18.

7.8K 759 1.9K
                                    

Era una mañana calurosa de domingo en la que decidieron realizar una reunión con todos los amigos de antaño. Una carne asada en el jardín junto a un buen ambiente era bien merecido además de que Eunji estaba próxima a dar a luz y no podría salir de casa.

Los primeros en llegar fueron Felix y Steph quienes traían consigo un asador que llevaron a la parte trasera de la casa. Hyunjin en compañía de Changbin Minhyun llegaron con la carne en mano detrás de ellos entró Woojin caminando la silla de ruedas de Christopher quien en sus piernas llevaba algunos platos soportando las bebidas y Jeongin a su lado izquierdo con algunas bolsas de hielo.

Los últimos en entrar fueron Minho y Seungmin. A todo mundo le sorprendió ver a los chicos tomarse de las manos, todos conocían el enamoramiento que Minho tenía hacía Jisung la única que lo ignoraba era Eunji.

Eran 7:00 pm y el sol comenzaba a ponerse mientras el delicioso olor de la carne a punto de estar lista era apreciado por todo el lugar. Minhyun y Jeongin jugaban en las porterías, Changbin y Felix se encargaban de cocinar la carne y el resto compartían platica resonando las risas demostrando la alegría en la que estaban conviviendo.

Seungmin y Eunji se levantaron entrando a la casa mientras el resto permanecía en su propio ambiente. Llegaron hasta el baño de la planta alta donde fue la última vez que Woojin les vio antes de regresar al jardín.

En cuanto puso un pie en el césped escuchó un grito desgarrador proveniente del interior de la casa, corrió dentro encontrándose a Eunji al final de las escaleras mientras Seungmin continuaba en la parte alta.

—¡Jisung! —Gritó desgarrándose la garganta buscando que este llegara en auxilio. —¡Hyunjin!.

Todos los hombres corrieron dentro a excepción de Chan y Minhyun quien quedó al cuidado de Steph.
Woojin trataba de despertarle pero solo mantenía débilmente los ojos abiertos. La sangre no paraba de correr, ni siquiera podía identificar de donde provenía el trataba de deterla con sus manos pero le era imposible.

—¡Dios mío Eunji! —Se arrodilló Jisung tratando de moverla pero está solo le dió un apretón de manos como respuesta. Changbin llamaba a los servicios de emergencia implorando por que llegaran ya mismo, era impresionante la cantidad de sangre que perdía.

—¿Qué ocurrió? —Gritó Minho consternado. Woojin solo miró hacía donde Seungmin se encontraba con lágrimas en los ojos sentado en el penúltimo escalón del inicio superior de la escalera. Minho miraba boquiabierto, todos lo hacían. ¿Será que Seungmin lanzó a Eunji por las escaleras?.

Los paramédicos entraron moviendo a todas las personas que permanecían alrededor. La subieron a la camilla para llevarle a urgencias. Jisung subió a la parte trasera de la ambulancia para acompañarle. Su pulso era débil pero en ningún momento soltó su mano ensangrentada. Llegaron al hospital uno tras otro esperando en la sala de espera por una respuesta.

—Necesitamos actuar rápido, ¿Se encuentra presente el padre del bebé de la señorita?.

—Soy yo doctor —Jisung se levantó frente al médico.

—Necesito su autorización para practicarle una cesaría urgente, si no lo hacemos podemos perder a ambos.

—Dígame en donde tengo que firmar pero salve a ambos —Imploró Jisung con la voz atorada en la garganta.

—Necesito informarles que necesitamos donadores de sangre y plaquetas ya que ha perdido grandes cantidades de sangre. Una costilla fisuro sus pulmones causándole heridas y con ello una gran hemorragia que en estos momentos estamos controlando. Necesitamos encontrar un donador de pulmón para que la chica pueda sobrevivir —Todos permanecieron boquiabiertos mirando las instrucciones del médico.
Woojin se desplomó a llorar siendo consulado por Chan quien movía su mano a través de su espalda para tranquilizarlo. Jisung pasó con él para firmar las autorizaciones correspondientes y estar presente en el nacimiento de su hija.

Recover; Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora