Capítulo 14 - Sensacional

8 0 0
                                    


30 de enero de 2011

Hall Principal, Stark Expo, Queens

- Como se puede ver a simple vista, este ser humano tiene una fuerza sobrehumana equiparable a la del mismísimo Hulk – anuncia Hammer sonriendo - ¿la diferencia? Este sí que es inteligente, y trabaja para nuestro lado.

- A Banner no le gustaría oír eso – dice Tony por lo bajo.

- Ahora, probaremos el suero con un voluntario. Que pase el joven, por favor.

Un chico con una bata de industrias Hammer ingresa al podio del hall. Uno de los ayudantes de la industria le inyecta el líquido al chico. Él suelta gritos de dolor mientras que el público lo mira atónito. Ante la reacción, el joven magnate les lanza una sonrisa nerviosa.

- No se preocupen. Todo está bien. El suero tiende a provocar una fuerte reacción inicial del portador, pero no es para nada peligroso. Descuiden, los beneficios sobrepasan al... - de repente, el joven empieza a adquirir tonos rojos fluorescentes y a iluminarse intermitentemente. – Tranquilos.

Tony Stark no duda ni por un segundo cuando Nick Fury articula la palabra "bomba". Él sabe lo que tiene que hacer, así que rápidamente se coloca su traje que se desprende del maletín que lleva a mano, se trata de la Mark III. Justin Hammer es llevado por Power-Man fuera del hall para que pueda estar a salvo. Mientras tanto, Iron Man lleva al individuo atravesando los techos del lugar; lo lleva hacia los cielos, para que cuando ocurra la inminente explosión, no pueda herir a nadie más.

- Maldición, debí haber utilizado la nueva armadura – piensa Tony.

- ¿Q-qué está pasándome? – pregunta el joven quien se encuentra evidentemente asustado.

- Perdóname, perdóname porque no puedo salvarte, niño – musita Iron Man – Mi vida ha estado llena de errores, y lamentablemente, este también es uno de ellos... Debí haber acabado con Extremis mucho antes, mi desesperación por ser salvado fue mi perdición. Maldita sea, Tony, siempre piensas solo en ti.

- Señor, se está alejando de la atmósfera. Riesgo de caída 95% – dice Jarvis.

- Yo creo en usted, (96%) señor Iron Man (97%) – afirma el joven, quien empieza a tener convulsiones – a-acaba (98%) c-con (99%) é-él (100%).

La armadura deja de funcionar, por lo que Iron Man suelta al muchacho. Después de que ambos se han distanciado, Tony Stark no puede oír nada más que una explosión. Desesperanzado, él solo espera su muerte ante una caída de tal magnitud.

Almacén, Stark Expo, Queens

- ¡Hulk está enojado! – exclama el gigante verde mientras dirige su puño hacia la joven pelirroja. Ella lo esquiva, aunque con ciertas dificultades. Pese a que muchos consideren que mientras más grande sea el sujeto, más lento se mueve; esa regla no aplica para Hulk.

- ¡Te dije que esperaras un poco más! Me pareció haber visto a algunos de Hammer. No podemos exponernos o sí. – señala Natasha.

- ¡Estás tomando el pelo a Hulk! No te dejaré hacer eso. – menciona Hulk, a la vez que sigue tratando golpear a Red Widow – Ese camión tener suero.

En ese momento, Red se da cuenta que no puede seguir engañando a Hulk; después de todo, puede que él no sea tan listo, pero el doctor Banner lo es. Es así que decide dejar de ir por la defensiva, y empieza a atacar, sacando de su traje una barra replegable y utilizándola con suma destreza.

- Sacando tus verdaderos colores ¿eh? – dice Hulk, a la vez que une sus brazos como simulando que se trata de una pelota de voleyball.

Antes del inminente golpe que Natasha iba a recibir, alguien del tamaño de Hulk llega y aparta a la espía de la KGB de un manotazo. Ella choca contra el camión.

- G-gracias – dice Natasha sarcásticamente – supongo que esto es mejor que ser aplastada.

- Finalmente, Bruce. Nos topamos nuevamente, pero créeme, esta vez definitivamente te derrotaré.

- ¿Te conozco? – pregunta el enfurecido Hulk. Eso no hace nada más que enojar a Emil Blonsky.

- Voy a hacerte puré, Bruce. – menciona Emil mientras arremete con un puñetazo en el rostro de Hulk.

- ¡No Bruce, soy Huuuuulk! – gruñe el gigante verde a la vez que lanza una patada en las costillas de Abominación. Este se tuerce del dolor.

- Sigues siendo tan fuerte como lo recordaba Bruce, pero estás solo. – menciona Abominación. Red Widow lo electrocuta con un dispositivo en sus muñequeras (Widow's bite).

- ¡Eso no hacerme daño, pequeña! – dice Hulk. Pero entonces, Blonsky lo agarra de la muñeca y lo arroja al piso con una llave.

- No tenía por qué hacerlo – responde Abominación a la vez que asesta puños consecutivos al rostro de Hulk – solo era una distracción. Deberías prestar más atención.

- Lo mismo te digo a ti – señala una mujer de cabello marrón y con un traje de SHIELD. - ¿A que me veo bien?

- ¿Quién rayos eres tú? – dice Abominación. - ¿Acaso no sabes con quién te metes?

- A ver... esa chica de por allá me causó problemas – responde Jennifer Walters, señalando a Natasha Romanoff – ya me encargaré de ti después, querida. Pero ahora, es tiempo de derrotarte a ti, matoncito. – dice Jen mientras que Emil lanza una sonora carcajada. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, ella se transforma en She-Hulk. Emil para de reírse. - ¿Listo para el espectáculo?

- No puede ser. – dice Abominación - ¿Eres pariente de él?

She-Hulk empieza a atacarlo, Abominación lanza un puñetazo al rostro de Jen, pero ella lo esquiva agachándose y golpeando su estómago. – Soy la sensacional She-Hulk, abogada de día, tu peor pesadilla de noche. – señala la gigante de tez verde mientras tumba a Abominación con una barrida de karate.

- Ya quisieras – dice Abominación mientras se empieza a levantar cuando de repente, Hulk se levanta y golpea fuertemente a Abominación en el estómago.

- ¡HULK APLASTA! – exclama el primo de Jen.

- Bien hecho, primo. No creo que se despierte en un buen rato, está inconsciente.

Hulk está cansado, así que poco a poco va volviendo a su forma humana.

- ¿P-prima? – pregunta Bruce una vez que empieza a recobrar la consciencia. ¡Oh no! Perdona, She-Hulk ¿verdad?

- Jajaja. No te preocupes, primo. Soy She-Hulk, pero también Jennifer, ya hemos solucionado algunos conflictos y se podría decir que ambas somos una sola persona. – afirma ella con una gran sonrisa.

- Quisiera decir lo mismo. ¡Espera! ¿Qué hay de Natasha? –

- ¿ella? Pues...

Ambos empiezan a mirar a sus alrededores, pero no encuentran a la espía rusa. De repente, She-Hulk advierte combustible esparcido a lo largo del camión que contiene el Extremis.

- ¡Vamos, Bruce! No hay tiempo que perder – She-Hulk carga al debilitado Bruce y ambos salen del lugar en dirección al hall principal de la Stark Expo.

Repentinamente, se oye una explosión y ambos voltean a mirar. El camión se encuentra en llamas y todas las muestras de Extremis acaban de destruirse con él.

Notas del autor:

¡Hola, Marvelitas! Comentarles que acabo de inaugurar una cuenta en twitter, me pueden buscar como tony300019. ¡Los amo 3000!

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora