Capítulo 15 - Suero

8 0 0
                                    


30 de enero de 2011

Hall Principal, Stark Expo, Queens

Sobre los escombros del hall principal, una figura emerge. Un helicóptero de SHIELD acaba de dejar a alguien, se trata de Tony Stark. Él se había sentido sumamente angustiado, tras presenciar la muerte del joven a causa de Hammer Industries; pero eran sus últimas palabras las que lo animaron. Él no iba a dejar que Hammer se salga con la suya, así que se equipó rápidamente con la nueva armadura que había desarrollado: se trata de la Mark H. Un modelo que se asemeja a la hulkbuster, pero con mejoras considerables tales como un diseño más aerodinámico y una fuerza más abrumadora.

- ¡Muéstrate, Hammer! Todo está perdido para ti. – anuncia el joven pelinegro. Este empieza a lanzar rayos repulsores desde las palmas de su armadura hacia cada lugar donde es posible atacar. – Jarvis, detecta marcas de calor con el visor especial.

- Eso no será necesario – lo interrumpe una figura imponente, casi del tamaño de Hulk, pero ridículamente vestido. – Este será tu fin.

- Encontrado. – dice Iron Man - ¡listos o no! – con los propulsores de piernas se dirige hacia Power-Man rápidamente - ¡allá voy!

De repente, el antes llamado Erik Josten intenta arrojarle un manotazo a Tony como si de una mosca se tratase. Hammer había calculado la velocidad de Iron Man antes, así que debía ser una tarea sencilla. No obstante, Tony lo esquiva fácilmente y lanza un unirrayo juntando ambas manos. Power-Man no lo puede creer; él retrocede y se apoya de sus manos para no caer. Él se levanta con leves heridas provocadas por el calor de los rayos, y antes de que pueda hacer algo, Iron Man lanza unos misiles hacia él. Como era de esperarse, Erik lo esquiva, pero estos eran dirigidos, por lo que impactan en su pecho.

La pelea había resultado breve, tal y como Iron Man se esperaba. El joven millonario no había podido ser capaz de demostrar su fuerza en la pelea anterior; uno, porque no conocía la fuerza del enemigo, así que no podía hacer mejoras en su armadura; y dos, él no podía arriesgarse a derrotar a Hammer sin pruebas de lo que estaba haciendo. Ahora todo el público que había asistido al evento lo sabía, y como había cámaras por todas partes, seguramente todo el mundo lo sabía.

- Estás derrotado, "amiguito" ¿Te rindes?

- Él me dijo que esta era la última, por lo que solo debía usarlo en casos extremos. Creo que es el momento. Después de todo, hay más muestras Extremis en el almacén. – responde Power-Man. Acto seguido, saca una jeringa que se encontraba oculta en su manga, él rápidamente se la inyecta. Entonces, empieza a aumentar su masa muscular abruptamente, y sus ojos se tornan de un color rojizo, como cuando uno está bajo el efecto de sustancias.

- ¡No! – exclama el asustado Tony mientras empieza a lanzar todo su arsenal de armas hacia la figura musculosa. Power-Man no esquiva ningún ataque y sorprendentemente, aún sigue de pie, las heridas que antes tenía ya no estaban, por lo que debía tener un gran factor curativo.

- Jarvis, ¡¿tenemos algo más?! – pregunta Tony nerviosamente.

- Me temo que no, señor.

- Entonces, es hora de pelear a la antigua. – Iron Man se acerca a Erik a toda velocidad, lanzándole una patada en las costillas seguido de un puño en el rostro. Pero éste ni se inmuta; Power-Man lanza un puñetazo al rostro de Tony, haciéndolo volar por los aires, y obligándolo a sacar la parte correspondiente al rostro de la armadura. Tony se encontraba con severas contusiones. Y para colmo, se había olvidado de tomar el extracto esta mañana; a estas alturas no servían más que como efecto placebo, aun así, lo necesitaba.

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISWhere stories live. Discover now