Un día duro.

2.3K 258 55
                                    

***

Si Katsuki ya había tenido complicaciones para llegar a la academia, Eijirou tuvo bastantes más problemas pues los periodistas le perseguían como aves carroñeras tras su presa. La razón por la que se estaba formando tanta repercusión por aquel escándalo, a parte de por ser un héroe reconocido, era debido a que Kirishima, ante los ojos de la opinión pública, lo veían como a una persona inocente y carente de deseo sexual. 

Ahora que sabían que todo este tiempo la imagen que Red Riot había proyectado era falsa, solamente por el morbo de estar involucrado con un estudiante de la Yueii, no dudaron en ir tras él.

Actualmente, Kirishima estaba confinado en su despacho pues salir fuera de su agencia sería una completa odisea ya que los periodistas les esperaban en la puerta. Él miraba de vez en cuando por la ventana de su despacho con la esperanza de que se cansasen y se fueran de allí.

"¿Acaso que no hay más noticias? ¿El único interés de los medios de comunicación es mi relación con Bakugou? Es triste en lo que se ha convertido el periodismo de hoy en día."-Pensó Eijirou tras haber comprobado por quinta vez aquella mañana que el acoso de los medios no iban a cesar.

Él prefirió revisar algunos de los informes que Testsutetsu y Shinsou les  había entregado mas el teléfono de su despacho no se lo permitió.

-Buenos días, Red Riot al habla, ¿qué sucede?

>Buenos días, le llamamos desde la comisaría de la avenida Sakura. Necesitamos su ayuda para retener a unos villanos que están atracando un banco de la calle Nutsaku, vengan pronto.

-¡Enseguida!

Entonces Kirishima salió de su despacho y llamó a sus compañeros.

-¡Tetsutetsu, Shinsou! ¡Debemos salir inmediatamente! ¡Es una emergencia!

Los mencionados se miraron entre sí para luego seguir a su compañero.

Una vez fuera, habiendo salido por una de las puertas traseras de la agencia, Shinsou le hizo una pregunta al héroe.

-¿Adónde vamos?

-Me han llamado la policía, al parecer unos villanos están atracando un banco de la calle Nutsaku.

-Entendido.

Corrieron lo más deprisa posible para llegar al lugar.

***

Cuando al fin llegaron al lugar, todo era un caos. Desde fuera se podía ver a los clientes del banco totalmente atemorizados y tirados por el suelo mientras los villanos intimidaban a los allí presentes. 

Los policías les contaron a los héroes que habían intentado negociar con los villanos sin éxito.

-Ya veo...Bueno, no se preocupe. Nosotros resolveremos esto.

-Bien, confío en ustedes.-Respondió el agente.

Eijirou giró hacia sus amigos.

-Vamos, chicos. No hay tiempo que perder.

Los tres héroes fueron rápidamente hacia el banco y entraron por la fuerza rompiendo las puertas de cristal del edificio.

-¿Pero qué demonios...?-Dijo uno de los villanos al notar el estruendo que los héroes habían provocado.

-¡Alto ahí, villanos!-Gritó Kirishima.

Los villanos no esperaban que los héroes fuesen a arribar antes de que pudieran irse pero, de todas formas, tenían un Plan B.

-¿En serio? ¿Piensas que te vamos a hacer caso, Red Riot? Debes ser muy estúpido para creer eso. ¡Venga, chicos! ¡Demostremos a estos idiotas de lo que somos capaces!-Les gritó el villano, que era un mutante con cara y brazos de lagarto pero de piernas humanas, a varios de sus cómplices.

You can't resist Daddy after all.[Kiribaku]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