3.

9.4K 849 767
                                    

Eunji dormía plácidamente siendo prisionera de unos brazos alrededor de su cintura. A pesar de querer seguir en la cama tenía que ir a la empresa Hwang a poner en marcha el nuevo proyecto.

—Sunggie —Habló a su oído para evitar exaltarlo. —Necesito levantarme para ir a bañarme —Le movío provocando un gruñido de su parte.

—Amor quiero seguir durmiendo—. Hizo un puchero sin lograr despertarse.

—Tú sigue durmiendo yo iré a bañarme—. Se rindió dejándole levantar. Tomó su ropa para cambiarse en el baño sin necesidad de volver al cuarto en toalla.
Antes de entrar a la ducha vio a un Minho dormido entrar por la habitación. Este no lograba abrir los ojos y a pasos tontos se desplazaba por el cuarto hasta llegar a la cama y lanzarse al lado de Jisung.

—Ven Minmin tú si quieres seguir durmiendo conmigo—. Le abrió los brazos a lo que él mayor se acurrucó entre ellos. Eunji desde la puerta les veía riéndose de ellos, siempre era un martirio despertarse por la mañana.
Dejó a los jóvenes seguir sus sueños para ella continuar con lo suyo.

[......💜......]

Subió hasta el último piso donde se encontraba la presidencia. Saludo amablemente a Jihyo. Tomó haciendo esperando la llegada de Hyunjin ya que aún no llegaba a su oficina.

Después de unos minutos el ascensor fue abierto dejando ver a un alto joven y un pequeño tomado de su mano. Minhyun al verle sentada en la sala de espera corrió a ella lleno de felicidad dispuesto a abrazarle.
Eunji correspondió el abrazó cargándole con una gran sonrisa. Tanto el menor como ella radiaban una gran luz de alegría.
Hyunjin miraba desde una esquina, inconscientemente estaba sonriendo.

—¿Cómo has estado Minnie?.

—Muid bien papi me tajo a su tabajo—. Aplaudió eufórico. —¿Cómo te llamad pincesa bonita?—. El nińo rascó su frente tratando de recordar su nombre, ella rió al verle tan concentrado sin embargo no lograría recordarlo ya que nunca lo mencionó.

—Soy Eunji—. Pellizco una de sus mejillas.

—¿Puedo llamate Jiji?–. Ella asintió sonriéndole al menor.
Hyunjin miraba a los dos amores de su vida conviviendo como si fueran madre e hijo. En el fondo él lloraba de
tristeza al saber que esto nunca podría ser.
Él admiraba a Eunji, podría odiarlo sin embargo ella estaba ahí cargándole  y jugando con su hijo.

—Minnie necesito ir a trabajar con tu papi, ¿Puedes quedarte con Jihyo y portarte bien como niño grande?—. Le sonrió dulcemente dejándole en su silloncito rosa.

—Si soid un nino gande. ¿Jiji quiedes jugad conmigo?.

—Hoy tengo muchos pendientes pequeño—. El menor bajó la mirada llena de tristeza. —Pero prometo mañana volver a jugar contigo y el señor oso—. Sus ojitos se iluminaron asintiendo continuamente.

[....🦋....]

Cinco eran las horas que trabajaría dentro de la compañía. Solo cruzaba palabra con Hyunjin cuando era necesario. Sin embargo ella podía sentir su mirada todo el tiempo.
Ya estaba por concluir su jornada laboral, al salir de ahí tenía una cita con alguien muy especial.

—Hyunjin creo que hemos terminado por hoy—. Cerró el portátil levantándose de su asiento. Al ponerse de pie sintió un gran mareo a punto de casi caerse. Hyunjin fue más rápido tomándola por la cintura para evitar su caída.

—¿Estás bien?—. Preguntó realmente preocupado. Eunji trataba de nivelar su respiración con su equilibrio, el mundo le daba vueltas.

—Si, solo necesito algo de agua—. Hyunjin fue en busca de esta, ella se sostenía de la mesa viendo como el mareo se iba poco a poco. Tomó la botella con agua y la bebió refrescando sus sentidos.

—¿Enserio estas bien?.

—Si Hyunjin no te preocupes. Pero por favor no le comentes a Jisung nada de lo ocurrido—. Tomó sus cosas saliendo de la sala dejándole una gran preocupación.

[.....💜.....]

—Buenas tardes señorita Eunji es un gusto verla por acá. Bienvenida—. Le saludo amablemente una de las empleadas del café de Jisung. Después de todo el tiempo fuera ella volvía a su lugar favorito cargado de miles de recuerdos.

—Muchas gracias—. Sonrió ingresando al lugar. Miraba entre las mesas buscando a la persona por la cual estaba en aquel lugar, justo frente del gran ventanal se encontraba aquel chico que extraño durante todo su tiempo en el extranjero.

Camino a pasos agigantados llegando hasta la mesa de su invitado. Él la miró con una gran sonrisa levantándose para envolverla en un gran abrazo.

—Woojin estoy tan emocionada por verte—. Casi se ponía a brincar de la emoción al tener a su amigo incondicional frente a ella.

—Por fin volviste, me sentía tan abandonado—. Fingió limpiar una falsa lágrima de su mejilla.

—Créeme que tenía que volver por ti, nunca podría dejar a él mejor amigo de todos—. Le sonrió dulcemente haciendo que Woojin sonriera aún más.

—Tenemos que ponernos al día, hablábamos durante todo el día pero hay cosas que son mejor contarlas frente a frente.

—Lo sé Woo hay tantas cosas que contarte, créeme que viví en una montaña rusa los primeros meses de mi vida en Japón. Puedo decir que después de ello me estabilice y mi vida cambió para bien.

—Veo que Jisung te ha cuidado bien—. Sonrió.

—Demasiado diría yo, no se que haría sin él.

—También hay tantas cosas que debo contarte, muchas cosas pasaron a nuestro alrededor.

—¿Te apetece venir a mi casa? Creo que tendremos la privacidad necesaria para limpiar hasta el último rincón de nuestra conversación—. Se burlé.

—¿No hay problema con Jisung si voy a tu casa?.

—Tranquilo, él estará encantado de verte—. Dejó mi mano sobre la suya dando un apretón amistoso.

—Esta bien vamos para allá—. Se levantó acomodando su silla y colocándose su abrigo nuevamente.
Ella hizo lo mismo a la vez tomando su bolso, la nieve caía dejando ver una vista realmente hermosa de la ciudad.

Salieron del lugar continuando con su conversación caminaban por las calles reuniendo los buenos momentos. Quien iba a decirlo aquel chico que conoció en medio de una tragedia en la barra de una fiesta tuviera una gran conexión y diera el inicio de una sincera e incondicional amistad.




¿Qué les ha parecido este capítulo? Se que les he dejado varías dudas, no se preocupen en los siguientes serán aclarados, ya se viene la conexión de muchos puntos claves y lo que ha sucedido con Eunji en Japón. ¿Minsung o Jieun? ¿Ustedes que creen que ocurrió?
¿Qué les gustaría ver en el siguiente capítulo?
¡Nos seguimos leyendo!❤️

Recover; Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora