16.

6.5K 710 388
                                    

Había pasado una semana desde el accidente y la desaparición de Minhyun. Hyunjin estaba vuelto loco al no dar con el paradero del menor.

—Doctor ¿Ha tenido noticias?.

—Nada señor Hwang, tenemos el mismo reporte ningún niño se registró en el accidente —Reafirmó por quinta vez ya que Hyunjin se había encargado de visitar el hospital a diario al igual que otros cerca del área, la policía y hasta ciencias forenses.

—¡Tiene que haber algo! No se lo pudo haber tragado la tierra —Golpeó la mesa de enfrente.

—Tranquilo —Eunji apretó su brazo lo que le hizo voltear a mirar al médico.

—Lo siento es lo único que tenemos —Suspiró. —Pero necesito hablar con ustede de otro tema importante. En todo este tiempo ninguna persona ha reclamado el cuerpo de la joven. Hemos tratado de localizar familiares pero su madre no le dió importancia, investigamos y no tiene más familiares.

—No se preocupe, me haré cargo —Aseguró. Hyunjin conocía en el ambiente en que ella vivía sin embargo nunca creyó estar frente de una situación cómo está. Le daría destino a su cuerpo en honor a los buenos momentos que tuvieron y por dar a luz al lindo niño que crió como su hijo.

—Muy bien. Le recomiendo que sea lo antes posible debido al esta en descomposición en el que se encuentra. Acompáñeme a llenar la forma —El doctor camino hacía las secretarías, Hyunjin detrás de él completo las formas.

—¿Chan ha despertado? —Preguntó Eunji.

—Despertó ayer por la tarde.

—¿Puedo pasar a verlo?.

—Adelante —El médico le entregó un pase hacía el cuarto el cual tomó para seguir a la enfermera quien le guiaría.

—¿Estas segura de esto? —Hyunjin preguntó preocupado.

—Lo estoy, estará todo bien —Le dio una sonrisa que le tranquilizo.

Camino hasta estar frente al cuarto, no sabía si debía tocar o entrar así como sin nada. No sabía con lo que podría toparse ya que le habían comentado que estaba en mal estado.
Tomó valor jalando el pomo de la puerta para entrar a verle. Este estaba recostado, tenía su rostro golpeado y algunos rastros de sangre seca. Estaba conectado a muchos aparatos, llevaba vendas en los brazos y yeso en su mano izquierda.

Con cuidado tomó una silla y se sentó al lado. Se limitaba a solo mirarle. Chan no dormía solo mantenía los ojos cerrados. Este se dio valor y finalmente abrió los ojos encontrándose frente a él a la castaña embarazada.

—Eunji —Habló con la voz entre cortada.

—Hola Chan —Trató de sonreírle. —¿Cómo estas?.

—¿Cómo estaré? Roto, golpeado e inválido por el resto de mis días —Quizo mostrarse altanero pero todo salió en un hilo de voz.

—Lo siento mucho.

—No tienes que sentirlo. Tal vez es una especie de karma por el hijo de puta que fui contigo.

—Creo que a pesar de sus males nadie merece tener un destino como este —Aseguró sintiendo lástima por el chico.

—Eunji mi vida no será la misma, soy un estorbo. No puedo valerme por mi mismo —El chico comenzaba a quebrarse y dejar escapar algunas lágrimas.

—No lo eres Chan, saldrás adelante —Posó su mano sobre la llena de cables del chico dándole consuelo.

—Eunji eres tan buena —Sollozó. —Lamentó todo lo que te hice, cada minuto que abuse de ti. Mi hombría me hacía creer que estaba en lo correcto pero me doy cuenta de cuánto daño te he hecho —Se aferró a su mano a lo que ella le miraba con asombro sin creer que estuviera disculpándose.

—Fue demasiado —Le miró directamente a los ojos.

—Lo sé. Y estoy arrepentido, te he dañado tanto que yo solo me he buscado terminar así. Las personas basura siempre terminan como yo.
No estoy en posición de pedir tu perdón pero me atormenta cada segundo —Sus palabras salían con dificultad mientras sorbía la nariz al ser su llanto presente.

