2.

9.6K 929 599
                                    

Hyunjin no lograba poner los pies sobre la tierra. El volver a ver a Eunji le había volado la cabeza trayendo con ello viejos sentimientos.
6:00 pm se retiraba de la oficina como era de costumbre sin embargo este día lo tenía que hacer con urgencia, tenía a su pequeño consigo y no se sentía bien del todo.
Salió dejando a Changbin al mando de todo.

Al llegar a casa lo primero que hizo fue aventar su portafolio por algún lado del sofá para después dejar a Minhyun sobre el piso. Pasaría tiempo con su hijo para despejar su mente.

—Minnie ¿Quieres salir al parque? o ¿Quieres hornear con papi? —Preguntó despeinando al menor.

—Quiedo galletas de papi —Sonrió radiantemente.

—Ve a dejar a señor oso en su lugar en lo que papi se cambia por algo más cómodo —Él niño asintió subiendo las escaleras.

Hyunjin se cambió y bajó para preparar su lugar de trabajo. Tomó a Minhyun y lo sentó sobre la barra de la cocina para tenerlo vigilado.

—¿Cómo quiere sus galletas mi campeón?.

—Quiedo galletas de chocodate —Aplaudió eufórico.

—Muy bien, tú también me ayudarás —Hyunjin tomó sus manitas y le dió un pedazo de masa para que le hiciera forma. Él preparaba la mezcla y su pequeño tomaba la figura.

—Papi también quiedo gadetas de fesa —Hyunjin se tensó al escuchar su petición. Lo recordó. Recordó el día en que hizo galletas junto a Eunji.

—También haremos galletas de fresa —Sonrió débilmente en busca de la mermelada.

Terminaron de preparar todo para meterlo al horno. Aprovecharon para tomar una ducha ya que la harina les había entrado hasta por la nariz.
Vistió a Minhyun con su pijamita de pollos amarillos, buscó su biberón y le preparó su leche caliente.

Eran 8:00 pm, el programa animado favorito de su hijo estaba por comenzar. Las galletas estaban listas dentro de un recipiente. Se preparó un café para acompañarles, tomó haciendo en medio del sofá y sentó a Minhyun sobre sus piernas con el recipiente al lado derecho para que ambos pudieran comer. El pequeño miraba atento mientras sostenía sus biberón con sus dos manitas.

Soltaba risas cada que salía algo gracioso en la caricatura, aplaudía y pequeños gritos de felicidad le acompañaba. Las galletas habían terminado y terminaron con sus bebidas. Minhyun estaba cansado, se recostó en su papá mientras este le acariciaba el cabello arrullándole hasta caer dormido.

Hyunjin lo veía como lo más precioso y valioso del mundo, a pesar que llegó en una situación difícil él niño se había convertido en la luz de sus ojos. Dejaba besitos en su frente mientras le velaba el sueño. Tomó una mantita que se encontraba en el respaldo y lo arropó para hacer más cómodo su descanso.

El estruendo de la puerta les hizo saltar a ambos. Hyunjin tapó las orejitas de Minhyun y le pegó contra él para que sintiera su presciencia y siguiera con su placido sueño.

—Hyunjin —Gritó Yubin entrando a la sala con sus tacones en mano.

—No grites, lo despertarás —Le reprochó casi en un susurro poniendo su dedo sobre sus labios haciéndole señal de que bajara la voz.

—Me voy a llevar a Minhyun, mi madre quiere verlo —Subió a la habitación cambiando su vestido de lentejuelas debajo del muslo por un short y una playera casual, más decente para ver a su madre.

—¿No puede ser otro día?, el está descansando.

—No. Es mi hijo y yo lo llevó a donde quiera y cuando quiera —Yubin tomó la bolsa de bebe para casi arrancarle de los brazos a él menor.
Yubin lo tomó en brazos dispuesta a salir pero Minhyun comenzó a hacer pucheros aún con sus ojitos cerrados. Esto ocurría cada que sentía el cambio de brazos a los de su madre.

—Oh no, por favor no vayas a llorar mocoso —Imploró.

—No le hables así —Hyunjin se acercó dejando besitos sobre su frente hasta lograr que él niño relajara su frente y desapareciera el pequeño puchero. Nuevamente dormía como el angelito que era, el sentir a su papá le tranquilizaba. Solo él lograba hacerlo.

Ella no agregó nada de su parte solo salió dando un portazo.
Hyunjin regresó a recoger las cosas de la sala, apago la televisión y se sentó sobre el sofá.

La casa se escuchaba vacía, nuevamente estaba solo como todos los años de su vida. La misma casa en la que ha vivido desde que tiene memoria. Sus padres se la dejaron después de decidir irse a vivir a Holanda y tomar un descanso.

Vivía en un eco continuo que si no fuera por Minhyun el ya hubiera perdido la cordura. Yubin rara vez estaba en casa, solo compartían tiempo el pequeño y él.

Subió hasta su habitación y de la mesita de noche sacó aquella caja que tiene bajo llave. Esa caja que considera su más grande tesoro el cual tenía más de un año sin abrir, sin embargo necesitaba volver a abrirle.

Cada que Yubin salía con su madre volvía hasta el día siguiente, pasaría la noche completamente solo. Fue hasta el bar y tomó la primera botella de vino que encontró. Se sentó y dejó sobre esta aquella caja carmesí.

Dió un trago a la botella para armarse de valor y abrirle. Un papel doblado fue retirado para tomar entre sus manos aquellas polaroids que tanto atesoraba. 5 Polaroids que le recordaban lo que era amar.
Las 5 Polaroids que conservaba junto a Eunji. De otro tragó las dejó sobre la barra para tomar la pulsera que tenía grabadas sus iniciales. Todo el contenido estaba fuera y el solo observaba en silencio.

Solo se podía apreciar el sonido del paso del alcohol por su garganta. Tomó aquella foto debajo del árbol le volteó para leer la parte trasera.

"Mira las estrellas como brillan por ti Jinnie".

Se permitió ser débil, por una última vez lloraría por su error. Lloraría por amor de su vida. Se permitiría llorar ahogado en alcohol ya que su pequeño no se encontraba presente para verlo.

Lo tuvo todo y lo perdió por lo estupido que fue. Entre sollozos y más tragos observaba con detenimiento cada una de las fotos.

La botella terminó pero la culpa y el dolor que cargaba Hyunjin seguía ahí. Por qué el era el único culpable de haber perdido a la persona ha amado con todo su ser, su princesa, él amor de su vida.




¿Qué les ha parecido esta segunda parte? Por ahorita esta siendo mostrada la parte de Hyunjin para que vean como lo ha estado pasando y comprendan sucesos que ocurrirán en los próximos capítulos, pronto se verá el lado de Eunji y como lo ha pasado. ¿Qué les gustaría ver en el próximo capítulo? ❤️ Gracias por leer.

Recover; Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora