9.

8.2K 769 577
                                    

—Hola bebe ¿Estas cómodo allá adentro? —Acarició el pequeño bulto en el vientre de Eunji. —Mami te está llevando dentro, yo soy tu papi —Continuó hablándole muy emocionado estaba recostado a la altura, hablaba en un susurro y de vez en cuando dejaba besitos. El enterarse que iba a ser padre le hizo llorar de emoción, lo que más deseaba estaba por hacerse realidad.

—Sunggie.

—¿Te desperté? —Levantó la cabeza apenado.

—No, desperté por mi propia voluntad. ¿Qué hacías despierto? —Sonrió.

—Estaba registrando pendientes —Rascó su nuca nervioso.

—Mentiroso —Se burló. —El bebe es muy pequeño aún, no puede oírte —Sonrió enternecida, a decir verdad despertó a causa de las caricias de Jisung. Era demasiado tierno ver como le hablaba a su vientre.

—¿Escuchaste? —El carmesí se apoderó de sus mejillas, estaba apenado al ser descubierto.

—Es adorable ver como le hablas —Sonrió dulcemente acariciando su vientre. Jisung se recostó a su lado hasta quedar a su altura y le besó. Se sentía pleno al lado de lo que más amaba.

—¿Sabías que eres el amor de mi vida? —Sonrió besando su frente.

—Lo sé ángel. Se qué hemos pasado por muchas cosas, te he hecho daño. Eres lo más valioso que tengo, Sunggie se que tienes dudas, quiero hacerlas desaparecer y siempre, sobre todo recuerda que te amo —Repartió besitos sobre su nariz. Jisung cerró los ojos disfrutando del toque, sostenía una gran sonrisa, se sentía amado.

Como respuesta le besó trasmitiéndole cada uno de sus sentimientos. Era un beso delicado y cargado de amor que poco a poco hacía subir la pasión en sus cuerpos.
Se movían al compás el uno con el otro. Recostó a Eunji completamente quedando sobre esta. Ella le abrazaba buscando mayor cercanía, colocó sus brazos alrededor de su cuello profundizando el vaivén de sus bocas.
Jisung se levantó de golpe dejándole desconcertada.

—Perdóname mi amor, ¿No te hice daño? —Se veía preocupado mientras no había razón por que estarlo.

—¿Por qué me harías daño Sunggie?.

—Estaba sobre ti, presione tu vientre. ¿No le hice daño a nuestro bebe? —Sus ojos brillaban ante tan inocente pregunta. Era como un niño pequeño.

—Tranquilo, él dice que está bien —Sonrió enternecida al hombre tan hermoso que era su novio.

[.....🦋.....]

Eunji salió de casa asegurándose de cerrar correctamente. Fuera le esperaba un auto BMW azul rey. Sonrió al ver un pequeño a través del vidrio de la ventana trasera.
Abrió la puerta del copiloto ingresando al auto, siendo recibida por un eufórico grito de alegría.

—¡Jijiiiii! —Minhyun gritó emocionado al verla.

—¿Estas emocionado por conocer la feria? —Preguntó dándole una paleta de cereza para tranquilizarlo durante el camino. El pequeño asintió.

—Papi y Jiji vienen conmigo, estoy muy feliz.

—¿Cómo va todo? —Preguntó Hyunjin conduciendo el auto.

—Estamos bien, hemos aclarado todos los malentendidos —Suspiró.

—¿Le dijiste que vendrías?.

—Sí, me pidió traerle un algodón de azúcar de regreso —Sonrió sacando su celular del bolso. Hyunjin rió al ver lo infantil que era el novio de la chica.

—¿Ya sabe qué hay un bebe en camino? —Enarco la ceja sonriendo.

—Justamente ayer le dije, está encantado —Sonrió abrazando su vientre.

—El bebe será igual de hermoso o hermosa que tú —Sonrió dando un apretón sobre la mano de la chica.

—¿Papi y Jiji me compraron un hermanito? —Minhyun atacó con otra de sus ocurrentes preguntas. Los mayores estaban a punto de ahogarse con su propia saliva, les había tomado de sorpresa.

—Minnie si voy a tener un bebito pero no es de papi —Se giró encontrándose con la mirada triste del pequeño.

—¿No quieres a papi?.

—Sí quiero a tu papi —Ella no lo pudo ver pero Hyunjin tragó nervioso, estaba atento a la conversación.

—¿Por que el bebe no es de papi? —Cruzó sus bracitos sobre su pecho. Estaba haciendo pucheros amenazando con llorar.

—Por qué yo tengo novio y él es el papá de mi bebe.

—¿Te vas a olvidar de mi y de papi?.

—Nunca me olvidaría de ustedes Minnie, ni aunque lo intentara —Sonrió apretando la manita del menor, este sonrió.

—Yo quería un hermanito —Suspiró triste.

—Puede ser tu hermanito, ¿Quieres que lo sea? —El Niño asintió eufórico. —Entonces ya que nazca será tu hermanito o hermanita —El menor hacía fiesta ante las palabras de Eunji.

[.....🦋.....]

Tras un tiempo conduciendo finalmente llegaron a la gran feria. Hyunjin bajó primero para abrir la puerta de copiloto ayudándole a Eunji a bajar del auto. Seguido de esto abrió la puerta trasera tomando a Minhyun en brazos quien sostenía al señor oso. Lo bajó tomando de su manita izquierda mientras que él menor sujetaba a Eunji con la derecha.

Eunji cuido de él mientras Hyunjin compraba los tickets. Su primera parada fue la tienda de conveniencia donde comprarían algunas diademas. Minhyun corrió tomando una diadema con orejas de oso al igual que las de su peluche favorito. Ella tomó una orejitas de conejo con un lindo moño rosa al centro.
Hyunjin les miraba sonriente al ver como se probaban los accesorios.

—¿Tú no piensas ponerte nada? —La chica se burló.

—Esto no va conmigo —Trató de mostrase serio, daba igual su hijo y la chica lo conocían a la perfección.

—Minnie ¿Qué diadema le quedaría a papi? —Se arrodilló haciendo complot con el pequeño.

—¡Una llama! —El Niño corrió en busca de la diadema, le siguieron hasta el pasillo donde este se encontraba.

—No hay llamas.

—¿Qué te parece si le ponemos estas de León? Es gruñón y es muy grandote —Se burló haciéndole reír. Eunji tomo la diadema y la acomodó sobre la cabeza del mayor.

Este tenía sus brazos a los costados sin hacer ninguna expresión. De un momento a otro subió sus manos colocándolas como si tuviera garras en ellas, soltando un fuerte intento de rugido que hizo estallar en risas a los tres por igual.

Fueron hasta una cabina fotográfica dentro de la tienda, se sentaron colocando a Minhyun sobre las piernas de ambos. Hacían caras graciosas, sonreían y se abrazaban. Cualquier persona podría asegurar que eran una familia llena de amor, con un pequeño hijo al cual amaban. Sin embargo todo quedaría en una fotografía. Sus caminos eran diferentes, si todo hubiera marchado a la perfección estarían en lo correcto sin embargo ahora no estaban ni cerca de serlo.

Perdonen por la tardanza en actualización estaba bloqueada, pero aquí estoy de regreso. ¿Qué les pareció? ¿Qué les gustaría ver en el próximo capítulo? Nos seguimos leyendo❤️

Recover; Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora