Disgusto.

1.2K 168 43
                                    

***
Katsuki caminaba disgustado hacia su hogar, recordando sus momentos junto a Kirishima.

"Tks, ese imbécil de Pikachu. ¿Por qué no podrá mantener la boca cerrada?"

Minutos después llegó a su casa, estaba solo así que, tras dejar sus cosas en su habitación y cambiarse; se preparó curry para él.

Mientras comía, encendió la televisión y puso las noticias. Al principio no les prestó mucha atención pero entonces, dieron la siguiente noticia:

Última hora, en uno de los supermercados situados en la avenida Tsukiyumi; se está produciendo un atraco a mano armada. Nuestra corresponsal Keiko nos informa de ello. Adelante.-Dijo la presentadora.

Bakugou alzó la mirada y atendió pues sus padres le habían informado de que antes de llegar a casa pasarían por un supermercado y aquel estaba cerca de la empresa en la que sus padres trabajaban.

"Espero que mis viejos no estén allí."

El rubio cenizo miraba atentamente la pantalla mientras la reportera hablaba.

Aquí todo el mundo está muy nervioso porque los atracadores están siendo agresivos, la policía trata de negociar con ellos para que suelten a los rehenes pero no ceden. Rato después varios héroes han empezado a llegar.-Dijo la muchacha.

Ya veo, ¿y qué héroes han acudido?-Le preguntó.

Por ahora han venido El héroe Hawks, Shinsou, Real Steel y Red Riot. No se sabe si vendrán más, pero se cree que no.-Afirma.-Iremos informando si sucede algo destacable.

Gracias, Keiko. Hasta luego.-La despidió la presentadora.

Hasta luego, Haru.

La conexión entre ellas terminó.

Bueno, ya lo han oído; les informaremos de cualquier novedad. Pasemos a otras noti-

Katsuki no quiso oír más, pues no deseaba ver a Kirishima. Porque sabía, que si lo veía en problemas, no dudaría en acudir en su ayuda. A pesar de que era conocedor de la fortaleza del pelirrojo y de que pudiera ser imprudente.

Terminó de comer pero sus padres no llegaban, eso le preocupaba. Así que decidió escribir a sus padres con la esperanza de que alguno de ellos le respondieran. Dejó pasar el tiempo, sin embargo no contestaban.

"Se acabó, iré a por ellos."

Tomó sus llaves y salió de su casa en dirección al lugar.

***

Nada más llegar, había mucha gente merodeando. Algunos incluso intentaban entrar al comercio. Katsuki miraba desde cierta distancia hacia el interior del edificio, buscando a sus padres con la mirada pero no les veía.

"¿Será que no están?"

Bakugou no quería precipitarse así que esperó un poco y se mantuvo callado hasta que uno de los policías se acercó a él.

-Perdona chico pero debes irte, aquí no tienes nada que hacer.

-Es que creo que mis padres están ahí.

-¿Llevas alguna foto de ellos?-Le preguntó el policía.

-Sí, tengo algunas.

Les mostró una foto en la que salían ambos.

-Espera aquí, por nada del mundo intervengas.-Le advirtió uno de los agentes.

-Entonces ellos están ahí...

You can't resist Daddy after all.[Kiribaku]Where stories live. Discover now