Tratando de avanzar.

1.4K 177 87
                                    

***
Kirishima y Shinsou llegaron al lugar, que era un almacén de armas, y ayudaron a sus compañeros con el poderoso villano.

"Él es realmente fuerte."-Pensó Eijirou intentado esquivar los golpes del villano.

-¡No me ganaréis, malditos héroes! ¡Nadie gana a Blueface!-Gritó el villano, quien extrañamente tenía la cara de color azul, el resto de su cuerpo parecía tener una pigmentación normal. Además el hombre era corpulento, alto y calvo.

El susodicho se movía con agilidad y rapidez, además su kosei le permitía convertirse en una masa incorpórea, con tan sólo chocar sus manos entre sí,  si llegaba a intentar ser golpeado.

Shinsou intentó controlar su mente mas no le funcionó debido a que Blueface sabía acerca de sus quirks.

"Tendré que utilizar las cintas."

Hitoshi sabía que el villano trataría de convertirse en masa, así que actuó rápido.

-¡Ja! ¡Esto no servirá contra mí!

-Yo no estaría tan seguro...¡Ahora!

En ese momento Mirko golpeó la espalda del criminal y Kirishima su estómago, sin darle oportunidad de hacerse masa. Después Tetsutetsu le remató de un golpe en la nuca.

Finalmente cayó derrotado.

-Uff, este tipo ha sido bastante fastidio. No pensaba que nos fuese a crear tantos problemas.-Comentó el de cabello albino.

-Desde luego, ha resultado ser un hueso duro de roer.-Dijo Mirko.

Mientras Hitoshi y Eijirou hablaban con la policía.

-Blueface es un villano proveniente de Australia; estaba en búsqueda y captura por tráfico ilegal de armas. Así que contactaremos con las autoridades australianas para acordar su extradición.-Dijo uno de los policías.-Gracias por su labor, han sido ustedes de gran ayuda.-Les agradeció el agente.

-¡No es nada! Sólo hacemos nuestro trabajo.-Dijo Eijirou.

-Así es justo igual que nosotros. Hasta otra, héroes.

-¡Adiós!-Le despidieron mientras veían a los policías llevarse al criminal.

Entonces los policías se alejaron junto al criminal, el cual de hallaba preso con unas esposas especiales para evitar que usara su kosei.

Los tres héroes se despidieron de la heroína y caminaron de vuelta a la agencia de Red Riot.

-Oye, Kirishima. Quisiera preguntarte algo.-Dijo Tetsutetsu de repente.

-¿Sobre qué?

-Me preguntaba...¿Por qué has decidido romper con Bakugou? Porque no creo que sea por ese beso forzado del muchacho de las imágenes.

-Estás en lo cierto, no es por eso. Lo he hecho porque creo que es lo mejor para él, si está conmigo no dejarán de acosarle, ni de intentar boicotearle. Espero que Bakugou lo entienda y me perdone algún día...

-Ya veo...Realmente lo amas, eh.

-Sí, lo hago.

-Kirishima, yo entiendo tus motivos pero también creo que has cometido un error porque acabas de hacerle daño a ese chico. Tenlo presente.

-Ya sé que por esa parte es un error y que tal vez no me perdone, sin embargo, cuando Bakugou finalice sus estudios; prometo volver a conquistarle. Haré lo que sea para enamorarlo otra vez.

-Pues te deseo mucha suerte, amigo. Espero que lo consigas.-Le dijo con una sonrisa.

-Gracias, yo también lo espero.

"Volveremos a estar juntos, Bakugou. Prometo que te haré feliz."-Pensó mientras caminaba en silencio.

***

En el instituto Yueii, daba inicio la tercera hora pero se suspendió debido a que el profesor de esa asignatura tuvo que atender a una urgencia de última hora. Entonces los amigos de Bakugou, le pidieron a susodicho que les contase lo sucedido. Por fortuna, éste accedió. Así que fueron a la azotea para tener intimidad.

Mina, Deki y Sero estaban sentados mirando atentamente a su amigo, quien estaba a punto de contarles todo.

-Para empezar quiero aclarar que Kirishima ya sabía que las imágenes eran un montaje. Él sabe que no le sería infiel nunca. Así que, la razón por la que él ha roto conmigo es porque no quiere, según dice, que me acose la prensa y que lo mejor para mí es que rompamos. Ese idiota me prometió que aguantaríamos juntos todo lo que nos viniera, pero mintió. No ha sido capaz de soportar nada.

-Yo no pienso que Kirishima te haya mentido, él realmente te quiere y te lo demuestra alejándote de la prensa acosadora para que no afecte ni a tus estudios ni a tu futuro como héroe. Es obvio que le importas.-Dijo Sero.

-Kirishima faltó a su promesa, luego no es alguien de palabra.-Respondió Katsuki.

-Te equivocas. Seguramente él no pensó que el acoso sería tanto pero, cuando ha visto que los medios van tras de ti incesantemente, creyó que era lo mejor para ti.-Dijo Mina.

-¿Tú también le defiendes? ¡Red Riot es un maldito bastardo mentiroso y cobarde!

-Bro, no te ofendas pero ellos tienen razón. Estoy seguro de que él no ha roto contigo por un deseo egoísta. Pero comprendo que te sientas así ahora porque la ruptura es reciente y te duele.-Dijo Kaminari.

Katsuki permaneció en silencio, reflexionando sobre las palabras de sus amigos. Y llegó a la conclusión de que, a pesar de que pudieran llevar razón, no perdonaría al héroe fácilmente.

-Tsk, como sea. Me voy.-Dijo levantándose del suelo

-¿A dónde?

-A la cafetería, no me sigáis.-Les advirtió.

Sus amigos respetaron su decisión y le dejaron solo el resto del día. Lástima que no disfrutaría de la soledad al salir de clase.

***

Acababa de tocar la campana y todos los alumnos corrían desesperados por salir. Bakugou iba solo hasta que se topó con una de las personas que más odiaba en aquellos momentos.

-Hola, Bakugou. ¿Qué tal estás~?

Reconocía perfectamente aquella voz.

-Tú...

Bakugou se giró y dejó su mochila en el suelo para dirigirse a Shindou.

-¿Qué sucede, Bakugou? ¿Por fin te has dado cuenta de que soy mejor que Red Riot?

El rubio cenizo activó su quirk y se abalanzó contra Shindou para pegarle.

-¡Hijo de puta! ¡Has destrozado mi relación con Kirishima!-Decía mientras le daba puñetazos.

-Ba-Bakugou...Yo...

-¡Ahora estaré demasiado tiempo sin él! ¡Por tu maldita culpa!

Pero el de kosei explosivo no le dejaba hablar ya que le golpeaba sin cesar.

-¡Eres un bastardo de mierda! ¡Te odio!

Los alumnos que salían se quedaban quietos para evitar salir heridos, solamente Hanta y Denki se atrevieron a acercarse.

-¡Te odio! ¡No vuelvas a acercar a mí!-Le gritó mientras era sujetado por sus amigo, los cuales miraron al Shindou, quien estaba en el suelo.

-¡Vete de aquí de una vez, malnacido! ¡O te las verás con nosotros!-Amenazó Denki.

Al de cabello azabache le costó incorporarse mas, finalmente, se fue dolorido. Pero no por los golpes de Bakugou sino por el hecho de que le había oído gritar esas dolorosas palabras:

¡Te odio!

Aquella frase resonaba en su mente sin parar.

"¿Y ahora cómo arreglo esto?"-Pensó desanimado.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

You can't resist Daddy after all.[Kiribaku]Where stories live. Discover now