¿Alejarme de Bakugou?

3.5K 365 100
                                    

***
Kirishima estaba en su casa junto a su amigo Tetsutetsu, sentados en el sofá del salón. Habían pasado unas horas juntos conversando y bebiendo varias cervezas. Se lo habían pasado muy bien pero su amigo debía irse ya.

-Me he alegrado mucho de verte y que estés bien, Kirishima. Pero me tengo que ir. Tengo tareas que hacer.

-Lo entiendo. Bueno, nos vemos.

-Claro. Y cuídate, amigo. Tienes que volver pronto al trabajo.

-Lo sé, lo sé. ¡Me recuperaré en seguida! ¡Ya lo verás!-Exclamó con optimismo.

-No dudo de ello, amigo. Ni por un segundo.

Tetsutetsu se levantó del sofá en el que estaba con Kirishima y se despidió de él por última vez antes de irse.

-Adiós, Kirishima.

-Adiós, Tetsutetsu.

El pelirrojo le sonrió a su amigo antes de cerrar la puerta y sentir una soledad que inundaba toda enorme casa. A él no le gustaba demasiado vivir sólo pero, por ahora, debía aguantarse.

"Espero que algún día pueda vivir junto a Bakugou. Eso me haría muy feliz."

Kirishima fue al baño para cambiarse las vendas y aplicarse crema para las quemaduras. Ya pensaría en su futuro más tarde.

***

Por otra parte, Bakugou se encontraba en su habitación, tumbado en su cama. Estaba bastante aburrido ya que no tenía nada qué hacer, sólo morirse de aburrimiento.

"Será mejor que vea alguna serie de mierda."

El adolescente se levantó de la cama y fue a buscar su ordenador. En cuanto estuvo encendido se puso a buscar los capítulos de una vieja serie ya completa hacia un par de años y se dispuso intentar vérsela de nuevo.

Al principio iba todo bien pero, a partir del segundo capítulo ya se aburrió puesto que estaba empezando a recordar los sucesos posteriores. Lo que provocó que perdiera el poco interés que sentía por la serie."

"A la mierda."

Bakugou quitó el capítulo y decidió buscar otra. El chico estuvo un rato hasta que encontró una que parecía valer la pena. La susodicha serie era de suspense, trataba de un chico que era sonámbulo y que, por las noches, salía de su casa para asesinar a toda persona que viera. Él no era consciente de ello, ni siquiera tenía sospechas sobre ello. 

"Parece un disparate pero siempre será mejor que ver una de esas series de comedia sin gracia y cansina."

El rubio cenizo comenzó a ver el primer capítulo y ya se estaba empezando a sentir intrigado. Internamente daba las gracias por haber descubierto la serie y que nadie estuviese con él para interrumpirle.

Lo malo era que su móvil no pensaba lo mismo ya que sonó una notificación emergente.

"Debí de silenciarlo. Seguro que es uno de esos idiotas que me están preguntando si quiero salir con ellos. Mejor los ignoro, no tengo ganas de hablar ni de salir con nadie."

Bakugou volvió a concentrarse en el capítulo pero otra vez sonó el móvil.

"Joder, voy a tener que silenciarlo."

Bakugou agarró su móvil para silenciarlo pero, al desbloquear la pantalla, vio que las notificaciones eran mensajes de Kirishima.

"¿Le pasará algo? ¿Será importante? Tal vez sí deba atenderle después de todo..."

El joven pausó el capítulo para leer y contestar a los mensajes.

Hola, Bakugou. Verás yo...He estado hablando con Shinsou y Tetsutetsu, les conté un poco sobre nuestra relación, no todo, obviamente._Red Riot

You can't resist Daddy after all.[Kiribaku]Where stories live. Discover now