17.

6.8K 687 824
                                    

Hyunjin se dedicó a llenar de amor al pequeño. Temía que volviera a alejarse de él. Así como lo dijo puede no ser su hijo biológico sin embargo lo amaba como si el mismo hubiera ayudado a concebirlo.

Chan había abandonado el hospital y estaba próximo a comenzar con sus rehabilitaciones. Eunji le visitada de vez en cuando ayudando a que el mayor no se sintiera solo. Después del parto ella estaría ayudándole completamente en su rehabilitación.

Él estaba enterado que Minhyun era su hijo, sin embargo decidió cederle su Patria potestad a Hyunjin quien era más su padre que el.

[.....🐿.....]

La boda de Eunji y Jisung estaba próxima a realizarse. En tan solo unos días ella estaría en labor de parto para en cuanto se recuperase celebrar su unión.

Los amigos de Jisung estaban enterados de esto, no se privaron de festejarlo y le realizaron una despedida de soltero. Reservaron el hotel con la mejor vista en Seoul y compraron todo lo necesario para tan ansiada noche de chicos.

Se encontraban en su casa listos para partir a la ubicación indicada, Jisung rociaba loción mientras Minho entraba al cuarto en busca de un poco de su crema para afeitar.

—Honnie ¿Nos vamos juntos? —Su mejor amigo salió de su trance al escuchar ser llamado.

—Lo siento, iré a recoger a Seungmin —Sonrió tratando de no lucir forzada.

—Esta bien —Habló extrañado. —Nos vemos allá. No te vayas a perder los últimos días de soltería de tu mejor amigo —Solo asintió perdiéndose en el camino a su habitación.

Jisung terminó de arreglarse y tomó lo necesario para después marcharse a su fiesta. Al llegar le recibieron con confeti, un gorro para el festejado y una copa de vino. Le llevaron a tomar asiento hasta el sillón principal.

Se encontraban presentes algunos compañeros de la escuela, Jeongin, Felix, había arreglado las cosas con Hyunjin y este también fue invitado junto a su amigo Changbin. Chan estaba entrando con ayuda de su silla de ruedas, también el había limado asperezas del pasado.

Todo era perfecto sin embargo faltaba su mejor amigo Minho quien llegó minutos después llevando sujeto a Seungmin de su brazo. Mentiría si dijera que no sintió nada al verle llegar con alguien más, muy en el fondo sentía repudio a lo que estaba viendo.

—Felicidades por tu casamiento —Se acercó Seungmin a darle un abrazo.

—Gracias —Contestó sin salir de su trance.

—Felicidades Sung por tu vida plena y feliz al lado de Eunji —Minho le sonrió tendiéndole una bolsa de regalo. Jisung estuvo a punto de abrirla pero le impidió. —Por favor ábrelo cuando estes en casa.

—Gracias Honnie —Sonrío.

—Si me permites pasaremos a tomar algo para beber —Sonrió sujetando la mano de Seungmin. Jisung Miró directo a su unión ¿Por que se sentía extraño?.

—Claro adelanten, pasen —Sonrió forzadamente. No sabía por qué lo hacía.

La noche transcurrió entre bromas, pláticas de hombres, el estaba disfrutándolo. La cereza del pastel llevaron una bailarina que se encargaría de brindarle un show a Jisung como clásico en toda despedida de soltero.

La chica poseía curvas envidiables, todos sus amigos estaban boquiabiertos con el baile sensual que le estaba realizando sin embargo Jisung no prestaba atención a la pelirroja que tenía sobre el. Se mantenía bebiendo mientras Minho se apoderaba de sus pensamientos.
La chica se restregaba pero no lograba causar nada en el. El show terminó y la chica se perdió con uno de sus amigos.

Camino hasta la suite con el fin de encontrar algo de tranquilidad y tomar algo de aire ya que creía que todo el alcohol le estaba generando aquel sentir. Llegó hasta el balcón de la habitación que le permitía apreciar las hermosas luces de la ciudad.
Estuvo por un tiempo pensando aquí y allá, cuando se adentró al cuarto se encontró con un bulto sobre la cama haciéndole extrañarse.

Se acercó dándose cuenta que era alguien demasiado familiar, este se encontraba hecho bolita mientras lloraba.

—Honnie ¿Estas bien? —Movió al chico que estaba estremeciéndose sin lograr mirarle.

—Vete, nada está bien —Soltó entre sollozos.

—¿Qué ocurre? —Acarició su mejilla pero esto solo logró incrementar su llanto.

—Estaba en algo con Seungmin, fuimos a una habitación, pasó algo y después se fue por imbecil.

—¿Qué te hizo? Te juro que voy a partirle la cara —Subió su tono de voz a uno de autoridad.

—El imbecil soy yo.

—¿Por que te llamas así?

—Por que lo soy. Estábamos en algo y por estupido deje salir tu nombre en un gemido —No quería siquiera mirarle estaba apenado. Las mejillas de Jisung se tornaron carmesí al obtener aquella información.

—Suele suceder, descuida —Busco animarle.

—No Jisung —Se levantó violentamente. —Soy un imbecil que no puede olvidar a su mejor amigo —El menor quedó boquiabierto al escuchar eso de su propia boca.

—Minho....

—No digas nada. Estamos aquí por que estás por casarte con la mujer que amas y eso está más que claro —Sorbió la nariz mirando el a los ojos.
Jisung no sabía por qué sus ojos picaban al escuchar a su amigo. En el fondo su corazón reclamaba algo que tenía en el olvido.

Minho gateo hasta llegar a sentarse al lado del chico. Se acercó lentamente colocando sus manos en los hombros del contrario. Acarició su mejilla e inconscientemente cerró los ojos disfrutando del tacto. El alcohol les hacía tener más valor y Minho era una clara muestra ya que lo que estaría por hacer era algo que no lograría sobrio.

Sin decir más estampó sus labios sobre los del chico que amaba. Jisung permanecía con los ojos abiertos por la impresión aún así no le era indiferente al movimiento.

—Minho estoy por casarme —Se obligo a detenerse.

—Estoy consciente de ello Jisung pero...

—Honnie —Soltó en un lamento.

—Por favor solo por hoy piensa que soy ella. Déjame besarte por ultima vez —Volvió a estampar sus labios, esta vez Jisung cerró sus ojos colocando su manos sobre el cuello de Minho mientras el otro acariciaba su mejilla y sostenía su cintura.

El sabor salado de sus lágrimas se entremezcla entre el vaivén de sus bocas. Un fuerte dolor en el pecho le atormentaba por que sería la última vez. Deseaban saciarce por última vez.

Minho era alguien sumamente especial en su corazón sin embargo Eunji era su hogar a donde pertenecía.



De regreso con este capítulo indispensable ¿Que piensan de Minho y Jisung? ¿Que creen que ocurra con Minho?

Acabo de subir una historia MINSUNG se llama "Russian Roulette" y ya la pueden encontrar en mi perfil, la continuaré al finalizar recover, estoy muy emocionada con la historia.

Solo resta un capítulo más y el epílogo, nos seguimos leyendo ❤️

Recover; Stray Kids Where stories live. Discover now