone Jen; pero los demás le miran extrañados – Olvídenlo.

- Ok, entonces ¿cuál es el plan? – pregunta Stark – no tengo demasiado tiempo.

- Déjenme el caso a mí; creo que lo ideal sería que yo vaya a industrias Hammer a inspeccionar algunas cosas.

- Perfecto, mientras tanto Bruce y yo investigaremos sobre Maya Hansen.

- ¿Qué paso con Maya? – pregunta Jennifer algo extrañada.

- Resulta que ella podría ser mi salvación en estos momentos – dice Tony – ahora que me estoy muriendo.

N.A.: Hasta aquí la introducción de Jennifer; para los seguidores de los cómics ya sabrán cuál es su otra identidad (pronto será revelada en esta historia, qué emoción >_< ) , bueno; ella puede romper la cuarta pared como se habrán dado cuenta, pero esta habilidad no será utilizada a menudo. Espero que la trama les interese porque tengo planeado ciertas cosas que creo que serán interesantes de ver (o leer, en este caso).

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora