6.

7.4K 765 771
                                    

Hyunjin ingresó a su domicilio con su pequeño en brazos. En el sillón individual Yubin les esperaba mientras tomaba una copa de vino tinto.

—Hasta que te dignas a aparecer —Se burló.

—¿Qué haces aquí tan temprano? —Se extraño al verle en casa nunca estaba esperando por ellos.

—Quise venir a pasar tiempo con mi guapo esposo.. —Dejó un corto beso sobre sus labios a lo que él no presentó ningún expresión. —Y mi adorable hijo —Apretó la mejilla de Minhyun haciéndole alejar su mano con sus manitas.

—Qué milagro que te acuerdes de nosotros —Bajó al niño dejándole sobre el sillón.

—Veo que vienes acompañado de Eunji. ¿Ya le dijiste que estás casado y tienes un hijo? ¿Ahora juegas a la familia feliz con ella y nuestro hijo? —Se burló retandole.

—No juego a nada Yubin. Ella lo supo desde hace mucho tiempo.

—Y aún sabiéndolo ¿Te fuiste a revolcar con esa zorra? —Se paró imponente acercándose a Hyunjin.

—No le llames así y cállate tu hijo está presente —Él pequeño Minhyun miraba a sus papás sin entender por qué discutían.

—Y encima la defiendes —Gruño. —Que no ves que solo ha vuelto a destruir nuestra familia, quiere terminar con nuestro amor, ella no puede superarte por eso se revuelca contigo, quiere llevarte con ella —Subió sus manos tomándole por el cuello para besarle pero el mayor corrió su rostro impidiéndolo.

—Yubin no me acosté con nadie, respeto a Eunji. Y te recuerdo que yo era su novio cuando nos enteramos que estabas embarazada. Yo la amaba a ella, no a ti. Y aún lo sigo haciendo —Yubin enfurecida lanzó su copa contra la pared rompiéndola en miles de pedazos.

—No es cierto Hwang Hyunjin tú me amas tanto como yo te amo —Soltó en un grito.

—Yubin tú ni siquiera me amas, esto es un capricho tuyo. ¿Si me amaras saldrías cada fin de fiesta para tener encuentro con todo chico que se te ponga enfrente como una adolescente hormonal? —Yubin se lanzó a abrazarlo para callarle pero Hyunjin la retiró obligándole a mirarle. —Yubin comprende que no eres una adolescente ya eres mamá y debes de hacerte cargo de tus responsabilidades.

—Hyunjin te odio —Gritó golpeando su pecho continuamente.

—¿No me amabas?.

—¡Cállate! ¡Yo te amo Hwang Hyunjin! —Gritó histérica. El llanto de Minhyun les hizo desviar la mirada al menor que había cortado su dedito con uno de los cristales disparados por la copa.

Hyunjin corrió para auxiliarlo a la vez que Yubin lo tomó en manos. Entre jaloneos él se rindió dejándole que lo tomara en brazos para ponerle un curita y tratar de tranquilizarle.

Yubin subió a cambiarse y de un portazo salió de la casa sin decir nada más.

[.....🦋.....]

Eunji volvió a casa llena de alegría y de una nueva vida por llevar. Todo estaba en tranquilidad eran 8:00 pm y Jisung no había vuelto a casa.

Fue hasta su habitación guardando los análisis y estudios dentro de su caja fuerte personal. Tras ese susto se prometió disfrutar de todo lo que tiene a su alcance y dejar en el pasado todas esas malas memorias.

Jisung no atendía su teléfono, llamó a Minho pero este le dijo que seguía en la oficina y el antes nombrado había salido ya hace algunos minutos atrás.
Eunji creyó que este conducía de regreso a casa por eso no atendía su llamada. Preparó una rica tarta de manzana para compartir con los chicos, al igual compró algunas fresas para hacer su licuado favorito.
Probó una rebanada anticipada a la llegada de Jisung ya que le era imposible resistirse a tan delicioso olor.

10:00 pm marcó reloj y no había señal alguno de su novio, estaba realmente preocupada, Jisung nunca llegaba tarde y no dejaba de atender al teléfono. Temía que algo malo le hubiera ocurrido.
Las noches de sueño perdidas le hicieron caer dormida sobre el sillón mientras esperaba al mayor.

Cerca de las 2:00 am la puerta principal fue abierta de un estruendo haciéndola saltar. Caminó al pasillo apreciando a Jisung tratando de entrar, caminaba a pasos tontos buscando el equilibrio propio. Se movía en forma curva sosteniéndose de lo que le fuera posible con tal de no caer.

—Jisung ¿Estuviste bebiendo? —Habló asombrada, se acercó para sostenerlo pero este le alejó.

—Vete con él —Arrastró sus palabras.

—¿Quién?.

—Vete con Hyunjin, has estado con él estos días ¿No es así? —Hipo llegó hasta el bar para tomar otra botella. Estaba hecho un desastre, tenía labial en la punta de su camisa llevándola abierta dos botones más de lo normal. Su cabello estaba totalmente despeinado cayendo por su frente.

—¿Quién te dijo?.

—Y no lo niegas —Dió un trago directo de la botella. —Ya sabía yo que en cuanto volviéramos correrías a sus brazos dejándome como la segunda opción.

—No se que es lo que viste o te dijeron pero te aseguro que en ningún momento he pensad regresar con él. Jisung tu eres el único —Su corazón se estrujaba y sus ojos comenzaban a picar.

—Mientes.

—Entiende que él no me interesa.

—Mientes —Gritó dándole paso al salir de sus lágrimas.

—Estuve con él pero no por lo que tú crees.

—¿Entonces por que? —A pesar de estar ebrio las palabras salían con una fluidez impresionante.

Eunji solo guardo silencio dejando caer sus lágrimas, no podía decirle aún. Necesitaba contarle estando sobrio para que comprendiera la situación.

—¿Lo ves? No puedes contestarme. Siempre he sido tu juguete, tu paño de lágrimas. Siempre he mendigado tu amor y tu atención desde que tengo uso de razón. Hoy planeaba pedirte matrimonio —Rió sacando una cajita tinta de su bolsillo izquierdo aparentándola con fuerza en su mano libre.

Eunji se arrodilló frente a él tratando de tomarle las manos. Sollozaba frente a él, quería abrazarlo y eliminar esas ideas erróneas pero no le permitiría acercarse. Estaba metida en un lío.

—Que bueno que no lo hice antes de quedar como un cornudo —Se burló acercándose a ella.

—Jisung tú no eres así.

—Dime ¿Cómo soy?, esto es una farsa.

—Jisung yo te amo, enserio lo hago —Ambos jovenes estaban hechos un mar de lágrimas.

No contestó, se levantó haciéndole aún lado caminó hasta la habitación que ambos compartían cerrándola de un portazo. La aseguró por dentro para impedir que ella entrara.

Eunji seguía en el piso sollozando por un sentimiento que era verdadero. Ella amaba a Jisung, había aprendido a amarlo con él alma.
Entró Minho encontrándosela deshaciéndose sobre el piso. La tomó haciéndola levantarse. La abrazó sin preguntarle nada.

Entre sollozos le decía cuanto amaba al chico encerrado en la habitación mientras minho la tenía entre sus brazos tratando de tranquilizarla.


Aquí la primera parte de este mini maratón. Gracias por apoyarme en el giveaway❤️ no se imaginan lo agradecida que estoy con ustedes. ¿Esperaban esta discusión entre Eunji y Jisung? Eunji esconde algo más ¿Qué creen que sea? Nos seguimos leyendo.

Recover; Stray Kids Where stories live. Discover now