Capítulo 8 - Cautiva

13 0 0
                                    

21 de enero de 2011

Laboratorios Hammer

She-Hulk corre en la dirección de Natalie; no obstante, como es más rápida que ella, no se da cuenta que la había dejado muy por detrás, y ahora se encontraba a pocos metros de los laboratorios HAMMER.

- ¡Profesor Sterns, pensé que ya tenía listo el suero! – señala Hammer

- Al parecer el suero es demasiado leve como para que surta algún efecto; necesitamos algún catalizador, una sustancia como... - responde Sterns.

- Suero Gamma ¿cierto? – completa Hammer.

- Sí, pero será extremadamente difícil de conseguir...

- ¡¿DÓNDE TE METISTE PELIRROJA?! – grita She-Hulk de repente; pero se detiene repentinamente cuando alcanza a ver varias figuras de científicos; entre ellos, el CEO de la compañía, era sumamente fácil de distinguir, pues ella ya había tenido sus altercados con el magnate. En una oportunidad, ella tuvo que detener una actividad ilícita de replicación de armadura, los Hammer-bots se hacían llamar.

De repente, al recordar ese nombre tan ridículo, She-Hulk empieza a desternillarse de la risa. Hammer estaba iracundo, esta no iba a ser la primera vez que ella desbaratara sus planes.

- Maldita seas, criatura verde – dice Justin Hammer - ¿por qué simplemente no desapareces con tu primo? Este no es lugar para monstruos.

- Jajaja – se rie She-Hulk sarcásticamente – no estás en posición para hablar de monstruos Hammer; ¿por qué no eres más como Stark?

Al escuchar el nombre de su mayor rival, Hammer había perdido los cabales y se dirigía a una derrota segura al querer involucrarse en un combate cuerpo a cuerpo con la gigante verde. Justo en ese momento, aparece Red Widow, quien se acerca a pelear contra She-Hulk. Esta última enfoca toda su atención en la pelea con Red Widow, para acabarla de una vez con todas.

- TE MATARÉ – menciona She-Hulk iracunda.

- Umm, no si lo hago yo primero – responde Red Widow al momento que atina lanzarle un látigo; este látigo es destruido rápidamente.

Para ese entonces, Hammer y sus empleados habían aprovechado el momento; por lo que lanzan un galón de gas tranquilizante para dejarla inconsciente; ellos se colocan rápidamente las máscaras. Natalie no puede hacer nada en ese momento, por lo que lo único que le queda es retirarse, aprovechando su agilidad y una de las máscaras que llevaba como equipamento.

- Ahora... ¿en qué estábamos? – señala Hammer con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Unas horas más tarde...

Base de la KGB, Rusia

- ¡¿Cómo?! Dime cómo es esto posible.

- Disculpe, padre. Lo intenté todo. Pero no sabía que se encontraba un monstruo allí. – responde Red.

- Me fallaste, hija. Y como tal, debería de retirarte del KGB.

- Por favor, no. Es lo único que he conocido en toda mi vida.

- Está bien. Te daré una oportunidad más. Quiero que me consigas el elemento que Hammer ha sintetizado; después de todo, que hayan capturado a She-Hulk no es tan malo después de todo; un problema menos.

- Siéndole sincera; no sé si vaya a poder hacerlo. Mire, Stark y la otra bestia verde también se encuentran metidos en este asunto.

- Jajaja, no seas tonta Red. Tenemos un refuerzo. – menciona Petrovitch.

23 de enero de 2011

Inmediaciones de SHIELD

- No entiendo cómo pudimos entrar a una organización de tal magnitud, Tony – menciona Bruce algo incrédulo mientras mira a todos los empleados trabajar en distintas áreas.

- No es nada; después de todo, SHIELD me debía un favor tras haber construido este helicarrier.

- ¿E-esto lo hiciste tú? No debería sorprenderme.

Un hombre alto y de tez morena se acerca para hablar con ellos; él se encuentra serio como de costumbre.

- ¿Y tú eres? – pregunta Tony.

- Soy Nick Fury, director de SHIELD. – Fury mira en reproche a Coulson – Pensé que el agente Coulson les había hablado de mí.

- Ok. Miren, seré breve, me estoy muriendo y la señorita Walters era mi salvación, ahora no sé ni dónde se encuentra y sinceramente espero que esté bien.

- Yo también lo espero – agrega Banner – No podría soportar que mi prima haya muerto, y lo que es peor, por mi culpa.

- No se preocupen –menciona Fury – los ayudaré, y a cambio, escucharán mi propuesta.

- Hey... eso no es justo, yo les construí esto – replica Stark.

- Ok. Continuemos – menciona Fury, ignorando totalmente a Stark – hallaremos la localización de She-Hulk.

- ¿Su jefe siempre es así, o no tuvo una buena noche? – le dice Stark a Fury con cierta ironía. Este le devuelve la mirada, un poco en reproche. Tony mejor decide callarse.

- Stark, no es tiempo para juegos. – dice Coulson.

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISحيث تعيش القصص. اكتشف الآن