Consecuencias (II)

1.2K 168 105
                                    

***
Shindou se encontraba en el despacho del director Ichiro Tanaka, quien miraba; de forma desaprobatoria, tanto a su compañero como a él.

-A ver, explicadme exactamente qué ha pasado para llegar a esta situación.-Habló el director, un hombre corpulento, muy alto, de cabello azulado y ojos negros.

El primero en hablar fue Shikkui Makabe, el compañero de Shindou.

-Señor, Shindou tenía esta bolsa de marihuana en su taquilla y ha negado que fuese suya. Yo me he encarado con él porque odio que me tomen por estúpido.-Explicó el muchacho.

-Entiendo, gracias por dar tu versión.-Seguidamente miró a Yō.-¿Y qué hay de ti? ¿Cuál es tu excusa para tener droga en tu taquilla?

-Sinceramente, no tengo ni idea de cómo ha llegado a mi taquilla pero no he sido yo. Estoy seguro de que alguien la ha introducido a traición.

El director le miró fijamente y después anunció su decisión.

-Si eso es cierto, las cámaras de seguridad deberían haber captado a alguien entrando aquí; así que vamos a sala de vigilancia.-Dijo levantándose de la silla.

Salieron del despacho y caminaron hasta la susodicha sala, allí la encargada de seguridad les permitió entrar y comprobar las grabaciones.

-Ahora saldremos de dudas.-Dijo Tanaka.

La empleada de seguridad puso la grabación, Shindou, nervioso ya de por sí; no pudo creer el momento en el cual se veía a él mismo introduciendo la droga en la taquilla.

Entonces miraron a Shindou.

-Esto...No puede ser...No recuerdo haber abierto mi taquilla. Tiene que ser una trampa.

-¿Qué pruebas tienes de ello?-Cuestionó Ichiro.

-El hecho de que no recuerdo nada.

Se hizo el silencio durante escasos segundos.

-No me extraña que no recuerdes nada, ayer te encontraron borracho y tirado en el suelo.-Dijo Makabe.

El director, tras oír al estudiante, volvió a dirigir su mirada al de cabellos azabaches.

-¿Es eso cierto, Shindou? ¿Llegaste borracho ayer?

Yō agachó su mirada y admitió que era cierto.

-¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Eres menor de edad y sabes muy bien que está prohibido el alcohol para todos los estudiantes!

-Lo sé pero...

-Nada de peros, tu actitud deja mucho que desear. Voy a tener que llamar a tus padres y entonces tomaré mi decisión.

-D-de acuerdo...

Tras manifestar sus intenciones, el director mandó a Makabe de vuelta a clase y a Yō le indicó que le acompañase a despacho para esperar allí a sus padres.

***

Mientras tanto en la Yueii, estaba a punto de finalizar la clase de historia de la profesora Nemuri, también conocida como Midnight. Los alumnos de 3ºA estaban nerviosos y habladores, por que ya apenas atendían ya.

-¡Chicos, callaros y  atendedme!-Exclamó.

En ese instante todos se callaron y la miraron.

-Antes de que suene el timbre, quería anunciaros que la semana que viene mandaré un trabajo para el cual deberéis escoger dos temas de los últimos diez temas que hemos dado. En principio se realizará en grupos de tres pero si alguien se queda solo podrá acoplarse a algún grupo de los que hagáis. Bueno, eso fue todo. ¡Nos vemos~!

You can't resist Daddy after all.[Kiribaku]Where stories live. Discover now