—Christopher me destruiste. Era una chiquilla ilusa que manipulaste a tu antojo, viví bajo tu sombra creyendo que todo lo que hacías era por que me amabas. Destruiste hasta mi autoestima llevándome a pasar los peores días de mi vida por cosas inciertas que tú difundiste —Seguía mirando duramente. El solo mantenía su cabeza hacia abajo mirando en dirección de sus manos.

—A pesar de todo el daño que me hiciste en ningún momento te deseé ningún mal. Siempre pedí que en algún punto cambiaras y dejaras de hacer daño a todo el que se cruzara en tu camino.

—Creo que lo que pediste por fin llegó —Se escuchó como un reproche.

—Pero en ningún momento pedí que te ocurriera nada. Toda persona cosecha lo que siembra. Es triste que haya sido de esta forma pero espero que veas la vida de una forma distinta Chris —Suspiró sonriéndole.

—Cada quien cosecha lo que siembra —murmuró audible solo para el mismo. —Tu has pasado por mucho siendo una persona maravillosa. Veo que ahora te están ocurriendo cosas buenas como las mereces —Haciendo referencia a su embarazo, Jisung y su empresa.

—Tu también mereces cosas buenas en tu vida. Aprendí a perdonar, todo lo ocurrido lo dejé en el pasado para poder vivir feliz. No te guardo rencor. —Aseguró sonriendo. El rostro de Chan se iluminó al escuchar aquellas palabras.

—Si pudiera me pondría de rodillas para agradecértelo Eunji. Ahora trataré de seguir solo en mi camino —Sonrío amargamente.

—No estas solo Channie. Me tienes a mi, puedes llamarme cuando necesites ayuda o solo necesites hablar con alguien. También se que llevarás terapias si lo necesitas puedo acompañarte —Sonrió sinceramente.

—Eunji eres un angel. No encuentro la forma de agradecerte todo.

—Tu solo necesitas enfocarte en ser mejor persona. Yo estaré satisfecha con eso.

Eunji y Chan permanecieron conversando por un tiempo hasta que se hizo el tiempo de marcharse. Ella prometió volver a visitarle pronto a lo que el chico agradeció desde el corazón.

—¿Todo bien? —Hyunjin se levantó con ansiedad al verla llegar a la sala de espera.

—Descuida, Chan a cambiado —Sonrío orgullosa. —¿Qué te han dicho de Minhyun?.

—Lo mismo, no saben nada de un niño acompañándoles. Y con Yubin ya está todo arreglado.

—Volvamos a casa.

Los jóvenes subieron al auto tomando camino de regreso a casa del chico. Hyunjin paró en seco al ver un pequeño bulto sobre la escalera de la entrada. Eunji me miró asustada al verlo en ese estado, dejó el auto mal estacionado saliendo con rapidez. No se preocupo por cerrar la puerta. Eunji se bajó confundida.

El pequeño Minhyun se encontraba sentado en el primer escalón de la casa de Hyunjin. Su rostro estaba sucio, llevaba una loncherita amarilla y un gran suéter. Hyunjin le tomó entre sus brazos alzándolo y aferrándose a él.

—Papi por fin te encontré —Lloraba abrazando al mayor.

—Mi bebe —Sollozaba mientras sentía el alma volverle al cuerpo.

—Mami —Llamó la atención al ver a Eunji mirándoles con lágrimas desde la puerta del auto.

—Minnie estas de regreso —Le acaricio la mejilla totalmente conmovida al tenerlo frente.



Perdonen por la tardanza pero acá les tengo su actualización jaja ¿Qué opinan de Chan y Eunji? Aún nos falta ver en donde estaba Minhyun. Y el próximo capítulo está lleno de emociones.
Si creará una playlist para esta historia ¿Que canciones agregarían?

Estoy pensando que comenzaré una historia minsung ¿Qué les parece?

Nos seguimos leyendo💗

Recover; Stray Kids Where stories live. Discover now