Capítulo 16 - Reminiscencia

10 0 0
                                    


30 de enero de 2011

Buscada por SHIELD, quien al parecer aún no había recibido la noticia del suero entregado a Tony Stark, o quizá si lo habían hecho y aún la consideraban una amenaza. Ella no los podía culpar, se dijo Natasha Romanoff para sus adentros. Así que empezó a correr en dirección a la salida. Ni siquiera le alcanzó tiempo para poder cambiarse y así tratar de pasar desprevenida.

Antes de llegar a la salida, iba a buscar a Abominación, su compañero de misión. La KGB podría considerarla una traidora, pero jamás iba a dejar a un compañero atrás; por más bestial que sea. Así que fue directo al almacén del evento, en ese lugar vio el camión destrozado, así que empezó a buscar en el transporte en busca de alguna muestra de suero intacta, pero dentro solo había cristales rotos, la primera tarea: encontrar el suero resultó fallida. Al salir, buscó desesperadamente pero no encontró rastros de Abominación. No tenía tiempo para lamentar su pérdida, así que siguió yendo hacia la salida. Segunda tarea: permanecer juntos, resultó fallida.

En estos momentos, como era de esperarse, no quería comunicarse con sus superiores, pues solo podía decir que había fracasado. Realmente quería sentir lástima por ello, porque no había cumplido con lo que su padre tanto anhelaba; pero no lo hacía, en realidad se sentía aliviada, lo cual le confundía tremendamente.

- ¡Red! ¿Me comunico contigo? – avisa una voz por medio del comunicador. Se trata de Iván Petrovitch.

- ... Sí – menciona Natasha, tratando de usar una voz carente de emociones.

- Perfecto, dirígete ahora mismo a las coordenadas que te acabo de enviar. En ese lugar no se encuentra SHIELD patrullando, así que apresúrate. – señala Ivan – corte y fuera.

Natasha dudó por un momento antes de llegar, ¿y qué si ella quería ser como Tony? Ser un héroe que es capaz de arriesgar su vida por otros. Eso era lo que intentaba ser Claire después de todo.

Después de unos pocos minutos, la pelirroja llegó al lugar acordado. En ese lugar le esperaba un helicóptero de SHIELD, pero era obvio que no se trataba de esa organización en cuestión, la KGB se había hecho pasar por ellos. Una vez que entró al helicóptero, Iván le esperaba dentro y le dijo que se colocara unos auriculares para que puedan hablar sin ruido exterior. Natasha se encuentra cansada y herida por los golpes de Hulk y Abominación, pero a Iván Petrovitch no parece importarle.

- ¿Dónde está el Extremis?

- No lo tengo señor – murmuró Red Widow a secas.

- Oh – dijo Iván – Confiaba en ti. No puedo creer tu incompetencia.

- ¿Disculpe?

- No importa, haremos un nuevo equipo. Esta será tu última oportunidad, para probar que vales algo.

- Que valgo ¿algo? – pensó Natasha. Ella sintió a su rostro arder; al parecer, sentía cierta repulsión por su "padre" y era ahora que se estaba empezando a dar cuenta.

31 de enero de 2011

Inmediaciones KGB

Ya era la madrugada cuando Nat llegó a la base de la KGB ubicada en Rusia. Lo primero que hizo fue ir a su habitación para bañarse. Ella tiene un factor de curación sobrehumano producto de los experimentos realizados en la Habitación Roja, así que no necesitaba ir a la enfermería.

Cada vez, los recuerdos que tenía sobre Claire Voyant eran más repetitivos, recuerda que de pequeña solía asistir a clases de ballet. Recuerda que un tiempo lo pasó dentro de SHIELD, recuerda a un extraño rubio y que lo amaba como a nadie más en el mundo, probablemente se trate de... ¿cómo se llamaba?... ah, sí, Clint Barton.

Eran ya las 2:00 am y no podía evitar pensar todo lo que había hecho por la KGB y cómo le habían retribuido. Así que, sin pensarlo más tiempo, decidió escapar de la base de la KGB, lo cual, en realidad, no resultó tan complicado. Ella solo tuvo que decirles a todos los que se encontraba que tenía una misión. Lo cual no calificaba como mentira, pues ella sí que se había planteado una misión.

Eran las 3:00 am, y con la increíble velocidad que ella tiene, ya se encontraba kilómetros de la base. Bajo el frío invierno, se lamentó no haber traído más que provisiones y su traje blanco de Red Widow. Este traje resultaba óptimo, pues necesitaba camuflarse en las nevadas montañas, aunque su brillante cabello rojo la delataba.

Eran las 4:00 am, y el sol había empezado a vislumbrase anunciando un nuevo día. Ella no solo lo veía como eso, sino que, como un comienzo. Natasha Romanoff no volvería a ser espía de la KGB, aunque el mismísimo Iván se lo pidiera, pero tampoco podía ser agente de SHIELD, aún necesitaba redimirse. Por ello, se planteó una nueva meta tras haberlo pensado bastante: aprender sobre el pasado de Claire, y quizá así, formar su identidad.

Notas del autor:

¡Faltan un par de capítulos para que esta historia se termine, marvelitas! Mientras algunos problemas se estarán cerrando, se dejarán otros cabos sueltos que tendrán mucho que ver con el futuro de este universo :)

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora