5.

8.4K 822 789
                                    

Eunji se sentía a punto de caer de rodillas. El recibir de un momento a otro semejante noticia no era fácil de procesar.  No se sentía capaz de conducir en ese estado. No podía llamarle a Jisung lo que menos buscaba era molestarle, la única persona que le vino a la mente fue Hyunjin.

Su llamada fue contestada al segundo tono para segundos después asegurarle que estaba en camino a su auxilio. Eunji se había sentado en el asiento del copiloto tratando de tranquilizarse pero su ataque de pánico le podía más.

Minutos después el chico bajó de un taxi corriendo hasta tenerla enfrente. Sin pensarlo dos veces le abrazó pagándole a su cuerpo. Ella necesita ser reconfortada. ¿Cómo hacerse la idea de que estaba por morir?.

—Hyunjin llévame lejos —Suplicó.

Le acomodó en el haciendo del copiloto para el subir del lado contrario tomando el lugar del conductor. Tomó marcha a sacarla de ahí como Eunji le había pedido.
Llegaron hasta la veja cabaña de los señores Hwang a tan solo 20 minutos de la ciudad.

Bajó para abrirle la puerta sin necesidad de hacerla bajar. No sabía lo que ocurría pero por su expresión era algo grave.

—¿Cómo tomarías la noticia de que estas por morir? —Soltó mirando a la nada.

—¿Qué ocurre? ¿De que estás hablando? —Contestó con los pelos de punta.

—Hyunjin no se cuanto tiempo me queda de vida solo se que es muy poco —Soltó las lágrimas que había tratado de detener.

—No tú no puedes, tú estás bien —Habló con un nudo en la garganta, la sangre le había bajado a los pies.

—Hoy acudí a hacerme exámenes y el doctor me dió la noticia de un tumor demasiado avanzado.

—No, no puede ser cierto —Las lágrimas rodaban los ojos de Hyunjin. Era algo imposible de creer.

—Hyunjin tengo miedo —Sollozó. Él le atrajo aferrándose a ella. Ambos jóvenes lloraban desconsoladamente ante tal desgarradora noticia. —Quiero vivir, deseo vivir.

—Tenemos que buscar alguna solución.

—Desearía que esto fuera una mentira, no puedo desconfiar de un doctor —La camisa del mayor estaba empapada por aquellas dolorosas lágrimas.

Se tomaron el tiempo necesario para gritar, llorar y desahogarse. Jisung no dejaba de llamarle, ella no era capaz de contestarle, no era capaz de escuchar su voz.

—Por favor no le digas a nadie de esto.

—Tranquila Eunji, estarás bien. Lo prometo —Acarició su espalda brindándole consuelo.

Cerca de las 5:00 pm Hyunjin recibió una llamada de la escuela de Minhyun otra vez habían olvidado recogerle. Tomaron camino de regreso a la ciudad para recoger al pequeño. Eunji solo miraba hacia la ventana sin decir ni una sola palabra.

"Estoy bien Jisung lo siento estaba trabajando, en un rato vuelvo a casa💜". Envío el mensaje de texto para tranquilizarle y hacerle ver que todo estaba bien.

Hyunjin subió a Minhyun en la parte trasera del carro para amarrarle con el cinturón ya que no tenía sillita de coche disponible.
Minhyun se percató de una extraña compañía de su papá, sonrió al percatarse de quien era.

Recover; Stray Kids Where stories live. Discover now