Epílogo

20 1 0
                                    


01 de febrero de 2011

Estación de salida, Inmediaciones SHIELD

Ya habían pasado unas horas desde que Banner había abandonado las instalaciones, Jennifer se estaba poniendo al día de las labores que debe hacer como agente de SHIELD, y Tony estaba haciendo una videollamada a Rhodey tras haber conversado con Pepper sobre la situación.

El agente Philip Coulson se encontraba hablando con Nicholas Fury.

- Entiendo la situación, señor. Pero, ¿no cree que se hubieran evitado algunos daños si lo hubiéramos llamado? – pregunta Coulson.

- Es probable – admite Nick – su capacidad táctica y la legitimidad del suero que él posee nos habría llevado a la victoria mucho antes.

- Entonces, ¿por qué no lo hizo?

- El Capitán América aún no se ha acostumbrado a nuestros tiempos, agente – señala Fury – Además, tiene algunos amigos a los que llorar.

- ¿El Capitán América? – pregunta Tony, quien había escuchado la conversación sin querer.

En algún pueblo remoto de Rusia

Natasha Romanoff, alias Red Widow, había llegado a este lugar, la investigación la había conducido aquí. Al parecer, un antiguo socio de la KGB trabajaba en una cafetería local. Al encontrar al sujeto que coincidía con la descripción, esperó a que el establecimiento cerrara para interceptar al señor de mediana edad. Al salir de allí, Natasha logró tumbarlo al suelo y amenazarlo con su dispositivo electromagnético Widow Bite.

- ¡Dime dónde lo enterraron! – dice la pelirroja.

- ¿Q-quién? ¿No sé a quién te refieres?

- ¿Acaso no me reconoces?

- ¿C-Claire? ¿Eres Claire Voyant?

- Sí – después de pensarlo un tiempo, Natasha había decidido que hacerse pasar por la renegada de la KGB, Claire, era la mejor opción; de este modo, podía llegar a infundir más miedo – Solo quiero un funeral digno para mi compañero - continuó.

- ¿Hablas de Ojo de Halcón? – pregunta el asustado sujeto - ¿El antiguo miembro de la KGB?

- No me hagas perder el tiempo – señala Nat, ella tenía problemas de temperamento, pero ¿quién la podía culpar? Había pasado por muchas cosas en su vida, y lo que más quería era dar una despedida digna al más leal compañero de Claire Voyant.

- P-pero – dice el sujeto - ¡Clint Barton está vivo!

La pelirroja lo había soltado pues había quedado en un estado de shock. El hombre estaba preso del miedo por lo que no pudo darse cuenta del estado de Natasha; de otro modo, la habría derrotado, o eso él se habría dicho para sí mismo más tarde; en vez de ello, él huyó despavorido.

- N-no me jodas – dice la incrédula Natasha Romanoff.

Mientras ella se toma un tiempo para procesar la información, se da cuenta que el sujeto había huído, y que un helicóptero de la KGB llega a la zona.

- Ese maldito me delató – piensa Nat.

La ex-espía empieza a correr mientras el helicóptero intenta disparar. Ella ya sabe cuál es su siguiente objetivo: Encontrar a Clint Barton, cueste lo que cueste; sin embargo, si quería lograr ello, tenía que primero sobrevivir a la KGB y a su maniático jefe: Iván Petrovitch.


Notas del autor:

Y llegó el momento, marvelitas. Este es el último capítulo de este fanfic. Se nos abren muchas interrogantes que serán respondidas próximamente. Si quieren continuar sabiendo qué es lo que pasará, no olviden pasarse por la sección noticias a partir de mañana 27/02/20, pues se viene una sorpresita especial. 

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz