14.

6.8K 721 798
                                    

La relación que mantenían Hyunjin y Yubin empeoraba con cada día que pasaba. Tenían discusiones cada noche si es que ella se aparecía por la casa. La única preocupación de Hyunjin era Minhyun. El nińo estaba presente en cada una de ellas, despierto o siendo despertado por los gritos de sus padres. El no se merecía presenciar tales escenas.

Hyunjin llevó al niño a casa de Eunji, pasaría tiempo con ellos mientras el tomaba el tiempo libre para terminar pendientes y divertirse un poco. Fue al bar para escuchar algo de música y ponerse en ambiente con sus amigos.

Regresó a casa sobrio, miró la hora 1:00 am. Seguro Minhyun ya estaba durmiendo en casa de su mami como el solía llamarle.

La planta de abajo lucia tranquila sin rastro de nadie sin embargo al entrar al cuarto Yubin estaba sentada al borde de la cama. Le miró con una siniestra sonrisa, sabía que una nueva discusión estaba por comenzar.

—Que bueno que te dignas en aparecer ¿Otra vez revolcándote con ella? —Hyunjin no contestó solo entró directo al armario para tomar algo más cómodo.  —De seguro pasas todas las tardes con ella, ¿Donde está el niño? —Continuó en busca de pelea, el seguía manteniendo la calma.

—Hwang Hyunjin deja de ignorarme —Lanzó una botella de perfume contra la pared haciéndola volar en miles de pedazos. Hyunjin estaba a punto de explotar del coraje.

—¡Que mierda quieres Yubin! —La sangre le hervía.

—¡Me voy de esta casa! —Abrió bruscamente las puertas de su armario. Comenzó a sacar toda su ropa esparciéndola sin importar el lugar. —No puedo seguir con un poco hombre como tú.

—Le dices poco hombre a quien te ha soportado todos estos años, te ha mantenido y complacido tus gustos además te ha dado una casa en la cual vivir ¿Eso es ser un poco hombre para ti? —Le señaló recalcándole.

—Pero nunca has sido capaz de complacerme. ¿Desde hace cuanto no tenemos sexo? ¿Desde cuando tu flácido pene no logra despertar cuando te beso? No eres bueno ni para complacer con eso que tienes —Se burló creyendo que hirió su orgullo.

—Yo no tengo ningún problema. ¿Sabes por que no logras calentarme ni hacerme tener un ereccion? Por qué me das asco, me eres repugnante, no tengo ni una pizca de amor o deseo por ti.

—¡Estoy aquí por tu puta culpa!, Si eso te causaba ¿Por qué me embarazaste? —Enloqueció soltando gritos.

—Yo tenía esa intención, te recuerdo que tú eras quien me buscaba. En ningún momento te obligué a nada, ambos somos culpables. No te imaginas como me arrepiento, por mi puta calentura perdí al amor de mi vida —Golpeó el tocador, estaba soltando todo aquello que tenía guardado.

—¿Por que nunca me amaste? ¿Por qué no me viste como ella? Soy aún mucho mejor que Eunji —Mantenía su maleta en la mano derecha. Seguía reprochando.

—Por qué nunca podrás compararte con ella. No podrás nunca estar a su altura. Tu alma está podrida, estás llena de problemas —Hyunjin le miraba a los ojos. Yubin comenzaba a llorar por que sabía que era cierto.

—Me voy con alguien que si sepa complacerme. Chan está esperando por mi —Habló creyéndose superior.

—No me extraña que te vayas con ese bastardo. Vete no me importa pero Minhyun se queda conmigo.

—¿Por qué debería quedarse? —Rió burlándose. —Minhyun no es tu hijo.

—Lo sé —Le miraba fijamente hablando duro. —Eres tan cínica.

—¿Qué? ¿Cómo? —Estaba sorprendida, el estaba enterado de uno de sus tantos engaños.

—Meses después de su nacimiento hice una prueba de paternidad. Salió negativa. Arruinaste mi vida pero no iba a permitir que el niño sufriera tus maltratos o falta de cariño. En lugar de odiarlo me dediqué a amarle algo que tú no sabes hacer —Comenzó a gritar igual que ella.

—Vaya, si que arruine tu vida Hwang, te sometí a mi lado. Pude demostrarle a Eunji que nadie me quitaría mi lugar.

—Tu no tenías ningún lugar —Yubin quedó con la boca abierta. Lloraba de impotencia al igual que el chico. Era un cruel verdad que ella se negaba a ver.

—Este hijo que espero tampoco es tuyo —Trató de atacarlo algo que no logró.

—Dime ¿Quién es el padre biológico de Minhyun? —Apretó los puños.

—Todo este tiempo e inclusive antes de saber que estaba embarazada de él estuve con Chan. El es su padre.

—No me sorprende, son igual de basura.

—Me llevaré a Minhyun —Comenzó a caminar con maleta en mano. Hyunjin la jalo deteniéndola.

—El no va a ningún lado —Le apretó el brazo pero logró zafarse bajando las escaleras de la casa.

—Está con la zorra se Eunji ¿Verdad?. Me iré pero antes lo llevaré conmigo. ¡Felicidades Hyunjin ya puedes ser feliz con tu queridísima Eunji —Se burló soltando sonoras carcajadas.

Hyunjin iba detrás de ella deteniéndole. Chan estaba en el auto esperando por ella. Corrió al auto y arrancaron a toda velocidad. Hyunjin no se quedó atrás y fue tras ellos.
Ella solo causaría más problemas, llegaría a molestarla y temía el que pudiese hacer algo en su contra.

Ni siquiera apago el auto cuando ya estaba abajo. Eunji estaba abriendo la puerta mientras que Yubin le empujaba entrando bruscamente a la casa. Jisung había salido, ella estaba con un embarazo avanzado era muy peligroso arriesgarse a una pelea.

La casa estaba llena de gritos, llevaba del bracito al pequeño quien confundido tallaba sus ojitos y comenzaba a llorar del temor a aquella mujer. Eunji le gritaba que parara pero esta solo seguía caminando sin importar el estar dañando al menor.

—Déjalo en paz —Hyunjin lo tomó de la otra manita.

—Papi, papi tengo mucho miedo —Chillaba.

—Suéltalo Hyunjin o meteré una orden de restricción y te demandaré por violencia intrafamiliar —Le sentenció.

—Eres una mierda Yubin. Pero esto no se queda así —Soltó a Minhyun cediendo. Debía dejarlo, estaba tan loca que sería capaz de hacer todo para no permitirle verlo nunca más.

—Papi papi ¡No me quiero ir! ¡Me quiero quedar contigo! ¡Ayúdame! —Soltaba en gritos desgarradores mientras era metido a la parte trasera del auto. Hyunjin sentía el alma destrozarsele.

Ella subió al asiento del copiloto, seguido de esto Chan arrancó sin mirar atrás. Hyunjin cayó de rodillas al piso, estaba desecho y no paraba de llorar. Minhyun a pesar de no ser su hijo biológico le amaba como si lo fuera. Era su ángel, su destello de luz.

Eunji acariciaba su hombro tratando de tranquilizarlo, se encontraba igual de sorprendida que él. Hyunjin no descansaría hasta tenerlo de regreso.

Hola mundo ¡Estoy de regreso! Esto en la historia era necesario para cerrar ciclos jaja ¿Se esperaban eso de Yubin? ¿Que creen que ocurra con Hyunjin? ¿Qué les gustaría ver en el próximo capítulo? Nos seguimos leyendo❤️

Recover; Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora