Capítulo 11 - Planes

6 0 0
                                    

26 de enero de 2011

Oficina central de Hammer

- Se preguntarán por qué los mandé a llamar, ¿cierto? – pregunta Hammer.

Los altos ejecutivos de industrias HAMMER se encontraban en la mesa directiva de la empresa. Justin Hammer se muestra satisfecho y los otros se preguntan por qué.

- Bueno... sabrán que me ausenté por unos días de la oficina y no, no es por cobarde como algunos creen. Te lo digo a ti, Carl - continúa Justin.

En ese momento, uno de los ejecutivos que se encontraba susurrándole algo a su compañera entre risas, se detiene temerosamente. Hammer, sonriendo, continúa presentando una diapositiva con estadísticas poco alentadoras.

- Si vemos los datos correspondientes a los ingresos en el último año, podríamos afirmar con seguridad que nos estamos yendo a la bancarrota – Justin Hammer se detiene un momento – pero ¡no hay de qué preocuparse, junta! Tenemos lo necesario para que todo sea como antes que el tonto de Stark llegara.

- Pero, señor, oí que la producción de armas había cesado. – dijo el ejecutivo Carl.

- Es cierto, pero aún así las armas remanentes de la tecnología Stark aún siguen siendo utilizadas. ¿Dónde has estado en el último año, Carl?.

- A-aquí, señor.

- Como sea, mi punto es que ahora sobrepasaremos a industrias Stark y lideraremos el mercado armamentístico. Y todo gracias a esto de acá – Hammer sostiene un recipiente con un líquido amarillento y se lo pasa a cada miembro de la junta. – lo que tienen en sus manos es un suero muy parecido al usado por el Capitán América tiempo atrás. Ya que nadie lo pudo replicar antes, nosotros lo haremos, y lo venderemos al ejército estadounidense.

- Señor, pero esto es demasiado peligroso. - señala un miembro de la directiva.

- Lo sé, Thompson. Por eso mismo, lo probamos con un voluntario, y funcionó. Pasa, Erik, o bueno Power-Man.

Un hombre de tez morena, alto y de figura parecida a la de un fisicoculturista de clase mundial, entra a las oficinas.

- No se alarmen – dijo Justin ante el asombro y temor de algunos – él es confiable y para nada agresivo... solo cuándo se lo requiere.

- Así es – menciona Power-Man.

- Ahora solo es cuestión de presentarlo al público y qué mejor lugar que la Stark Expo.

La junta había terminado, todos regresaron a su rutina, pero Carl había bajado hacia el primer piso. Este se despide de todos excusándose en que su esposa se había accidentado y necesitaba ir al hospital con suma urgencia. Afuera, un carro lo espera.

- ¿Un accidente, en serio? – señala la agente Hill.

- No se me ocurrió nada mejor, disculpa. – señala Carl. Este utiliza un dispositivo transfigurador facial, que revela su verdadera identidad, se trata del agente Coulson. – Al menos tienes los planes.

- Sí, fue una buena idea usar el modulador de baja frecuencia. – responde Maria Hill.

Inmediaciones de SHIELD

Tony Stark había reflexionado gracias a las palabras de la señorita Potts, y por ese motivo, pese a tener un gran orgullo, había decidido regresar a SHIELD. Pero, no iba a volver a hablar con el "estúpido de Banner".

- ¿Sabes? Los hombres a veces pueden ser algo imbéciles – dice Jennifer acercándose a Tony. Ella ya se había recuperado totalmente del daño recibido por Power-Man.

- Y que lo digas. –dice Stark volteando los ojos- el otro día tuve una cita con un tenista que quería entrar a mi garaje a ver mis cosas ¿puedes creerlo?

- No hablo de eso, genio. Me refiero a las cosas entre mi primo y tú. Ambos se llevan bastante bien y saben que se necesitan si quieren obtener el dichoso suero.

- Ahh... pues, en realidad, me iba a disculpar con él. Pero cambié de opinión.

- ¿Por?

- Soy Iron Man, puedo hacerlo solo.

- Algún día, ese ego te destruirá, cariño.

En ese momento, Banner entra incómodo a la sala de control del helicarrier, que es donde su prima y Tony se encontraban.

- H-hola Tony – dice Banner.

- Miren quién está acá. El señor para-nada-soy-cobarde entra en escena.

- Bueno, de hecho si está entrando en escena – susurra Jennifer.

- Mira, sé que estuve mal Tony. No debí haberte dicho esto, porque de hecho tú eres una de las personas más valientes que conozco y te admiro mucho. Quiero seguir trabajando contigo Tony. Hace poco estuve viendo los análisis de toxicidad del reactor, y por eso vine a ayudar, no quiero que mueras, amigo.

- Wow, vaya discurso que me soltaste. –dijo Tony mostrando una ligera sonrisa amistosa – Me encantaría, hermano. Perdona por ser un poco... - esta última parte lo dice entredientes – estúpido.

Nick Fury se acerca al grupo.

- Me alegra que solucionaran sus asuntos, señores y dama. Ahora, creo que tengo una buena noticia para ustedes.

Tony Stark lo mira confundido.

- Tenemos los planes de Hammer – Nick Fury procede a explicarles todo lo que Coulson pudo investigar en la junta haciéndose pasar como un directivo.

- Espera un momento – dice Tony algo incrédulo – ¿dices que quiere presentarlo en la Stark Expo? No sé por qué me sorprende viniendo de un idiota como él.

- Supongo que por eso son como rivales – dice Jen.

- Yo también te quiero, querida. – replica Tony sarcásticamente.

- Entonces, está decidido. Nos enfrentaremos con él en la Stark Expo. ¿No es así? – menciona Bruce.

- No creo que se deba hacer una Stark Expo, chicos – dice Tony.

- ¿QUÉ? – todos responden en unísono.

MARVEL-Tierra 200000- ESTADIO 1: SÍNTESISWhere stories live. Discover now